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Buenas, alguien ha instalado alguna cámara despues de comprarlo? Me dicen en el concesionario que para el GTLINE no hay posibilidad de instalacion postventa, solo es posible de fabrica. ¿Alguien la ha instalado?

Me interesa la 360 pero me valdría tambien la trasera.

Muchas gracias 

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El 7/3/2018 a las 14:50, Joseamarquez dijo:

Buenas, alguien ha instalado alguna cámara despues de comprarlo? Me dicen en el concesionario que para el GTLINE no hay posibilidad de instalacion postventa, solo es posible de fabrica. ¿Alguien la ha instalado?

Me interesa la 360 pero me valdría tambien la trasera.

Muchas gracias 

 

Ya estamos con los bricos... :)

 

Hay varias cuestiones, primero poner la cámara, si es solo trasera es una cámara detrás, si es 360 real hacen falta 4 cámaras, es algo que no traen el 3008 ni el 5008 ni como opción, como mucho tienes el visiopark2 que es cámara trasera y delantera 180º y a medida que se mueve el coche hace un barrido, no borra la imagen y entonces hace un “efecto” cenital. Otras marcas, por ejemplo en Nissan los Qashqai y Xtrail tienen cuatro cámaras, añadiendo dos más debajo de los espejos.

 

Dicho esto, primero tienes que ver cuántas cámaras poner, cablear desde la cámara a otra pantalla? Porque no creo que el sistema admita entradas así sin más si no viene configurado de fábrica. Y las cámaras cómo las vas a sujetar?

 

Otros foreros se enfadan, pero este tipo de bricolajes a los coches me parecen una gran chapuza, al final si has comprado el coche sin cámara habría que hacerse a la idea de ello, o haber pagado los 280€ del visiopark1 y tienes el tema decentemente.

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Bueno, siempre hay cosas de terceros. Como el tipico de que la cámara esta integrada en una de las luces de la matricula. O como parte del porta-matriculas.

Por otro lado, los equipos, suelen ser lo mas generico posibles. Asi que si tiene el mismo reproductor que con el pack de cámara, se podrá montar.

Como mucho tocara activar algo.

Y si, asi sin mas, las seguridades de los coches es practicamente nula, ya está mas que demostrado.

 

Ahora, si ya dices meter lo que venden de serie, con el pack. Habria que ver si venden la cámara, si tiene el precableado ya, o hay que cambiarlo, o pasar el cable nosotros mismos (Son coaxial de los finos).

Y si, las piezas donde van las cámaras son diferentes. No el bracket en si, si no la pieza en general.

 

Y en mi opinión, estos bricos me parecen interesantes. Aunque luego se complique y no quede lo mas profesional posible. Hacen ilusión, y añades cosas. Y que decir del toque personal.

 

Ahora, si vieras las chapuzas en coches de producción... vaya tela... Hace poco vi el tesla model X, y los del están me miraban mal por ir indicando los fallos de acabados, embellecedores con un gap... puertas desalineadas...

 

Si ellos pueden, ¿por que nosotros no?! ¡¡VIVA EL DIY!!

 

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    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

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    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta


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