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Grey406ST

Fallo P410

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Hola a todos, pues vengo a contaros algo que se que a muchos les ha pasado, con lo cual no creo que ninguno se asombre. El caso es que compre el coche con ITV pasada, una de las dos lambda nuevas, las que va detrás del catalizador, y el escape como las correas cambiadas. Le hice yo cambio de bujías, filtros, aceite, incluso el del polen que estaba para sembrar plantas en el. Pues bien, a los 1000 km de rodar con el, luz de diagnóstico fija, pincho con la lexia y me da el P410, fallo en sistema secundario de aire.

LO borro, ya los 1500 repitió, volví a borrarlo. Ya decidí no borrarlo más, ya que mi cable solo identifica errores y los borra, no me deja ni ver la temperatura del agua, presión en rampa, valores reales, etc...

El coche a andado así 15000 km conmigo, probé pero lo que me dijeron amigos, puede ser la agr, este señor iba en quinta con el a 50 haciendo recorridos cortos e incluso urbanos, de hecho no le he logrado pasar a este coche de ????en llano, y cuesta arriba de ¿¿¿ ni pensarlo. Poco para ser un 138 CV, a mi forma de ver. Para más info, pisas a fondo, y en las 5500 rpm te deja sin potencia, y te la devuelve al segundo, tanto en tercera como en cuarta, y no estira bien desde las 2500( le cuesta).

 

La cuestión es que hoy por la mañana, con doce grados, le he arrancado y la luz fija se convirtió en parpadeo, el motor zona como si fuera irregular, un inyector, temblaba cosa que no hacía. Cuando calentó un poco, solucionado. Ande con el y bien, sin calentamiento ni nada anormal, solo la luz.

 

Creo en que la agr está mal, o funciona mal. A estas alturas creo que se haya podido estropear del todo, y me tocará poner otra, ojo que la broma puede llegar fácil a los 120€, dependiendo del modelo que monte mi coche.

Solo añadir que arrancar arranca al toque, no consume fluidos, y su km actual es de 127000 km.

 

Gracias, y un saludo compañeros

VID-20180403-WA0002.mp4

Editado por jjcf
Velocidad ilegal

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Esa bomba de aire secundaria, solo se activa con el motor frio, y durante un minuto. Bombea aire "fresco" al colector de escape.

Lo hacen para bajar las emisiones contaminantes.

 

1- Revisar que la bomba de aire funciona.

2- Que por el tubo que tiene expulsa un caudal bastante notable.

3- Comprobar que la válvula neumática, se acciona con la presión que genera la bomba (el propio aire bombeado es quien acciona la válvula de paso)

 

A mi me decían que el sistema completo valía 600€ mas mano de obra.

 

Ahora, puede ser otro motivo. En mi caso, era la correa de distribución se había ido de punto.

 

Yo, para empezar, revisaría que no te hayas dejado alguna bujía suelta, y los chupetes estén bien.

 

 

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    • Control de velocidad
      Muy buenas a todos,
       
      Bueno mi duda me surge cuando el otro día, me subí en el coche de un compañero (308 sw style 130) y una vez en la autopista, veo que pone el Control de velocidad a 120 yendo en 5a, hasta aquí todo normal, en el momento de pasar de 5a a 6a, Pisa embrague y el coche quita gas, una vez engranada la 6a suelta embrague y el coche automáticamente vuelve a acelerar. Me sorprendió esto porque en mi 308 gt de la misma generación, si piso cualquiera de los pedales de freno o embrague, el control se pone en pausa automáticamente y si no le doy yo al botón otra vez no se pone. 
       
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      Espero haberme explicado bien 😂😂
       
      • 20 respuestas
    • Como desmontar la radio SMEG (2008 y 208)
      Hola,
      he necontrado esto por un foro Francés, vale para el 208 y para el 2008. Creo que esto no esta en el foro, y si alguien quiere instalar un subwoofer u otra cosa o cambiar la radio SMEG por la SMEG+ si en algún momento la venden y se puede.
      Para el desmontaje:
      Es necesario un destornillador Torx 20 y una palanca de plástico pequeño para evitar dañado, pero un cuchillo plano y sin dientes puede servir.
      1) Con la palanca se desacopla la posición inferior derecha, en la parte superior de la ventilación
       
       
       
      2) Sacar el marco
       
       
      3) Retirar los dos tornillos
       
       
      4) Para quitar los dos clips (flecha roja), levantar la pantalla (flecha azul).
       
       
      5) Desconectar los conectores (flecha azul) y retirar los cuatro tornillos (flecha roja)
       
       
      6) Retirar los dos tornillos
       
       
      7) Sacar la unidad y este es el resultado
       
       
      8) Por la parte de atras viene el numero de referencia, por si se quiere comprar un adaptador ISO. El de esta radio era sin GPS.
       
       
      Un saludo
       
      • 5 respuestas
    • Primeros 1500 kms con el 308 SW 1.2 EAT 8 GT-line
      Hola a todos, llevo ya un par de semanas con el coche, y vengo a comentar mis impresiones.
       
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      Extras que lleva el coche
       
      - Camara visión trasera
      - Tapicería TEP Alcántara
      - Pack Safety
      - Pintura metalizada azul magnético
       
      Además, me colocaron los deflectores derivabrisas, moqueta de goma para el maletero y tornillos antirrobo sin coste.
       
      En general todo muy bien, pero....
      • 11 respuestas
    • Fecha de encargo/provista/final
      Hola a todos, abro este nuevo tema, ya que como yo, hay muchas personas que esta esperando su nuevo vehiculo y más o menos nos gustaría saber por donde van los tiros refiriéndome al tiempo de espera. Estaría bien que se pusiera el día que se encargó el coche, la fecha que te dan prevista y la fecha final de la adquisición.
      No estaría mal poner también el tipo/motorizacion del vehiculo.
      Un saludo
      • 452 respuestas
    • Foto del mes de julio 2018
      Abrimos votaciones! Ya sabéis que el ganador se elige por votación y todo es posible
      • 42 respuestas
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