Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Palanca de cambios con movimiento.


Mensajes recomendados

El 14/5/2018 a las 17:29, mario dijo:

Buenas tardes

Acabo de hacer 3000 km , a ti te ocurre lo mismo que la cuarta y sexta no llega hasta el final ???

Me da que si, pero no se como asegurarme....(pregunta chorra: cómo has pegado el móvil en el techo para hacer fotos/video?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos en parado e hice las fotos desde arriba. 

El vídeo lo hicimos en marcha y me lo hicieron con una cámara normal.

Si miras desde arriba se tiene que ver claro que no estan alineadas, te aconsejaría que acudiera al taller, está semana me vuelven a llamar del concesionario algo han debido de ver, me han comentado que van a traer unos útiles desde Francia para probar la timoneria del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 14/5/2018 a las 17:16, Robertoclv dijo:

Hola, Cuantos kms tiene el tuyo?

Por que al menos al mio no se me ha saltado la 4ª metida. Pero solo tiene 1800 km....  Igual va empeorando con los kms (espero que no)

 

El 14/5/2018 a las 14:21, mario dijo:

Os dejo otra foto

476D7883-302F-46CE-9AC6-737A824C5F36.jpeg

Hola interesante la foro de la comparación....

 

lo observare en mi coche (1.5 Blue hdi 2018)

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Nuestro 308 tiene ya sobre 1.200 km, es el 1.2 manual y las sensaciones son similares a las vuestras, muy similar a las imágenes que ha posteado @mario. Por mi parte no sería mayor problema el tema de los recorridos (un poco incómodo pero me imagino que acostumbraré) pero ya el tema de que se mueva me mosquea porque hemos tenido otros coches (entre ellos un 306 que cambiamos por este) y en ninguno nos ha ocurrido esto.

El coche ha hecho 1 mes hace unos días a los 6 meses nos pusieron una revisión gratuita, no sé si esperar o pasarme por el taller a ver qué comentan.

 

@mario, alguna noticia del taller?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, enzo66 dijo:

Buenas,

 

Nuestro 308 tiene ya sobre 1.200 km, es el 1.2 manual y las sensaciones son similares a las vuestras, muy similar a las imágenes que ha posteado @mario. Por mi parte no sería mayor problema el tema de los recorridos (un poco incómodo pero me imagino que acostumbraré) pero ya el tema de que se mueva me mosquea porque hemos tenido otros coches (entre ellos un 306 que cambiamos por este) y en ninguno nos ha ocurrido esto.

El coche ha hecho 1 mes hace unos días a los 6 meses nos pusieron una revisión gratuita, no sé si esperar o pasarme por el taller a ver qué comentan.

 

@mario, alguna noticia del taller?

 

Un saludo.

Curioso, yo llevo 3 semanas con el mío y casi 1400km y nada. Si que los recorridos de 2-4-6 son distintos, pero no he apreciado ningún movimiento de la palanca, al menos por ahora. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa, sabéis como desmontar el guardapolvo de la palanca para ver el interior,el poml lo tengo fuera, porque el del taller me lo desmontó y me explico por fotos porque no quedaban alineadas, pero le dije que lo quería ver y no se dio cuenta y ya me lo había montado todo y no tenía tiempo de desmontar otra vez, y no me fío ni un pelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 2 horas, mario dijo:

.Buenas días.

Os indico que tras un acuerdo con el concesionario, he entregado el 308 manual y he retirado un 308 automático, misma motorización.

Un saludo 

 

Gracias por compartir. A ver si ahira si puedes empezar a disfrutarlo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola! Pues a mi me ocurre lo mismo que detalla Mario en su primer video. Solo en cuarta, la palanca se mueve de alante atrás y de atras alante.

Me tengo que fijar si ocurre al acelerar, o al dejar de acelerar o cuando pasa exactamente.

 

Lo comenté en el taller y me dijeron que era normal, pero es que yo lo veo algo exagerado. Como bien dice un compañero, vas conduciendo y con el rabillo del ojo vas viendo como se mueve la palanca y te mosqueas.

 

De hecho, abrí un enlace hace unos días porque no conocía la existencia de este vuestro. Dejo mi enlace: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/34786-palanca-cambio-de-marcha-ligero-movimiento-en-marcha/

 

 

A que taller lo habéis llevado vosotros? Mi coche tiene unos 10.000km. Y creo que no llevo el filtro de particulas. Es un motor puretech 1.2

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a mi tambien me ocurre en 4 y 6, en las otras marchas no se mueve absolutamente nada, lo he comprobado de mil formas, como dije en mi presentacion el mio es el puretech 1.2 110cv 6 velocidades, despues de 3 meses intentando solucionarlo han dado por solucionado el tema diciendomes que la marca dice que el movimiento es normal que es diseño del producto, mi historia con este tema es practicamente como la de Mario, he contactado con atencion al cliente peugeot españa, vino el jefe de taller a ver el coche, los mecanicos me dieron decenas de explicaciones del porque se mueve la palanca y despues de todo eso y no estar yo conforme fue cuando abren una orden para contactar con la plataforma y les aparece una informacion interna de peugeot en la que dice que mi coche presenta una oscilacion en la palanca de cambios que es propia del diseño del producto, que no causara problemas ni desgastes futuros y que no se sustituyen piezas, por lo tanto en el taller no pueden hacer nada mas. Me sigue pareciendo muy extraño, es mas otros mecanicos incluso de peugeot de otros talleres les he enviado videos y tampoco lo ven muy normal, si ese movimiento fuera normal no tendrian por que tener una informacion interna explicando que es normal ese movimiento. No se si meterme en mas jaleos o conformarme con el coche asi,  la verdad que entre el movimiento y un ruido que le aparecio a las 2-3 semana dan ganas de irse andando al trabajo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/9/2018 a las 10:04, jjpp308 dijo:

Hola! Pues a mi me ocurre lo mismo que detalla Mario en su primer video. Solo en cuarta, la palanca se mueve de alante atrás y de atras alante.

Me tengo que fijar si ocurre al acelerar, o al dejar de acelerar o cuando pasa exactamente.

 

Lo comenté en el taller y me dijeron que era normal, pero es que yo lo veo algo exagerado. Como bien dice un compañero, vas conduciendo y con el rabillo del ojo vas viendo como se mueve la palanca y te mosqueas.

 

De hecho, abrí un enlace hace unos días porque no conocía la existencia de este vuestro. Dejo mi enlace: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/34786-palanca-cambio-de-marcha-ligero-movimiento-en-marcha/

 

 

A que taller lo habéis llevado vosotros? Mi coche tiene unos 10.000km. Y creo que no llevo el filtro de particulas. Es un motor puretech 1.2

 

Un saludo.

 

Hola ¿tienes alguna novedad sobre el tema? La verdad que por muchas vueltas que le doy no le veo sentido, viendo los kilometros que tiene tu coche ¿cuanto tiempo tiene? el mio solo tiene 3 meses, digo esto por que entonces tampoco me cuadra una de las respuestas que me dieron al yo preguntarles por que no todos presentaban el mismo movimiento, a lo que me respondieron que ha sido tras la modificacion que le han hecho a la caja de cambios para adaptarla a la nueva normativa euro6, entonces  solo deberian hacerlo los nuevos ¿no? y si el tuyo es de antes de la modificacion y tambien se mueve la palanca entonces no entiendo nada...tambien he localizado otro 308 de 6 velocidades al que no le ocurre pero estoy pendiente de confirmar de que fecha es el coche, aunque se casi seguro que tiene 2 meses mas que el mio. 

Editado por Rfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os añado algo de info personal, el mio tiene ya 17000 kms  y 5 meses, y no le pasa nada, es el 308 1.5 bluehdi 130cv, las marchas esta todas a la misma altura, la 2ª queda igual de retrasada que la 4ª y la 6ª. Y no tengo ese movimiento en la palanca cuando conduzco, ni al acelerar ni al reducir se mueve nada, es mas, mi palanca tiene el recorrido bastante corto. 

 

Saludos

Editado por Fedekos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Pués mi coche es un 1.2 Pure Tech 130 Cv. Gt Line de últimos del 2.016 y por desgracia sufro los mismos Fallos, Ruidos, Etc. Que tod@s vosotros.

 

Es decir:  Palanca de cambios se mueve y bastante en 5ª Velocidad. Según el jefe de taller donde lo compré es totalmente normal. ( Mentira ya que si así fuese se movería en todas las velocidades ). Es fallo de producto, cómo el silbido de la caja de cambios, Dificultad y a veces rascadas al insertar la segunda velocidad, crujidos de los puentes traseros, ruidos de suspensión, Ausencias temporales de sonido, altavoces que silban o distorsionan, Etc, Etc, Etc.  

 

Pero volviendo al tema del movimiento de la palanca de cambios. Esta NO se debería de mover, y más en nuestros coches, ya que desde hace bastantes años llevan cables para engranar e insertar las velocidades ( Es mas seguro colocar cables, así en caso de accidente los cables, son menos intrusivos y peligrosos, que una palanca ). Antes los coches llevaban  Palancas y varillas y era mas normal, algo de movimientos, pero muy ligeros y NO tan exagerados cómo los que presentan nuestros coches. Y además a cada uno de nosotros , según leo se les mueve la palanca con distintas velocidades engranadas. Por lo que entiendo es un claro fallo de producto ( cómo casi todo el coche ).

 

Y ATT al cliente de Peugeot. Tratando de echar Balones fuera, diciendo unas cosas increíbles. Cómo que tod@s y cada uno de los. Movimientos, Fallos, Ruidos, Etc. Que tienen nuestros coches. Son NORMALES Y por lo tanto es una PARTICULARIDAD, totalmente Normal de nuestros coches. Por ejemplo:  Que se mueva la Palanca de Cambios, que le Silbe la Caja de Cambios, que Suenen los Puentes Traseros, Etc.  Pues si que tienen Particularidades nuestros coches. Son coches Mal Diseñados y de ahí que tengan tantas taras, fallos, ruidos, etc. Y claro, para los Señores de Peugeot, que NO saben ( No quieren Ó No les sale rentable )  Solucionar tantos fallos.

 

Y por lo tanto somos NOSOTROS los que nos comemos y PAGAMOS, los Fallos de diseño de estos coches. Cómo no nos juntemos y hagamos unas reclamaciones conjuntas, estos Señores se van a estar riendo de Nosotros en todos y cada uno de los Fallos, Ruidos, Etc, de los que adolecen nuestros coches. Ya sé que es difícil ponerse de acuerdo. Pero con ganas e interés, todo se logra. Un Saludo de un Cliente que se siente ENGAÑADO y ESTAFADO por una marca de coches. Ahí lo dejo.  PEUGEOT NUNCA MAIS.  😭😭😠😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pichu dijo:

Hola a tod@s. Pués mi coche es un 1.2 Pure Tech 130 Cv. Gt Line de últimos del 2.016 y por desgracia sufro los mismos Fallos, Ruidos, Etc. Que tod@s vosotros.

 

Es decir:  Palanca de cambios se mueve y bastante en 5ª Velocidad. Según el jefe de taller donde lo compré es totalmente normal. ( Mentira ya que si así fuese se movería en todas las velocidades ). Es fallo de producto, cómo el silbido de la caja de cambios, Dificultad y a veces rascadas al insertar la segunda velocidad, crujidos de los puentes traseros, ruidos de suspensión, Ausencias temporales de sonido, altavoces que silban o distorsionan, Etc, Etc, Etc.  

 

Pero volviendo al tema del movimiento de la palanca de cambios. Esta NO se debería de mover, y más en nuestros coches, ya que desde hace bastantes años llevan cables para engranar e insertar las velocidades ( Es mas seguro colocar cables, así en caso de accidente los cables, son menos intrusivos y peligrosos, que una palanca ). Antes los coches llevaban  Palancas y varillas y era mas normal, algo de movimientos, pero muy ligeros y NO tan exagerados cómo los que presentan nuestros coches. Y además a cada uno de nosotros , según leo se les mueve la palanca con distintas velocidades engranadas. Por lo que entiendo es un claro fallo de producto ( cómo casi todo el coche ).

 

Y ATT al cliente de Peugeot. Tratando de echar Balones fuera, diciendo unas cosas increíbles. Cómo que tod@s y cada uno de los. Movimientos, Fallos, Ruidos, Etc. Que tienen nuestros coches. Son NORMALES Y por lo tanto es una PARTICULARIDAD, totalmente Normal de nuestros coches. Por ejemplo:  Que se mueva la Palanca de Cambios, que le Silbe la Caja de Cambios, que Suenen los Puentes Traseros, Etc.  Pues si que tienen Particularidades nuestros coches. Son coches Mal Diseñados y de ahí que tengan tantas taras, fallos, ruidos, etc. Y claro, para los Señores de Peugeot, que NO saben ( No quieren Ó No les sale rentable )  Solucionar tantos fallos.

 

Y por lo tanto somos NOSOTROS los que nos comemos y PAGAMOS, los Fallos de diseño de estos coches. Cómo no nos juntemos y hagamos unas reclamaciones conjuntas, estos Señores se van a estar riendo de Nosotros en todos y cada uno de los Fallos, Ruidos, Etc, de los que adolecen nuestros coches. Ya sé que es difícil ponerse de acuerdo. Pero con ganas e interés, todo se logra. Un Saludo de un Cliente que se siente ENGAÑADO y ESTAFADO por una marca de coches. Ahí lo dejo.  PEUGEOT NUNCA MAIS.  😭😭😠😠

El mio va por varillas, lo se por que la primera vez que lo lleve me dijeron que le habian aplicado una tsb en el varillaje a ver si asi se solucionaba, cosa que no fue asi, y tambien estoy empezando a padecer ciertos ruidos en el palier y en la caja cuando meto primera, con tan solo 2600 km...la verdad que es vergonzoso todo, desde el coche hasta el trato por parte de todos una vez lo compras...yo al menos, lo unico que he recibido por parte de ellos son excusas, mentiras, indiferencia y llegado a un punto silencio...ya a veces entraba por las puertas y me sentia hasta mal, primero por que notaba como todo el mundo se quitaba de enmedio y segundo por que encima te hacen sentir como si fueras una paranoica con el coche...o como el dia que vino el jefe de taller a ver el coche, poniendome ejemplos de lo que le pasa al coche con las personas cuando estamos enfermas y vamos al medico, claro por que como yo soy tonta si me habla con lenguaje de mecanico no lo voy a entender...vamos no han sabido ni decirme a quien tengo que reclamar ya que mi coche tiene 3 meses y 2600 km, de postventa me pasan a ventas y de ventas a postventa, hasta el que me vendio el coche quedo en llamarme hace dos semanas y aun sigo esperando y del servicio de atencion al cliente mejor ni hablar...lo ultimo que me dijeron fue '' lo del movimiento es normal ¿o no entiendes que significa diseño del producto? Y lo del ruido lo han probado en carretera y no se oye nada anormal, por lo tanto el coche es asi, es caracterisco del coche''....asi de borde.

Ya he llegado a la desesperacion y no se que hacer con el coche, sinceramente lo cojo lo justo por que no voy agusto con el, lo cojo solo para ir al trabajo, la prueba esta en que tiene casi 4 meses y solo 2600km.

Yo no entiendo de mecanica, antes de hablar me intento informar, pero si he tenido varios coches, incluso mi trabajo es conducir y aunque cada marca sea diferente hay una ciencia comun a todas por lo tanto no me valen las excusas de es particularidad del coche, por cierto mi coche del trabajo es un renault clio, lo cogemos varias personas, cada dia hace servicio de 10 horas, tanto por carretera como por tierra y os puedo asegurar que no hay comparacion con mi 308, todo lo que me ha decepcionado uno me ha impresionado el otro. 

Volviendo al tema del movimiento, ¿por ahora no te ha causado problemas no? ¿Se te saltan las marchas o algo? 

Y pienso igual que tu, no deberiamos de conformarnos con estos coched de pena...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Rfm. Te puedo asegurar que nuestros coches llevan cables para seleccionar e insertar las velocidades, yo tengo 27.000 Kms, en DOS años, Ya que mi coche se ha pasado más de 3 meses en los Talleres de Peugeot. ( Cambiándome el turbo, kit de embrague, amplificador del sonido, amortiguadores delanteros, etc ). Lo único que sé, es que el movimiento de la palanca de cambios, NO es  normal y si con el tiempo, pueda incidir en algún problema mas serio. Te digo que me ha pasado lo mismo que a ti  y que a muchos de los FOREROS, que nos llega el jefe de taller y nos cuentan unas Películas e historias, que ni ellos mismos se las creen. Y ha veces NO saben ni lo que dicen, con tal de salir de paso. También depende del taller con el que des y lo que se quiera implicar el jefe de taller. Yo puedo asegurar que he visitado CUATRO servicios Oficiales y sólo en UNO me han tratado decentemente y se han preocupado, dentro de sus posibilidades, de los fallos que presenta mi coche. Y luego está la Marca que  ( aunque la  caja de cambios suene cómo una Sirena y Suene un Clong seco en la suspensión delantera ) cómo los Jefes de taller digan que tú coche está en perfecto estado. Ya puedes hablar hasta con el PAPA, que NO te van a repara el coche. Es mas a mí me han intentado acusar. ATT al Cliente de Peugeot. De NO  haber llevado el coche a una cita con el taller, cuando fue el propio taller el que me anuló la cita previamente, y me dieron para otro día. ( Todo con pruebas, por mi parte ). Es así de lamentable, te compras un coche de mas de 21.000€. Y es una Verdadera caja de grillos y de problemas que según algunos. Son PARTICULARIDADES de Nuestros coches PREMIUN. Y Desde Peugeot se dedican a tirar Balones fuera. Y por lo tanto la Credibilidad de sus Clientes, que yo creo que se olvidan que les dan de Comer. 

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/11/2018 a las 11:09, Fedekos dijo:

Os añado algo de info personal, el mio tiene ya 17000 kms  y 5 meses, y no le pasa nada, es el 308 1.5 bluehdi 130cv, las marchas esta todas a la misma altura, la 2ª queda igual de retrasada que la 4ª y la 6ª. Y no tengo ese movimiento en la palanca cuando conduzco, ni al acelerar ni al reducir se mueve nada, es mas, mi palanca tiene el recorrido bastante corto. 

 

Saludos

Gracias, pero por mucho que le de esa informacion al jefe de taller pone alguna excusa, conozco un muchacho que tiene el mismo que el mio, con solo un par de meses mas y la unica diferencia entre los dos es el color y que el de el es de 130cv, pues a este muchacho tampoco le pasa, se lo comente en su dia al jefe de taller y me dijo que al no ser los dos motores exactos no puede compararlos...es decir que para que me reconozca que hay algo mal le tengo que mostrar uno que lo no haga  y sea hermano gemelo al mio (mismas caracteristicas y misma fabricacion) asi sin mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Pichu dijo:

Hola @Rfm. Te puedo asegurar que nuestros coches llevan cables para seleccionar e insertar las velocidades, yo tengo 27.000 Kms, en DOS años, Ya que mi coche se ha pasado más de 3 meses en los Talleres de Peugeot. ( Cambiándome el turbo, kit de embrague, amplificador del sonido, amortiguadores delanteros, etc ). Lo único que sé, es que el movimiento de la palanca de cambios, NO es  normal y si con el tiempo, pueda incidir en algún problema mas serio. Te digo que me ha pasado lo mismo que a ti  y que a muchos de los FOREROS, que nos llega el jefe de taller y nos cuentan unas Películas e historias, que ni ellos mismos se las creen. Y ha veces NO saben ni lo que dicen, con tal de salir de paso. También depende del taller con el que des y lo que se quiera implicar el jefe de taller. Yo puedo asegurar que he visitado CUATRO servicios Oficiales y sólo en UNO me han tratado decentemente y se han preocupado, dentro de sus posibilidades, de los fallos que presenta mi coche. Y luego está la Marca que  ( aunque la  caja de cambios suene cómo una Sirena y Suene un Clong seco en la suspensión delantera ) cómo los Jefes de taller digan que tú coche está en perfecto estado. Ya puedes hablar hasta con el PAPA, que NO te van a repara el coche. Es mas a mí me han intentado acusar. ATT al Cliente de Peugeot. De NO  haber llevado el coche a una cita con el taller, cuando fue el propio taller el que me anuló la cita previamente, y me dieron para otro día. ( Todo con pruebas, por mi parte ). Es así de lamentable, te compras un coche de mas de 21.000€. Y es una Verdadera caja de grillos y de problemas que según algunos. Son PARTICULARIDADES de Nuestros coches PREMIUN. Y Desde Peugeot se dedican a tirar Balones fuera. Y por lo tanto la Credibilidad de sus Clientes, que yo creo que se olvidan que les dan de Comer. 

Totalmente de acuerdo, yo estuve esperando 1 mes para que vieniera el jefe de taller a ver el coche ¿para que? Para nada, lo unico que hizo fue reirse de mi, no prestaba ni atencion a los ruidos ni a lo que yo le decia, se limitaba intentar convencerme con sus argumentos y encima con la cara dura me dice si no estas contenta con el coche ve a consumo...

Les pedi un informe donde explique el porque de los ruidos y del movimiento de la palanca, les dije que era por si algun dia queria venderlo para que la persona sepa que esta todo normal, y me dicen que no pueden darme nada que eso es informacion interna de peugeot... 

otro de los problemas que tengo es que vivo en una isla pequeña donde conozco a poca gente y solo hay un taller oficial, asi que no tengo mas opciones que ir a un abogado a informarme, no me parece justo...ya he perdido comprando el coche y no voy a perder mas malvendiendolo, prefiero gastarme ese dinero en luchar y que sea otra persona quien decida si el coche tiene algun problema o no...

Editado por Rfm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya lo siento @Rfm, yo haría lo que te comenta el compañero Cudeiro1993 y pondría una reclamación formal en Peugeot España y me informaría también el Consumo de los pasos a segur a posteriori según te conteste en Peugeot España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Fedekos @cudeiro1993 gracias por los consejos pero ya fui a consumo a informarme y la verdad que sali igual que entre, sin saber por donde coger esto, es mas, si el mismo jefe de taller cuando me dijo que el coche estaba bien, tambien me dijo si no estas conforme ve a consumo a poner una reclamacion, sera por que sabe de sobra que eso no va a llegar a ningun sitio, tambien estuve contactando a la vez que llevaba el coche al taller con atencion al cliente peugeot españa y su respuesta final fue que dan por solucionado el tema que desde el taller les dicen que el coche esta bien. Despues vas al taller y te dicen que ellos no son los que deciden que ellos siguen las pautas y ordenes de la plataforma peugeot, (se pasan la bola de unos a otros) y tampoco me dan informe para reclamar donde explique que el coche no tiene nada y lo que le han hecho si no es mediante un abogado, asi que una reclamacion en consumo no va a llegar a nada, solo perder mas tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Rfm Estoy totalmente de acuerdo contigo. YO les he puesto TRES Ó CUATRO Reclamaciones a Consumo y cómo el Taller No quiere hacer nada, ni someterse a ninguna negociación para intentar solucionar el problema, o ponen excusas torpes, cómo que NO has llevado el coche a alguna revisión que YO mismo concerté con  el Taller y éste a última hora me cambió la cita para otro día, poniendo una excusa tonta. ATT al Cliente luego me acusó y echó en cara, que NO acudí a la cita, cuando fueron los del propio Taller los que me anularon la cita ( Estoy seguro que a mala fé ).  Que haces ante tanta injusticia?. Pues te tienes que aguantar y JO.... He llamado infinidad de veces a ATT al Cliente de Peugeot y NO ha servido para Nada. SI los Jefes de Taller, dicen que el coche está perfecto ( Peugeot NO te va a arreglar NADA ). Te pongas, cómo te pongas. Yo me he llegado a hacer socio de AEA y estos les han mandado DOS cartas al Taller, para intentar llegar a un acuerdo y NO las han hecho ni PU... caso. También me hice socio de la OCU y también mandaron DOS ó TRES cartas, al Taller para que intentaran negociar y ni PU... caso. También pagué a un Abogado, para ver si podía mediar y sacar algo en claro. Y ni PU... CASO. La última acción ( Opción ). Era meterse en Pleitos, y según mi Abogado estábamos hablando de unos 4.500 € - 5.000 €. Y si perdía pues el Doble. Por intentar, he intentado hablar con el Jefe de Post Venta, del Taller donde compré el coche, para intentar llegar a un acuerdo, y este ni se molestó en llamarme , para quedar conmigo y llegar a  una Solución. Así es cómo se las gastan los Servicios Oficiales PEUGEOT. Piensa  muy bien lo que vas ha hacer. Ya que aunque parezca que tienes razón y que te van a reparar el coche. Cómo el jefe de tu taller diga que el coche está en perfectas condiciones, para circular ( Aunque se mueva la Palanca de Cambios, Te suene el puente Trasero, Te Silbe la Caja de Cambios, Se te caiga el Pu.. Coche a Cachos, ETc ). Peugeot NO te va a arreglar Nada. A mí me han llegado a decir en un servicio Oficial  Peugeot , que No les lleve el coche para hacer ninguna Garantía. Sólo las Revisiones Periódicas. Ya que Peugeot pone muchas trabas a los talleres, para que estos NO sustituyan mas piezas de las necesarias. Incluso que NO arreglen ciertos ruidos. Ya sabemos que Cómo hemos comprado un coche PREMIUN y estos NO se averían nunca, pues no hay de que preocuparse. Y lo que es más importante, tienen un servicio Post Venta detrás, que funciona de MARAVILLA. Eso Es Todo Amigos. Un Saludo a tod@s. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...