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pixusaurio

Varios temas: consumo, luces interiores y rueda antipinchazos.

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hace 5 horas, vic_nimirceag dijo:

Buenos días,

 

Llevo con el coche unos 2600 km con una media de 6,4 l/100 km.

 

Hoy al llegar a casa, con el motor caliente, he levantado el capó para ver el motor y he notado que con el capot levantado 

a ralenti, se escucha un ruido metalico como de injector averiado hacia el lado conductor. Puede que sea solo una falsa impresión.

Alguien me puede confirmar si le pasa los mismo ?

 

Por otro lado, hoy en una calle muy estrecha he rozado la llanta trasera derecha. Que dolor...

Estoy buscando soluciones para disimular el roce.

 

Gracias.

Buenas tardes, duda:

1. ¿Cómo se puede ver el consumo de media desde el primer día? Porque yo por ejemplo he reseteado un par de veces el que dice “Trayecto 1". Luego está el de 'Trayecto 2`, y ya el instantaneo... Pero ver la media general, no sé. 

2. NO SÉ QUE TOQUE pero desconecte las luces de lectura del interior del vehículo, y ahora al abrir o cerrar las puertas, no se iluminan automáticamente. De hecho sale un icono por la parte de las luces de lectura delanteras, poco más abajo del botón de SOS, que es un coche con las puertas abiertas, y la palabra 'OFF'. Pues ahora no se activarlas. 

3. Teniendo un buen seguro como tengo, ¿algún contra de comprarme un kit antipinchazos e hinchado, y dejarme el muerto de rueda de repuesto (de tamaño inferior) en el garage de mi casa? Total, el seguro me cubre pinchazos y llevar el coche donde me de la gana...además, con una rueda inferior, tampoco puedes despreocuparte de ir al taller. Así que, para cargar, ¿cuanto, 20 kg de más? mejor que se quede en casita. 

 

Consejos, gracias! 

Un saludo 

 

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Hace una hora, pixusaurio dijo:

Buenas tardes, duda:

1. ¿Cómo se puede ver el consumo de media desde el primer día? Porque yo por ejemplo he reseteado un par de veces el que dice “Trayecto 1". Luego está el de 'Trayecto 2`, y ya el instantaneo... Pero ver la media general, no sé. 

2. NO SÉ QUE TOQUE pero desconecte las luces de lectura del interior del vehículo, y ahora al abrir o cerrar las puertas, no se iluminan automáticamente. De hecho sale un icono por la parte de las luces de lectura delanteras, poco más abajo del botón de SOS, que es un coche con las puertas abiertas, y la palabra 'OFF'. Pues ahora no se activarlas. 

3. Teniendo un buen seguro como tengo, ¿algún contra de comprarme un kit antipinchazos e hinchado, y dejarme el muerto de rueda de repuesto (de tamaño inferior) en el garage de mi casa? Total, el seguro me cubre pinchazos y llevar el coche donde me de la gana...además, con una rueda inferior, tampoco puedes despreocuparte de ir al taller. Así que, para cargar, ¿cuanto, 20 kg de más? mejor que se quede en casita. 

 

Consejos, gracias! 

Un saludo 

 

Hola compañero,

 

1. Yo uso el Trayecto 1 para ver el consumo desde el ultimo repostaje. Es el que reseteo siempre al llenar el deposito.

Trayecto 2 no lo reseteo nunca (bueno, hasta que llegue a 9999 km, cuando es el tope de km recoridos que indica) y asi se el consumo para el recorido mas largo medible.

 

2. Ni idea, voy a intentar inevstigar a ver si puedo apartar algo .

 

3. Dejar la "galleta" en casa y tirar de un kit antipinchazo suena bien hasta que te encuentres de noche y con prisa con una rueda pinchada y te tengas que ponerte estudiar como narices va lo del kit...  Siempre tuve rueda de recambio normal, pero ahora prefiero confiar en una rueda de verdad, es cierto que mas pequeña y con mas limitaciones.

 

Un saludo

 

 

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En lo referente a las luces de lectura, ponemos aquí la solución que @pixusaurio comenta en otro tema:

 

El 3/1/2019 a las 23:09, pixusaurio dijo:

Por cierto, he solucionado el tema de la iluminación interior de las luces de lectura. Para activar y desactivarlas con la apertura de puertas hay que dejar "pulsado" unos 3 segundos aproximadamente la luz central de las delanteras (cuando está activada la luz roja de aviso 'OFF' con el icono del coche con las puertas abiertas, pues justo encima).

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      Buenas!
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      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
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      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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