Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion 307 XS Bugatron Power!


Mensajes recomendados

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

rugido_wagon escribió:

Ruben, te ha quedado precioso. Enhorabuena. Necesitabas el cambio.;)

Gracias Jose, ya iba siendo hora de pegarme el homenaje:lol: :lol: :lol:

Wallace escribió:

Muy bonito ruben jeje como va la sespension con las ruedas de 17.

A disfrutarlo y a ver si lo vemos en directo, un saludo

Pues la verdad que tampoco lo he podido probar como se merece, por que el otro dia pinché una rueda y ando funcionando con una de 16 y otra de 17 en el mismo eje, y encima mañana entra al chapista. Espero que el viernes ya esté listo de pintura y de ruedas, y camino a Cebreros cataré los Bilstein + las 225/45 r17, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues puse 225/45, por que son una medida equivalente. Las monté en un taller que me recomendó Yaroga, y elégí esa medida por que el indice de carga y la velocidad de las 215 que tenian no era el correcto para nuestros coches, no por nada en especial, pero ya que nos ponemos, caballo grande ande o no ande! jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues puse 225/45, por que son una medida equivalente. Las monté en un taller que me recomendó Yaroga, y elégí esa medida por que el indice de carga y la velocidad de las 215 que tenian no era el correcto para nuestros coches, no por nada en especial, pero ya que nos ponemos, caballo grande ande o no ande! jeje

1 saludo!

Que fuerte, viniste a mi pueblo y no me das ni un toque..ya te vale..:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 5 semanas después...

hola bugatron, me gustan algunas cosas, pero tengo la necesidad de comentarte que el maletero necesita una mejora acorde con el resto de mejoras

me gustan los cajones de debajo de los asientos, aunque no se los pongo porque ahi llevo los amplis y el tdt

no me gusta el maletero con esos cables, y es sencillisimo y totalmente economico

si quieres agregame al msn y en 0,2 te saco unas fotillos del maletero, que aunque ya me deshice del sub y el cajon, se ve la instalacion de los 6x9 con una bandeja que hice a medida y el tapizado currao, y la cableria bien puesta

un saludito y sigues asi

me flipan las llantas de 16 que tenias antes, las de origen de palos anchos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TXUS escribió:

si quieres agregame al msn y en 0,2 te saco unas fotillos del maletero, que aunque ya me deshice del sub y el cajon, se ve la instalacion de los 6x9 con una bandeja que hice a medida y el tapizado currao, y la cableria bien puesta

Buenass, y por qué no las pones por el foro o en tu presentación y así las vemos todos? Lo digo por si nos puede dar otra idea de como hacerlo no?

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Txus! Gracia spor el ofrecimiento tio, ahora ya no lelvo el sub ahí, lo llevo incorporado en el hueco de la rueda de repuesto, pero hasta que no lo acabe no voy a poner fotillos, mejor con ello terminado. Los unicos que se me siguen viendo son los de la bandeja.

Me sumo a la peición de Ammuar, abre un post con tu presentacion y pon alli las fotos, asi las vemos todos.

1 saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

Bueno, proseguimos con las actualizaciones.

Aqui os dejo unas fotillos de las famosas alfombrillas personalizadas, que si bien llevan un tiempo ya conmigo, hasta que no me he comprado la camara y Abel me ha dado el tirón de orejas, no os las habia presentado:

Conductor:

Copiloto:

Trasera:

Y aqui una de los reposabrazos de serie instalados por mi:

Aunque las alfombrillas estén muy sucias, espero que os gusten, jejeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...