Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Funcionamiento Mypeugeot


Mensajes recomendados

hace 6 horas, newroz dijo:

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

se que tu no lo sabes, pero ¿se podra usar sin tener el fucking gps?  Porque admitamoslo, los que llevan gps son una minoria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco me empareja la app con un bq Aquaris xPro de 120GB interna, tengo android 8.1 y he realizado todos los pasos que me han dado en atención al cliente. No me sale un supuesto aviso en la app de que vehículo y smartphone estén conectados, tengo GPS con internet propio de la Rifter.

 

 

Primer cónsulta con atención al cliente me mandan:

""

Estimado Sr. Hevia:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 21/01/2019

 

En relación a la misma, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.

 

No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

 

En primer lugar, le recomendamos guardar sus datos registrados exportando a su correo electrónico si desea mantenerlos. informarle que con el fin de subsanar su incidencia, le rogamos realizar los pasos cumpliendo al orden en el que está a continuación:

 

Elimine el vehículo antes de desinstalar la aplicación, luego desinstale y reinstale la aplicación, después añadir su vehículo ingresando el VIN

En esa línea, durante el proceso de la reinstalación de la aplicación debe permitir acceso a sus datos personales para que pueda transferir los datos correctamente.(si no pide ningún permiso ignorelo)

 

Así mismo, después de realizar los procesos mencionados anteriormente le sugerimos suprimir el registro de los dispositivos móviles de la pantalla de su vehículo, siguiendo las indicaciones del siguiente: ¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?

 

Del mismo modo, una vez borrados los dispositivos registrados, vuelva emparejar su smartphone utilizando las instrucciones del vínculo: ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada via Bluetooth? (es importante dejar la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada)

 

Le recordamos que debe realizar las directrices siguientes para tener una conexión correcta entre el automóvil y la aplicación:

- Compruebe que el Bluetooth del vehículo esté adecuadamente activado.

- Cerciórese de que el Bluetooth del smartphone esté accionado antes de que se conecte con el vehículo.

-Asegúrese iniciar el emparejamiento desde la pantalla del vehículo

- Asegúrese de iniciar la aplicación y mantenerla abierta durante todo el recorrido.

 

Después de efectuar estas comprobaciones, los datos del trayecto se enviarán la próxima vez que interrumpa el contacto del vehículo.

 

Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask ""

 

 

Sigo los pasos y nada. Los vuelvo a llamar a fijo y me dan respuesta a un Citroën DS.... Jajajajajaja

 

Respuesta:

. ""

Estimado Sr. Hevia:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 28/01/2019

 

En relación a la misma, le rogamos que nos facilite los siguientes datos para trasladar al departamento técnico:

 

1. Captura de la pantalla en la cual figure la pagina inicial de la aplicación

2. "Archivo Trips" local que es exportado localmente desde la APP MyDs instalada en el Smartphone.

Para exportar los datos de conducción sigue el proceso a continuación: Perfil > Parametros > Datos de Conducción > Exportar,

 

Por favor, respóndanos a las siguientes preguntas:

¿Tiene usted instalada las aplicaciones MyCitroen o MyDs en su SmartPhone?

¿Ha iniciado la conexión de bluetooth entre su smartphone  a su vehículo desde la pantalla en el automóvil?

¿Ha iniciado la aplicación después de vincular su smartphone a su vehículo a través de la pantalla en el automóvil?

¿Ha visualizado en la página de inicio de la APP, una tira de conexión que indica "Vehículo conectado"(se debe hacer tres intentos si no se visualiza)?

¿Ha podido visualizar después de realizar tres intentos "Vehículo conectado"en la página de inicio de la APP?

¿Ha dejado la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada?

 

A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask. ""

 

Si algún día funciona os lo pongo por aquí, saludos

 

Editado por angel_hevia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/1/2019 a las 10:13, newroz dijo:

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

Pues nada,a día 4 siguen sin actualizar la app y por supuesto no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chavales, hoy no se como, sin hacer nada diferente a los demas dias la aplicacion se me ha conectado... Diciendome todo, hasta que el combustible lo tenia al 14%, y no tengo gps, ha sido despues de meterme en scan my peugeot para ver como se quitaba el apoyabrazos del acompañante, no se si tendra algo que ver...

Screenshot_2019-02-07-11-12-59-104_com.psa.mym.mypeugeot.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he dado con la clave, llevar el bluetooth activado, y poner la aplicacion inicio automatico y sin restricciones de ahorro de bateria, y el candado cerrado en la pantalla de aplicaciones en uso, y te cuenta todo, en el momento que te montas en el coche se activa la aplicacion y la conexion con nuestra rifter, te dice cosumo, kilomwtros, repostajes, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Bueno pues ya he dado con la clave, llevar el bluetooth activado, y poner la aplicacion inicio automatico y sin restricciones de ahorro de bateria, y el candado cerrado en la pantalla de aplicaciones en uso, y te cuenta todo, en el momento que te montas en el coche se activa la aplicacion y la conexion con nuestra rifter, te dice cosumo, kilomwtros, repostajes, etc

 

Pues ahora que lo dices...he mirado y la APP tenía los permisos de almacenamiento, datos, calendario...desactivados 😖

A ver si va a ser por eso...sin almacenamiento, pocos datos va a poder guardar 😂

Lo probaré este fin de semana, si no, escribo a Peugeot, ya que dijeron que el día 1 había actualización y no la ha habido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, newroz dijo:

 

Pues ahora que lo dices...he mirado y la APP tenía los permisos de almacenamiento, datos, calendario...desactivados 😖

A ver si va a ser por eso...sin almacenamiento, pocos datos va a poder guardar 😂

Lo probaré este fin de semana, si no, escribo a Peugeot, ya que dijeron que el día 1 había actualización y no la ha habido.

 

Pues pon lo de inicio automatico, la conexion por bluetooh y quita las restrcciones y ya veras como se conecta na mas encender el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Entiendo que con la nueva actualización también funcionará pAra los de sin GPS 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Carlosvcf80 dijo:

Entiendo que con la nueva actualización también funcionará pAra los de sin GPS 😕

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Editado por Carlitoss_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Pues la mia también es SIN GPS y no hay manera 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlitoss_85 dijo:

Has probado en hacer todo lo que puse???

Bueno... casi... El tutorial es para android y tengo iPhone. He hecho lo mismo, creo. Lo he dejado. Mañana vuelvo a intentarlo que empieza la copa 😂. Muchísimas gracias. Carlitoss_85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Teo Gomez dijo:

Bueno... casi... El tutorial es para android y tengo iPhone. He hecho lo mismo, creo. Lo he dejado. Mañana vuelvo a intentarlo que empieza la copa 😂. Muchísimas gracias. Carlitoss_85

Si es para android jejeje, venga un saludo! Y suerte para mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...