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fery

Falta de potencia en el Climatizador

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Resulta que la semana pasada lleve mi nene a la revision de los 30.000Km. Todo perfecto pero ahora me he dado cuenta que el Climatizador no actua como antes. Saca aire frio pero cuando la temperatura exterior es muy elevada pone el ventilador al minimo cuando antes lo ponia casi al maximo y bajaba poco a poco de pontencia.

Ahora tengo que darle yo manualmente al boton del ventilador por que me asoooo !!

Ya se que tengo que pasar por el conce pero prefiero preguntar.

Me hicieron una telecarga que supongo será la causante de esto.

A alguien le suena este problema??

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A mí me ocurrió algo parecido. No me enfríaba el aire. Lo tenía que poner en manual como a 16ºC para notar algo. Solución cambio de algún tubito y recarga nuevamente del aire.

De momento va bien.

Lo suelo llevar a 21,5ºC los días de mucho calor, una vez que se ha estabilizado la temperatura interior.

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Más datos:

Cuando pasa esto, dime (más o menos)

- temperatura exterior

- temperatura objetivo interior

- ¿recirculación de aire activada?

- Km que tienes y cuándo fue la última vez que cambiaste el filtro de polen.

Resulta que la semana pasada lleve mi nene a la revision de los 30.000Km. Todo perfecto pero ahora me he dado cuenta que el Climatizador no actua como antes. Saca aire frio pero cuando la temperatura exterior es muy elevada pone el ventilador al minimo cuando antes lo ponia casi al maximo y bajaba poco a poco de pontencia.

Ahora tengo que darle yo manualmente al boton del ventilador por que me asoooo !!

Ya se que tengo que pasar por el conce pero prefiero preguntar.

Me hicieron una telecarga que supongo será la causante de esto.

A alguien le suena este problema??

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Más datos:

Cuando pasa esto, dime (más o menos)

- temperatura exterior

- temperatura objetivo interior

- ¿recirculación de aire activada?

- Km que tienes y cuándo fue la última vez que cambiaste el filtro de polen.

Ejemplo del sabado:

- Temperatura exterior: 29 grados.

- Temperatura interior: No tengo ni idea. El coche estaba al sol y te asabas vivo dentro de el.

- Solo activo la recirculacion de aire cuando hay humos o olores raros delante del coche (un camion o algo asi) o cuando voy por las rondas de barcelona.

- Llevo 31200 Km y creo que no me han cambiado el filtro de polen, al menos no lo he visto en ninguna factura.

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- Solo activo la recirculacion de aire cuando hay humos o olores raros delante del coche (un camion o algo asi) o cuando voy por las rondas de barcelona.

- Llevo 31200 Km y creo que no me han cambiado el filtro de polen, al menos no lo he visto en ninguna factura.

Yo la recirculación la llevo siempre activada. Teóricamente enfría antes, y gasta menos. Al cabo de muchos kilometros, en un viaje largo, lo desactivo para coger aire limpio, pero solo unos minutos.

A mí eso me lo explicó una vez un vendedor. Una nevera como enfría más, con la puerta abierta o cerrada? :P

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Por lo que cuentas es probable que tengas el filtro de polen obstruido y haya que cambiarlo (o limpiarlo). A mi me lo cambiaron en las revisión de los 40.000km y ya se notaba apreciablemente la pérdida de eficacia del climatizador.

[quote name="JosiEjemplo del sabado:

- Temperatura exterior: 29 grados.

- Temperatura interior: No tengo ni idea. El coche estaba al sol y te asabas vivo dentro de el.

- Solo activo la recirculacion de aire cuando hay humos o olores raros delante del coche (un camion o algo asi) o cuando voy por las rondas de barcelona.

- Llevo 31200 Km y creo que no me han cambiado el filtro de polen, al menos no lo he visto en ninguna factura.

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Por lo que cuentas es probable que tengas el filtro de polen obstruido y haya que cambiarlo (o limpiarlo).

Sabeis donde esta el filtro este?? Lo digo porque igual puedo limpiarlo yo mismo y ver si es eso. dejar el coche en la peyo me joderia vivo y mas esta semana que estoy currando fuera de bcn.

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Cuando haga falta (o eso es lo que dice el programa de mantenimiento). Idealmente te lo deberían ir comprobando en las revisiones y cuando sea necesario cambiarlo.

Empíricamente a partir de los 30.000km ya se nota que empieza a flojear. De todas formas depende mucho del tipo de ambiente en el que te muevas, en mitad de la M30 atascado todos los días el filtro se ensucia bastante más que yendo los domingos al campo con la familia.

Saludos,

Jose

A qué kilómetros se debe cambiar el filtro del polen/habitáculo?

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Cuando haga falta (o eso es lo que dice el programa de mantenimiento). Idealmente te lo deberían ir comprobando en las revisiones y cuando sea necesario cambiarlo.

Pero para acceder a él no hay que despegar la parte del plástico del parabrisas? No me creo que en las revisiones te lo hagan.

:evil:

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Sólo se quita parte del tejido que cubre el hueco y va enganchado con grapas...fácil.. fácil...

Si tienes dedos y manos de señorita y la fuerza de terminator...

...eso o yo estoy hecho una porqueria, porque me llevo mas de 20 minutos sacar el p*** filtro de su sitio.

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Lo que comentas me suena a lo que están comentando los compañeros... filtro de polen obstruido.

Rugido tiene razón llevándolo en recirculación de aire el mayor tiempo posible se enfría mejor, y la vilda del filtro de polen se multiplica. La obtruración del filtro de polen con los hollines de las urbes es muy importante y si sueles hacer muhca población, lo recomendable es llevarlo en recirculación permanentemente.

Cambiar el filtro es laborioso y no es nada fácil. Una pinzas de dar la vuelta a las chuletas en la barbacoa son el útil necesario para su desmontaje. El tipo es BOSCH (ref comercial K611), con carbon activo, especifico para 307 con clima.

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- ¿recirculación de aire activada?

- Km que tienes y cuándo fue la última vez que cambiaste el filtro de polen.

Ejemplo del sabado:

- Temperatura exterior: 29 grados.

- Temperatura interior: No tengo ni idea. El coche estaba al sol y te asabas vivo dentro de el.

- Solo activo la recirculacion de aire cuando hay humos o olores raros delante del coche (un camion o algo asi) o cuando voy por las rondas de barcelona.

- Llevo 31200 Km y creo que no me han cambiado el filtro de polen, al menos no lo he visto en ninguna factura.

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Vaya, pues muchas gracias a todos!!!

Utilizare la recirculacion de aire a partir de ahora. No sabia que era mejor hacer esto. De todas maneras me pasare por la peyo para que cambien el filtro. La mecanica no es lo mio y seguro que cambio el filtro de aceite por uno con carbon activado para los pies. :oops:

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En verano es conveniente utilizar la recirculación del aire puesto que hay más suciedad en el aire, sin embargo en invierno es mejor tenerlo desconectado para evitar el empañado de los cristales

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  • Nuestra selección

    • Vinilado de focos traseros
      Vamos con otro brico para nuestro 308, aunque en este caso es aplicable a todos los modelos de Peugeot.
       
      Voy a intentar de explicar lo mejor posible como “sobretintar” los faros traseros de nuestro Peugeot para darle un aspecto mas canalla.
       
      En primer lugar decir que vamos a necesitar por un lado el vinilo que vamos a pegarle Light Black (https://es.aliexpress.com/item/Car-Styling-30CMX100CM-Auto-Car-Light-Headlight-Taillight-Tint-Styling-Waterproof-Protective-Vinyl-Film-Sticker-Car/32787705805.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.eAJRrf) este fue recomendado por un miembro del foro y la verdad esq va genial ya que apenas afecta y se ven perfectamente las luces. Por otro lado en mi caso utilice un secador de pelo, cuter, tijeras, un trapo y mucha maña y paciencia jejej
       

       
      Dicho todo esto nos ponemos manos a la obra, limpiando minuciosamente el foco para retirar toda la suciedad.

      Continuamos presentado el vinilo al foco y vamos recortando (de forma que nos sobre por todos los lados) con la forma del foco.

      Una vez que lo tenemos recortado, comprovamos que cubrimos toda la superficie a vinilar y empezamos a darle con el secador al vinilo sobre el foco para que se vaya “ablandando” y vaya cogiendo la forma..

      Cuando ya notamos que esta caliente y maleable comenzamos a despegar la lamina (por la parte que pega) y empezamos a pegar el vinilo muy poco a poco. Con mucha paciencia he intentando que no queden burbujas ni arrugas. Para esto cada 1-2 minutos procederemos a darle con el secador de nuevo.

       
      Cuando ya lo tengamos pegado por completo con el cuter recortamos el sobrante, repasamos todas las burbujas que podamos bien empujandolas hacia afuera o pinchandolas.. (al fin y al cabo no se llega a apreciar..
       
       
      (Se me olvido echarle una foto al acabado final.. Cuando Vuelva a por el coche le echare unas fotos y las subiré para que se vea el resultado final)
       
      Es pero que os guste..
      • 13 respuestas
    • Peugeot NUEVO 2008 SUV. Nota de prensa.
      Peugeot presenta el nuevo Peugeot 2008 SUV:
       
      "Para todos aquellos que están dispuestos a reinterpretar el placer de conducir, PEUGEOT desvela el nuevo SUV 2008.
      Amante de la libertad y partidario convencido de la visión de la Marca PEUGEOT de un futuro excitante, el 2008 es una interpretación ultramoderna de una experiencia de conducción intuitiva y polivalente.
      Auténtico SUV por sus dimensiones, sorprende con un diseño particularmente potente y distintivo.
      Ultratecnológico, adopta la nueva generación del sofisticado PEUGEOT i-Cockpit® 3D y equipamientos y ayudas a la conducción al nivel del mejor savoir-faire de PEUGEOT.
      Con su oferta multi-energía permite elegir entre tres tipos de motorización: eléctrico, gasolina o diésel, ofreciendo sensaciones extraordinariamente estimulantes y eficientes."
       
      Adjuntamos nota de prensa:
      PEUGEOT_2008_190619_InfoPresse.pdf
       
      En su diseño nos recuerda mucho al NUEVO Peugeot 208:
      https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/114-nuevo-peugeot-208/
       
       
       
       
       
       
      • 1 respuesta
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 25 respuestas
    • Brico cambio de bombillas intermitente lateral 307
      Hola a todos.
       
      Esta tarde al ir al coche, me he dado cuenta que estan desgastado por el sol  los intermitentes laterales, y los he cambiado por unos nuevos, pero con los antiguos se me ha ocurrido un brico que no se si estará.
       
      Primero se coge el intermitente y con la ayuda de un destornillador de relojero se hace palanca por un lateral.
       
      Segundo de despega muy despacio y vereis que se despega de una vez , si lo haceis fuerte partirá.
       
      Sacais el protector transparente y el protector cromado de plAstico
       
      Veréis la bombilla y con el mismo destornillador haceis palanca nuy despacio pues correis el riesgo de partirla.
       
      Cambiáis la bombilla montais a la inversa todo pero antes de poner el protector transparente le hechais unas gotas de loctite o pegamento del que pega en dos segundos y lo poneis.
       
       
      Lo bueno de este brico que os sirve para cambiar los protectores cromados que se desgastan con el sol y las bombillas.
       
       
      Espero que os haya gustado.
       
      Un saludo.
      • 6 respuestas
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!
       
      Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento
       
      Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.
       
      Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.
       
      Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
      • 10 respuestas


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