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SergiV

Como apagar el coche cuando el S&S está actuando?

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Buenas tardes foreros,

 

Como se hace esto? (Modelo sin llave) 

Llegais a destino, aparcáis y cuando ponéis punto muerto el S&S apaga el motor. Si abrís una puerta para bajar, el coche se enciende. Si apreto el botón de encender/apagar, el coche no hace nada...

 

Alguien ha encontrado la manera?

 

un saludo y gracias!

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El motor ya está parado, o mejor dicho en “standby”. Cuando pongo freno de mano y le doy al botón de apagado no noto ninguna respuesta. Abro la puerta y el motor vuelve a encenderse.

 

Seguramente hay algo que no hago bien...

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Hola. Si el coche está parado por el sistema s&s, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de arranque y ya quita el contacto y desconecta todo y echa el freno de mano si no estuviera puesto. Si está activo el s&s se vuelve a arrancar cuando abres la puerta del conductor o desabrochas el cinturón del conductor. Bueno y si lleva un rato parado y baja la batería.

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"Posibles casos donde no se activa.

-Velocidad superior a 20km/h

-Cinturón de seguridad no abrochado.

-Embrague accionado

-Carga electrica necesaria

-Aire frío/calefacción necesaria para la temperatura interior

-Recarga de la presión de los frenos

-Batería/alternador o correa jodida (experiencia propia)

-Puerta abierta

-Poca carga de batería."

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hace 4 horas, SergiV dijo:

Buenas tardes foreros,

 

Como se hace esto? (Modelo sin llave) 

Llegais a destino, aparcáis y cuando ponéis punto muerto el S&S apaga el motor. Si abrís una puerta para bajar, el coche se enciende. Si apreto el botón de encender/apagar, el coche no hace nada...

  

Alguien ha encontrado la manera?

  

un saludo y gracias!

 

Cuando ha actuado el S&S, dándole al botón de encendido/apagado se quita el contacto y permanece apagado como dice el compañero arriba. Quizá tengas que dejar pulsado el botón durante un segundo.

 

Editado por alexzkter

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hace 10 horas, Uhkcar dijo:

Con cambio automático es igual, si está el S&S actuando, pulsas prolongado el boton y se apaga. Con una pulsación no desconecta.

Gracias! Aún no lo he probado porque da la casualidad que muchos días cuando paro, el S&S parpadea y me da margen para apagarlo normal.

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Cuando aparco,  y el S&S se activa, apreto el boton y el coche se "apaga". No hay que hacer nada raro.  Esí si, si me quito el cinturo, abro la puerta, piso el embrague, etc, pues se vuelve a arrancar (si no lo he apagado antes).

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hace 14 horas, SergiV dijo:

Gracias! Aún no lo he probado porque da la casualidad que muchos días cuando paro, el S&S parpadea y me da margen para apagarlo normal.

Yo estoy intentando pillarle el truco a porque en ciertas situaciones (aparte de las ya conocidas) no actúa el S&S. Por ejemplo, me he dado cuenta que si tienes el volante girado no actua.

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El único truco que le he encontado yo es apagar el S&S. Si no me acuerdo al arrancar, al final me acuerdo cuando aparco. Ya me ha pasado varias veces de aparcar, apagarse el motor con el S&S encendido, y para apagar el motor, debo de encenderlo para volver a apagarlo. Así que siempre antes de poner freno de mano, acabo mirando el pilotito...

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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