Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
CoolBlooded

Crash android auto

Mensajes recomendados

Buenos días chicos.

Soy nuevo en el foro ya que compre un 308 el jueves pasado. Y espero aprender mucho de vosotros.

El tema es que tengo un problema con android auto. (Mi 308 si que lo tiene al contrario de lo que veo por aquí, a lo mejor me estoy equivocando de sección del foro para escribir) 

Al intentar abrir la app de Waze en android auto la pantalla se queda en negro y solo puedo volver a usar AA si desconecto el móvil y lo vuelvo a conectar. A alguien más le pasa? Tengo un One plus 5 así que por móvil no debería de ser.

Gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, JaweB dijo:

En el foro de HTC mania, comentaron que es por la configuración de gestión de energía de Android. Se tiene que configurar que no optimice para la aplicación Waze.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1364058

Estuve mirando y desactivando el tema de ahorra do batería funcionaba, pero la siguiente vez que entre en el coche ya de crasheaba again. A ver como lo soluciono

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 8/7/2018 a las 10:06, CoolBlooded dijo:

Estuve mirando y desactivando el tema de ahorra do batería funcionaba, pero la siguiente vez que entre en el coche ya de crasheaba again. A ver como lo soluciono

¿Te aparece android auto también?, para poder quitarle el ahorro de energía.

También puedes ir a ajustes de Wifi, y verificar que "Usar Wi-Fi en suspensión" está en "Siempre". Esto hace, que cuando se apague la pantalla, el Wifi siga trabajando al 100%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 18 horas, JaweB dijo:

¿Te aparece android auto también?, para poder quitarle el ahorro de energía.

También puedes ir a ajustes de Wifi, y verificar que "Usar Wi-Fi en suspensión" está en "Siempre". Esto hace, que cuando se apague la pantalla, el Wifi siga trabajando al 100%.

Quite el ahorro para los dos. Y me da error. En qué puede afectar el wifi en suspensión? Si cuando voy en el coche tengo datos y lo conecto por cable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 10/7/2018 a las 18:32, JaweB dijo:

A vale, si lo conectas por cable, no te he dicho nada.

Un poco extraño que te de error al poner que los dos no ahorren energía.

Tienes Rom personalizada/no oficial?

No, todo oficial de oneplus, y ya instalé la beta de Waze que me dijeron que también funcionaba y todo...no sé a ver cómo lo hago. Por cierto se puede conectar por bluetooth? A mí no me va

Editado por CoolBlooded

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por decirte algo.

Has probado en reiniciar el móvil?

Has mirado si tiene alguna actualización?

En el soporte de Google, poco dicen:

Android Auto en la pantalla del coche (con un cable USB)

1. Prepara el coche y el teléfono

Comprueba que tu teléfono utilice Android 5.0 (Lollipop) o una versión posterior. Para obtener el mejor rendimiento posible, te recomendamos que utilices Android 6.0 (Marshmallow) o una versión posterior.

Confirma que el coche sea compatible con Android Auto y que la aplicación Android Auto esté activada en las opciones de configuración del coche. Si no lo sabes con seguridad, ponte en contacto con tu concesionario.

Asegúrate de que tu teléfono tenga una conexión rápida y estable. Para instalar la aplicación más rápidamente, te recomendamos que actives la conexión Wi-Fi cuando utilices Android Auto por primera vez.

Descarga la aplicación Android Auto de Google Play o conecta tu teléfono a un coche compatible con un cable USB y se te solicitará que descargues la aplicación.

2. Conecta el teléfono

Antes de conectar el teléfono por primera vez, activa el sistema eléctrico del coche. Asegúrate de que esté en punto muerto y de que tengas tiempo para configurar Android Auto. 

Desbloquea la pantalla del teléfono.

Conecta el teléfono al coche con un cable USB. 

Es posible que el teléfono solicite descargar o actualizar ciertas aplicaciones (p. ej., Google Maps).

Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.

Activa las notificaciones de Android Auto. Para disfrutar de la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las solicitudes.

La conexión Bluetooth del teléfono se activará automáticamente cuando Android Auto se conecte al coche a través de un cable USB.

3. Inicia Android Auto

En la pantalla del coche, selecciona Android Auto . Sigue las instrucciones para empezar.

Conduce de forma segura. Permanece atento a la carretera y a la conducción, y respeta siempre las normas de tráfico.

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/7/2018 a las 16:36, JaweB dijo:

Por decirte algo.

Has probado en reiniciar el móvil?

Has mirado si tiene alguna actualización?

En el soporte de Google, poco dicen:

Android Auto en la pantalla del coche (con un cable USB)

1. Prepara el coche y el teléfono

Comprueba que tu teléfono utilice Android 5.0 (Lollipop) o una versión posterior. Para obtener el mejor rendimiento posible, te recomendamos que utilices Android 6.0 (Marshmallow) o una versión posterior.

Confirma que el coche sea compatible con Android Auto y que la aplicación Android Auto esté activada en las opciones de configuración del coche. Si no lo sabes con seguridad, ponte en contacto con tu concesionario.

Asegúrate de que tu teléfono tenga una conexión rápida y estable. Para instalar la aplicación más rápidamente, te recomendamos que actives la conexión Wi-Fi cuando utilices Android Auto por primera vez.

Descarga la aplicación Android Auto de Google Play o conecta tu teléfono a un coche compatible con un cable USB y se te solicitará que descargues la aplicación.

2. Conecta el teléfono

Antes de conectar el teléfono por primera vez, activa el sistema eléctrico del coche. Asegúrate de que esté en punto muerto y de que tengas tiempo para configurar Android Auto. 

Desbloquea la pantalla del teléfono.

Conecta el teléfono al coche con un cable USB. 

Es posible que el teléfono solicite descargar o actualizar ciertas aplicaciones (p. ej., Google Maps).

Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.

Activa las notificaciones de Android Auto. Para disfrutar de la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las solicitudes.

La conexión Bluetooth del teléfono se activará automáticamente cuando Android Auto se conecte al coche a través de un cable USB.

3. Inicia Android Auto

En la pantalla del coche, selecciona Android Auto . Sigue las instrucciones para empezar.

Conduce de forma segura. Permanece atento a la carretera y a la conducción, y respeta siempre las normas de tráfico.

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

Con cambiar los ajustes de batería es bastante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar bsi o caja de reles/ fusibles
      Buenos dias es para una consulta, me esta dando problemas la caja de rele/fusibles de mi 206 cc 2.0 del 2006 y es para saber si yo compro una de segunda mano de un desguace podria ponersela directamente una por la otra o habria que hacer algo osea reprogramarla o no se espero su ayuda porque tengo el coche hay parado que ni arranca ni nada dsd noviembre porque en mi ciudad los talleres no se fian de tocar electronica y la casa me dice otra nueva y sale 1200€ muchas gracias.
      • 3 respuestas
    • Posible fuga aceite 1.2 puretech 130
      Buenas noches, os comento tengo un 308 1.2 puretech 130cv. Respeto sus tiempos de calentamiento y enfriamiento y reposo del turbo (bastante tiempo le dejo para su calentamiento y demas) bueno pues hoy despues de 8300kms y sin pasarlo de 4000rpm y hacerle un buen rodaje de 3000kms decidi pisarle un poco, bueno he ido poco a poco subiendolo de vueltas hasta que llegue a 5000 varias veces. Bueno despues de repetidas veces le pise fuerte para ver como anda y demas. Bueno mi sorpresa ha sido al abrir el capot y ver que en "eso" que se ve en la foto tiene un pelin de aceite, tieene dos en el mismo lado y en los dos tienen. Alguien puede explicarme porque suelta ya aceite y para que sirve esa especie de tapon
      • 23 respuestas
    • Ubicación de fusibles 308 II
      Os presento en novedad mundial la implantación y ubicación de fusibles del nuevo modelo. Este artículo era una espinita que tenía grabada ya que en el manual de usuario no aparecen...Algo imperdonable, pero bueno aquí os lo dejo...
      Para todos vosotros y este gran foro!!!:
      Fusibles ubicados en interior vehículo:
      Simplemente para acceder a ellos se retira la tapa de plástico hacía arriba. Os hago una consideración. Estos fusibles tienen un muy malo, malísimo acceso, por lo que no se llega a todos los fusibles, sería necesario extraer la BSI hacia abajo... Recomiendo el desmontaje para aquellos fusibles que no tienen acceso.
      • 81 respuestas
    • Pongamos nuestros productos indispensables
      Pues eso que aportemos todos nuestro granito de arena y digamos cuales son nuestros productos que no pueden faltar nos,saludos.
      Toalla DRI-U-KWIK 173 la recibí hace unos días y vaya pasada seca el coche ella sola, Limón Sport y V60 para las llantas,tengo preparado un pedido con productos de Labocosmetica ya contare los resultados y experiencias,saludos.
      • 13 respuestas
    • Perdida aceite (subo fotos)
      Me compré un peugeot 307 break 1.6 bencinero 2005 200 mil km... Con el tiempo me di cuenta de que el cárter y un poco mas arriba, estaba todo manchado con aceite, cambié aceite y filtro de aceite. He revisado foros, leído por aquí por allá y no encuentro la fuga aún. 
      Adjunto fotos. Si alguien cacha que puede ser o como revisarlo sería ideal.
      Si necesitan mas fotos o información, estaré atento.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...