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skywalker1973

mensajes de error

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hola a todos.

 

llevo unos meses que no me conecto por tema de trabajo.

 

compre una maquina de diagnosis y a ratos trasteo con ella. Segun la temporada me ha dado problema y gracias a vosotros ( en especial a calculin69 y cudeiro por vuestra paciencia) he logrado hacerla funcionar.

 

la historia es que lleva una temporada con testigo de anomalia motor , mensaje de antipolucion y despues de meter la maquina me da estos mensajes:

 

P2562 - señal de memoria de poricion valvula turbo

P1351 - circuito rele pre-postcalentamiento

U1118 - comunicacion en la red CAN confort

P1693 - alerta calculador accionada a distancia

U2001 -      "             "                   "          "         "

P3007 - señal caudalimetro

P0299 - señal presion turbo

P1693 - alerta calculador accionada a distancia

U2001 - alerta calculador accionada a distancia

P0402 - defecto del circuito de aire

P1114 - test de corte de alimentacion inyeccion a la parada del motor.

 

vamos que un rato tengo.

 

haber si me podeis iluminar por donde puedo empezar.

 

gracias a todos.

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te deja borrar los fallos 

lo mas seguro que es uno el que provoca todos ,mira si te deja borrar y a ver cual se queda    o que aparezca el primero despues de borrar    el de los calentatores suele probocar bastantes fallos comprueba como estan

comprueba el caudalimetro ,como esta e filtro de aire

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hola.

no los fallos no los borra.

no son fugitivos.

la primera opcion si la habia barajado es el de los calentadores con 2150000 creo que tocan.

pero lo raro es que sigue dando potencia en llanos y bajadas es en subidas o repechos donde tengo que reducir marchas y revolucionar para que suba.

la segunda opcion es la recopia del turbo.

por eso pedir la opinion de la gente haber que opina y me dan ideas de por donde empezar.

P1351 podria ser de la caja de reles de los calentadores? o de un calentador?

 

de todas las maneras gracias por las respuestas.

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Ahora, skywalker1973 dijo:

hola.

no los fallos no los borra.

no son fugitivos.

la primera opcion si la habia barajado es el de los calentadores con 2150000 creo que tocan.

pero lo raro es que sigue dando potencia en llanos y bajadas es en subidas o repechos donde tengo que reducir marchas y revolucionar para que suba.

la segunda opcion es la recopia del turbo.

por eso pedir la opinion de la gente haber que opina y me dan ideas de por donde empezar.

P1351 podria ser de la caja de reles de los calentadores? o de un calentador?

 

de todas las maneras gracias por las respuestas.

215000 kilometros si tuvieran los que he puesto seria un hacha, jeje

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  • Nuestra selección

    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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