Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
odg2001

Funcionamiento Mypeugeot

Mensajes recomendados



hace 6 horas, newroz dijo:

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

se que tu no lo sabes, pero ¿se podra usar sin tener el fucking gps?  Porque admitamoslo, los que llevan gps son una minoria.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tampoco me empareja la app con un bq Aquaris xPro de 120GB interna, tengo android 8.1 y he realizado todos los pasos que me han dado en atención al cliente. No me sale un supuesto aviso en la app de que vehículo y smartphone estén conectados, tengo GPS con internet propio de la Rifter.

 

 

Primer cónsulta con atención al cliente me mandan:

""

Estimado Sr. Hevia:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 21/01/2019

 

En relación a la misma, le informamos de que tenemos constancia de esta incidencia, siendo ésta transmitida a nuestro equipo de App, que actualmente está investigando con el fin de encontrar una resolución en breve. Queremos presentarle nuestro disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.

 

No obstante, le recomendamos seguir el procedimiento indicado a continuación para intentar de subsanar su incidencia que en algunos ocasiones fue útil para soluciona el problema:

 

En primer lugar, le recomendamos guardar sus datos registrados exportando a su correo electrónico si desea mantenerlos. informarle que con el fin de subsanar su incidencia, le rogamos realizar los pasos cumpliendo al orden en el que está a continuación:

 

Elimine el vehículo antes de desinstalar la aplicación, luego desinstale y reinstale la aplicación, después añadir su vehículo ingresando el VIN

En esa línea, durante el proceso de la reinstalación de la aplicación debe permitir acceso a sus datos personales para que pueda transferir los datos correctamente.(si no pide ningún permiso ignorelo)

 

Así mismo, después de realizar los procesos mencionados anteriormente le sugerimos suprimir el registro de los dispositivos móviles de la pantalla de su vehículo, siguiendo las indicaciones del siguiente: ¿Cómo borrar un teléfono emparejado a mi sistema de navegación conectada?

 

Del mismo modo, una vez borrados los dispositivos registrados, vuelva emparejar su smartphone utilizando las instrucciones del vínculo: ¿Cómo puedo emparejar mi teléfono con mi vehículo con Navegación Conectada via Bluetooth? (es importante dejar la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada)

 

Le recordamos que debe realizar las directrices siguientes para tener una conexión correcta entre el automóvil y la aplicación:

- Compruebe que el Bluetooth del vehículo esté adecuadamente activado.

- Cerciórese de que el Bluetooth del smartphone esté accionado antes de que se conecte con el vehículo.

-Asegúrese iniciar el emparejamiento desde la pantalla del vehículo

- Asegúrese de iniciar la aplicación y mantenerla abierta durante todo el recorrido.

 

Después de efectuar estas comprobaciones, los datos del trayecto se enviarán la próxima vez que interrumpa el contacto del vehículo.

 

Quedando a su disposición, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 

Centro de Contacto Cliente Peugeot

 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:

Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41

Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask ""

 

 

Sigo los pasos y nada. Los vuelvo a llamar a fijo y me dan respuesta a un Citroën DS.... Jajajajajaja

 

Respuesta:

. ""

Estimado Sr. Hevia:

 

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta a la llamada recibida en nuestro Departamento en fecha 28/01/2019

 

En relación a la misma, le rogamos que nos facilite los siguientes datos para trasladar al departamento técnico:

 

1. Captura de la pantalla en la cual figure la pagina inicial de la aplicación

2. "Archivo Trips" local que es exportado localmente desde la APP MyDs instalada en el Smartphone.

Para exportar los datos de conducción sigue el proceso a continuación: Perfil > Parametros > Datos de Conducción > Exportar,

 

Por favor, respóndanos a las siguientes preguntas:

¿Tiene usted instalada las aplicaciones MyCitroen o MyDs en su SmartPhone?

¿Ha iniciado la conexión de bluetooth entre su smartphone  a su vehículo desde la pantalla en el automóvil?

¿Ha iniciado la aplicación después de vincular su smartphone a su vehículo a través de la pantalla en el automóvil?

¿Ha visualizado en la página de inicio de la APP, una tira de conexión que indica "Vehículo conectado"(se debe hacer tres intentos si no se visualiza)?

¿Ha podido visualizar después de realizar tres intentos "Vehículo conectado"en la página de inicio de la APP?

¿Ha dejado la casilla de Internet de datos móviles deseleccionada?

 

A la espera de sus noticias, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo

Centro de Contacto Cliente Peugeot 

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de: 
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41 
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask. ""

 

Si algún día funciona os lo pongo por aquí, saludos

 

Editado por angel_hevia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 25/1/2019 a las 10:13, newroz dijo:

Buenas,

 

he preguntado en Twitter por MD (suelen responder) y me han comentado que el 1 de Febrero hay una actualización de la APP con la que esperan resolver bastantes incidencias que tiene.

 

Pues nada,a día 4 siguen sin actualizar la app y por supuesto no funciona.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me han dejado un 2008 mientras terminan mi Rifter y el joio si funciona con la app, adjunto capturas,mi terminal es un Note 9 con Android 9.0.

Screenshot_20190204-212310_Gallery.jpg

Screenshot_20190204-203543_MyPeugeot.jpg

Screenshot_20190204-203538_MyPeugeot.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas chavales, hoy no se como, sin hacer nada diferente a los demas dias la aplicacion se me ha conectado... Diciendome todo, hasta que el combustible lo tenia al 14%, y no tengo gps, ha sido despues de meterme en scan my peugeot para ver como se quitaba el apoyabrazos del acompañante, no se si tendra algo que ver...

Screenshot_2019-02-07-11-12-59-104_com.psa.mym.mypeugeot.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya he dado con la clave, llevar el bluetooth activado, y poner la aplicacion inicio automatico y sin restricciones de ahorro de bateria, y el candado cerrado en la pantalla de aplicaciones en uso, y te cuenta todo, en el momento que te montas en el coche se activa la aplicacion y la conexion con nuestra rifter, te dice cosumo, kilomwtros, repostajes, etc

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Carlitoss_85 dijo:

Bueno pues ya he dado con la clave, llevar el bluetooth activado, y poner la aplicacion inicio automatico y sin restricciones de ahorro de bateria, y el candado cerrado en la pantalla de aplicaciones en uso, y te cuenta todo, en el momento que te montas en el coche se activa la aplicacion y la conexion con nuestra rifter, te dice cosumo, kilomwtros, repostajes, etc

 

Pues ahora que lo dices...he mirado y la APP tenía los permisos de almacenamiento, datos, calendario...desactivados 😖

A ver si va a ser por eso...sin almacenamiento, pocos datos va a poder guardar 😂

Lo probaré este fin de semana, si no, escribo a Peugeot, ya que dijeron que el día 1 había actualización y no la ha habido.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, newroz dijo:

 

Pues ahora que lo dices...he mirado y la APP tenía los permisos de almacenamiento, datos, calendario...desactivados 😖

A ver si va a ser por eso...sin almacenamiento, pocos datos va a poder guardar 😂

Lo probaré este fin de semana, si no, escribo a Peugeot, ya que dijeron que el día 1 había actualización y no la ha habido.

 

Pues pon lo de inicio automatico, la conexion por bluetooh y quita las restrcciones y ya veras como se conecta na mas encender el coche!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

Os subo un pequeño tutorial de como lo tengo yo! Candado cerrado, le dais a la tuerca y poneis inicio automatico, entrais en permiso de aplicacion y aceptais todos, y luego tambien en otros permisos y aceptais como en la captura de imagen. Y por ultimo en ahorro de bateria poneis sin restriccion. Ya por ultimo conectar el bluetooh y cuanso arranques la rifter y se conecta vereis que se enciende la aplicacion y empieza a registrar todo

IMG_20190207_171005.jpg

IMG_20190207_170949.jpg

IMG_20190207_171032.jpg

Entiendo que con la nueva actualización también funcionará pAra los de sin GPS 😕

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Carlosvcf80 dijo:

Entiendo que con la nueva actualización también funcionará pAra los de sin GPS 😕

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Editado por Carlitoss_85

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Muchas gracias , me has dado una alegría 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, Carlitoss_85 dijo:

La mia es sin gps @Carlosvcf80 y se conecta... Mira bien arriba que he puesto que era sin gps. Y por cierto la.mia la ultima.actualizacion fue el 17 de enero, pero no lo tenia bien configurada la aplicacion y los permisos...

Pues la mia también es SIN GPS y no hay manera 😭

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahora, Carlitoss_85 dijo:

Has probado en hacer todo lo que puse???

Bueno... casi... El tutorial es para android y tengo iPhone. He hecho lo mismo, creo. Lo he dejado. Mañana vuelvo a intentarlo que empieza la copa 😂. Muchísimas gracias. Carlitoss_85

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Teo Gomez dijo:

Bueno... casi... El tutorial es para android y tengo iPhone. He hecho lo mismo, creo. Lo he dejado. Mañana vuelvo a intentarlo que empieza la copa 😂. Muchísimas gracias. Carlitoss_85

Si es para android jejeje, venga un saludo! Y suerte para mañana!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 42 respuestas
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 respuestas
    • Problemas al acceder a Service Box
      Buenas tardes a [email protected] !
       
      Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?
       
      Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..
       
                  
       
      Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...