Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!


  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

odg2001

Funcionamiento Mypeugeot

Mensajes recomendados



Yo con GPS y tampoco...ni móvil ni tablet, ambos con Android 8.1.

Lo he desinstalado...a ver si dentro de un tiempo, si hay actualización por su parte, vuelvo con ello porque es una pérdida de tiempo 😡

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, newroz dijo:

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

se que tu no lo sabes, pero ¿se podra usar sin tener el fucking gps?  Porque admitamoslo, los que llevan gps son una minoria.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco me empareja la app con un bq Aquaris xPro de 120GB interna, tengo android 8.1 y he realizado todos los pasos que me han dado en atención al cliente. No me sale un supuesto aviso en la app de que vehículo y smartphone estén conectados, tengo GPS con internet propio de la Rifter.

 

 

Primer cónsulta con atención al cliente me mandan:

""

Estimado Sr. Hevia:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 21/01/2019

 

En relación a la misma, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.

 

No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

 

En primer lugar, le recomendamos guardar sus datos registrados exportando a su correo electrónico si desea mantenerlos. informarle que con el fin de subsanar su incidencia, le rogamos realizar los pasos cumpliendo al orden en el que está a continuación:

 

Elimine el vehículo antes de desinstalar la aplicación, luego desinstale y reinstale la aplicación, después añadir su vehículo ingresando el VIN

En esa línea, durante el proceso de la reinstalación de la aplicación debe permitir acceso a sus datos personales para que pueda transferir los datos correctamente.(si no pide ningún permiso ignorelo)

 

Así mismo, después de realizar los procesos mencionados anteriormente le sugerimos suprimir el registro de los dispositivos móviles de la pantalla de su vehículo, siguiendo las indicaciones del siguiente: ¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?

 

Del mismo modo, una vez borrados los dispositivos registrados, vuelva emparejar su smartphone utilizando las instrucciones del vínculo: ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada via Bluetooth? (es importante dejar la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada)

 

Le recordamos que debe realizar las directrices siguientes para tener una conexión correcta entre el automóvil y la aplicación:

- Compruebe que el Bluetooth del vehículo esté adecuadamente activado.

- Cerciórese de que el Bluetooth del smartphone esté accionado antes de que se conecte con el vehículo.

-Asegúrese iniciar el emparejamiento desde la pantalla del vehículo

- Asegúrese de iniciar la aplicación y mantenerla abierta durante todo el recorrido.

 

Después de efectuar estas comprobaciones, los datos del trayecto se enviarán la próxima vez que interrumpa el contacto del vehículo.

 

Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask ""

 

 

Sigo los pasos y nada. Los vuelvo a llamar a fijo y me dan respuesta a un Citroën DS.... Jajajajajaja

 

Respuesta:

. ""

Estimado Sr. Hevia:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 28/01/2019

 

En relación a la misma, le rogamos que nos facilite los siguientes datos para trasladar al departamento técnico:

 

1. Captura de la pantalla en la cual figure la pagina inicial de la aplicación

2. "Archivo Trips" local que es exportado localmente desde la APP MyDs instalada en el Smartphone.

Para exportar los datos de conducción sigue el proceso a continuación: Perfil > Parametros > Datos de Conducción > Exportar,

 

Por favor, respóndanos a las siguientes preguntas:

¿Tiene usted instalada las aplicaciones MyCitroen o MyDs en su SmartPhone?

¿Ha iniciado la conexión de bluetooth entre su smartphone  a su vehículo desde la pantalla en el automóvil?

¿Ha iniciado la aplicación después de vincular su smartphone a su vehículo a través de la pantalla en el automóvil?

¿Ha visualizado en la página de inicio de la APP, una tira de conexión que indica "Vehículo conectado"(se debe hacer tres intentos si no se visualiza)?

¿Ha podido visualizar después de realizar tres intentos "Vehículo conectado"en la página de inicio de la APP?

¿Ha dejado la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada?

 

A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask. ""

 

Si algún día funciona os lo pongo por aquí, saludos

 

Editado por angel_hevia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 25/1/2019 a las 10:13, newroz dijo:

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

Pues nada,a día 4 siguen sin actualizar la app y por supuesto no funciona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas chavales, hoy no se como, sin hacer nada diferente a los demas dias la aplicacion se me ha conectado... Diciendome todo, hasta que el combustible lo tenia al 14%, y no tengo gps, ha sido despues de meterme en scan my peugeot para ver como se quitaba el apoyabrazos del acompañante, no se si tendra algo que ver...

Screenshot_2019-02-07-11-12-59-104_com.psa.mym.mypeugeot.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he dado con la clave, llevar el bluetooth activado, y poner la aplicacion inicio automatico y sin restricciones de ahorro de bateria, y el candado cerrado en la pantalla de aplicaciones en uso, y te cuenta todo, en el momento que te montas en el coche se activa la aplicacion y la conexion con nuestra rifter, te dice cosumo, kilomwtros, repostajes, etc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Bueno pues ya he dado con la clave, llevar el bluetooth activado, y poner la aplicacion inicio automatico y sin restricciones de ahorro de bateria, y el candado cerrado en la pantalla de aplicaciones en uso, y te cuenta todo, en el momento que te montas en el coche se activa la aplicacion y la conexion con nuestra rifter, te dice cosumo, kilomwtros, repostajes, etc

 

Pues ahora que lo dices...he mirado y la APP tenía los permisos de almacenamiento, datos, calendario...desactivados 😖

A ver si va a ser por eso...sin almacenamiento, pocos datos va a poder guardar 😂

Lo probaré este fin de semana, si no, escribo a Peugeot, ya que dijeron que el día 1 había actualización y no la ha habido.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, newroz dijo:

 

Pues ahora que lo dices...he mirado y la APP tenía los permisos de almacenamiento, datos, calendario...desactivados 😖

A ver si va a ser por eso...sin almacenamiento, pocos datos va a poder guardar 😂

Lo probaré este fin de semana, si no, escribo a Peugeot, ya que dijeron que el día 1 había actualización y no la ha habido.

 

Pues pon lo de inicio automatico, la conexion por bluetooh y quita las restrcciones y ya veras como se conecta na mas encender el coche!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Entiendo que con la nueva actualización también funcionará pAra los de sin GPS 😕

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Carlosvcf80 dijo:

Entiendo que con la nueva actualización también funcionará pAra los de sin GPS 😕

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Editado por Carlitoss_85

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Pues la mia también es SIN GPS y no hay manera 😭

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Carlitoss_85 dijo:

Has probado en hacer todo lo que puse???

Bueno... casi... El tutorial es para android y tengo iPhone. He hecho lo mismo, creo. Lo he dejado. Mañana vuelvo a intentarlo que empieza la copa 😂. Muchísimas gracias. Carlitoss_85

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Teo Gomez dijo:

Bueno... casi... El tutorial es para android y tengo iPhone. He hecho lo mismo, creo. Lo he dejado. Mañana vuelvo a intentarlo que empieza la copa 😂. Muchísimas gracias. Carlitoss_85

Si es para android jejeje, venga un saludo! Y suerte para mañana!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Fallo intermitente en Peugeot 207 VTI 120
      Hola buenas tardes,

      Hace unos meses compré de 2º mano un VTI 120 cv con 90.000 km (gasolina) y desde el día 1 me dió problemas, primero con el famoso "sistema anticontaminación defectuoso", se solucionó cambiando la electroválvula de admisión, después que nunca arrancaba a la primera, que se solucionó con una telecarga. El problema es que a día de hoy aún sigue teniendo problemas cuando arranco (pasa normalmente en "frío" ya haga 9º o 20º), cuando se enciende su ralentí es inestable, pequeñas aceleraciones, sonido como "ronco" del motor y falta de potencia.

      Además de eso, que suele ser intermitente (lo hace unas 6 de cada 10 veces que lo arranco en frío) normalmente tiene falta de potencia, yo noto como unas veces el coche está dando potencia y otras no, parece que pesa 2000kg y tiene 80cv.

      Con la Delphi acusó de fallo intermitente en la electroválvula de escape, pero limpié el contacto y borré el fallo y no ha vuelto a salir, aunque viendo los datos en vivo que arroja el motor no parecen valores normales.

      ¿Que le puede estar pasando a mi coche? ¿Alguien puede ayudarme?
       
      Muchas gracias, si necesitan algún otro dato más del coche o de su diagnosis con la Delphi díganlo por favor!


       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas
    • Navegador integrado, si o no?
      Buenas, hasta ahora siempre que he pedido presupuesto del k9 lo he hecho añadiendo el navegador, pero mirando los foros hay gente que opina que los integrados funcionan muy mal y están desactualizados y que si tienes android auto acabas conectando el movil a la pantalla. Son casi 1.000€ y la verdad es que agradecería esa rebaja en el precio. 
       
      Que opináis vosotros? Los que lo habéis comprado, que tal va?
       
      Un saludo. 
      • 80 respuestas
    • Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!
       
      Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!
       
      Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!
       
      El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!
       
       
      • 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 
       
      Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.
       
      Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 
       
      Y claro como no la pabtalla: 

      https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.
       
      Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  
       

       
      este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso
       
      Gracias.  
       
       
      • 3 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad