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206 hdi


petherpedro

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hola amigos 

tengo un 206 hdi se le paso el aceite al agua, se destapo motor se reviso culata block, se le cambio enfriador de aceite, el tema que el motor partió anda bien  hasta ese momento todo ok.

después de un rato de tenerlo andando comenzó a votar aceite por el frente, se reviso se cambio retenes de leva y ciguenal, se volvió a montar  la gamo de la tapa válvulas, pero la perdida sigue, se reviso todo y no se puede encontrar la fuga, lo que me pareció extraño es que por la tapa de válvulas lleva una pasada la cual se conecta con un tubo se respiradero del motor               ( ubicado en el block) y en su otro extremo a la parte de admisión del turbo, este respiradero esta obstruido en la parte del block , tiene una tapa que le pusieron.

 

la duda mía es que si esta parte esta obstruida los gases que se producen en el motor no tienen salida y por eso me reviente o me bota aceite.

a alguien de ustedes le ha sucedido algo parecido, cual fue su solución

 

espero de su ayuda y si alguien tiene el manual de taller del 206 hdi si me lo puede facilitar

muchas gracias a todos que estén bien 

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Pues no se decirte exactamente, pero si antes no pasaba, algo quedó mal.

revisa bien el  nivel de aceite, que no esté por encima del máximo, y controla también el del agua.

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El 8/2/2018 a las 19:23, petherpedro dijo:

hola amigos 

tengo un 206 hdi se le paso el aceite al agua, se destapo motor se reviso culata block, se le cambio enfriador de aceite, el tema que el motor partió anda bien  hasta ese momento todo ok.

después de un rato de tenerlo andando comenzó a votar aceite por el frente, se reviso se cambio retenes de leva y ciguenal, se volvió a montar  la gamo de la tapa válvulas, pero la perdida sigue, se reviso todo y no se puede encontrar la fuga, lo que me pareció extraño es que por la tapa de válvulas lleva una pasada la cual se conecta con un tubo se respiradero del motor               ( ubicado en el block) y en su otro extremo a la parte de admisión del turbo, este respiradero esta obstruido en la parte del block , tiene una tapa que le pusieron.

 

la duda mía es que si esta parte esta obstruida los gases que se producen en el motor no tienen salida y por eso me reviente o me bota aceite.

a alguien de ustedes le ha sucedido algo parecido, cual fue su solución

 

espero de su ayuda y si alguien tiene el manual de taller del 206 hdi si me lo puede facilitar

muchas gracias a todos que estén bien 

una pregunta le soltaste la culata  

montantes bien la junta

porque as hecho esta reparacion

comprobantes si la culata tiene alguna fisura   esto se hace con una maquina para ver fallos internos cuando esta desmontada

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