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Cortar inyeccion


billetes

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qué significa "en retención"? sin ninguna marcha metida?

Pues que si vas con el pedal pisado a tope llegará un momento en que actue el corte de inyección y no te dejará subir más de vueltas. En los diesel simplemente deja de acelerar y se queda al régimen máximo, mientras que en los gasolina suena como una pequeña explosión y da como unos tirones (lo que haces es dejar de inyectar, volver a inyectar, dejar de inyectar.....).

El problema viene si hacemos un reducción muy brusca que si puedes pasarlo de vueltas; imaginate que vas un dia apurando y estás a punto de llegar al máximo de rpm en 3 pero seguido te viene una curva en la que tienes que poner segunda, pero resulta que reduces y sueltas el embrague sin haber frenado lo suficiente... pasón de vueltas y posibilidad de romper algo.... y un motivo para que la marca no te cubra en garantia.

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Invitado: daniel_prado
mientras que en los gasolina suena como una pequeña explosión y da como unos tirones (lo que haces es dejar de inyectar, volver a inyectar, dejar de inyectar.....).

Perdoname que te corrija pero lo que corta es el encendido o sea que el corte es electrico, no de combustible (no se como le dicen ustedes....)

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mientras que en los gasolina suena como una pequeña explosión y da como unos tirones (lo que haces es dejar de inyectar' date=' volver a inyectar, dejar de inyectar.....).[/quote']

Perdoname que te corrija pero lo que corta es el encendido o sea que el corte es electrico, no de combustible (no se como le dicen ustedes....)

:smt023

correcto... es que nunca probe con el mio...

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mientras que en los gasolina suena como una pequeña explosión y da como unos tirones (lo que haces es dejar de inyectar' date=' volver a inyectar, dejar de inyectar.....).[/quote']

Perdoname que te corrija pero lo que corta es el encendido o sea que el corte es electrico, no de combustible (no se como le dicen ustedes....)

:smt023

correcto... es que nunca probe con el mio...

Pues yo creo que no.

Antiguamente, cuando los coches tenían carburador y por ahí no se podía hacer nada, sí tenían corte de encendido. Pero con las inyecciones electrónicas el corte, que yo sepa, es de inyección.

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Invitado: daniel_prado
mientras que en los gasolina suena como una pequeña explosión y da como unos tirones (lo que haces es dejar de inyectar' date=' volver a inyectar, dejar de inyectar.....).[/quote']

Perdoname que te corrija pero lo que corta es el encendido o sea que el corte es electrico, no de combustible (no se como le dicen ustedes....)

:smt023

correcto... es que nunca probe con el mio...

Pues yo creo que no.

Antiguamente, cuando los coches tenían carburador y por ahí no se podía hacer nada, sí tenían corte de encendido. Pero con las inyecciones electrónicas el corte, que yo sepa, es de inyección.

Lo tomamos como un empate... :smt023

Al igual que las motos a carburador y de gran cilindrada el corte es a traves del encendido...

En los motores de Inyeccion Electronica, la "sabelotodo"....jejeje...como le dicen ustedes....al cortar el encendido, esta tambien corta el pulso electrico hacia los inyectores, digamos que si, tambien es un corte de combustible.

El otro dia en el taller mecanico de un amigo, nos pusimos a "jugar" un poco con la ECU, le conectmos el "Scaner" (es la interface entre la ECU y una PC......no se como lo llaman ustedes...) pero este bichito sirve para borrar y diagnosticar averias o alarmas de los tantos sensores del auto, como tambien para reprogramar la ECU, activar actuadores (sensores del motor, vidrios electricos, Stereo, techo corredizo, climatizador, etc)

Y una de las cosas que vimos es que al dejar de acelerar (el motor baja de RPM), en ese instante la ECU el pulso hacia el inyector es cero y corta la inyeccion de combustible.

Calculo que debe ser una de las tantas manera de que ahorre combustible.

No los aburro mas.. :roll:

Saludos

DANIEL

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