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nitia

Si es q andamos como locos....

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Es que conducir un Mondeo con 260.000 kms. y los amortiguadores de serie debe tener tarea... :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eso es verdad, aunque no se le da del todo mal.

Lo que no entiendo es por que el individuo de la camara deja de grabar :?: :?: :?: Tiene que ser un poema la cara del "verde" je je

Un Saludo

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Pues yo diría o que el coche tiene más km con el sistema amortiguador o lo que es enlazar curvas intentando fliparse un poquito no lo tiene muy controlado.

Si escucháis, cuando empieza a sobrevirar, frena y frena y frena, con lo que la trasera sigue recto. Si en vez de frenar suelta el freno o acelera un poquito, no se la da.

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Dummy, si no se varían los pesos del coche, un contravolante no hace nada.

Me explico, si frenamos liberamos peso de la zona trasera, por lo que ésta tiende a irse hacia donde iba, pero si soltamos el freno y equilibramos, la trasera coge peso y no sigue la trayectoria que seguía, hará la que le indica el volante.

Si te das cuenta, el conductor sigue frenando porque cree que va a demasiada velocidad y el coche se le está cruzando (la trasera sigue una recta imaginaria que no es la que quiere el conductor), y por mucho contravolante que haga, nunca conseguirá que la trasera se clave en el asfalto y por lo tanto sigue esa línea recta imaginaria hasta que impacta con el muro.

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Forma correcta de meter un coche en curva

http://rapidshare.com/files/7347206/DSCN0074.MOV.html

http://rapidshare.com/files/7347643/DSCN0261.MOV.html

Fallo del supuesto piloto (yo) al pisar el freno en el último momento.

http://rapidshare.com/files/7347960/DSCN0263.MOV.html

Según tú, este coche debería haber entrado en curva, pero tuve que dar unos pasos para atrás debido a que me atropellaba. No era su intención, nos conocemos desde hace muchos años. O a lo mejor era lo que intentaba porque ya no me soporta, lo raro es que después me ha ayudado en los 2 traslados de piso.

http://rapidshare.com/files/7348677/DSCN0071.JPG.html

http://rapidshare.com/files/7349134/DSCN0072.JPG.html

http://rapidshare.com/files/7349282/DSCN0073.JPG.html

Y ahora bien hecho.

http://rapidshare.com/files/7349749/DSCN0081.MOV.html

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¿Por qué dices que según yo el toledo de las fotos tenía que haber entrado en la curva? Si se ve a la legua que tardó en hacer contravolante. Precisamente por eso el coche no entró.

Lo que está claro es que el coche va a ir donde le mandemos con el volante y en el caso del toledo, con la dirección girada a tope, las ruedas ya no apuntan a la salida de la curva, sino a la cuneta, donde acabó. Lo podría haber intentado corregir de alguna manera con los pedales, pero sería eso, una corrección por no haber hecho el trabajo a tiempo con el volante.

En el caso de tu vídeo con el smart frenas cuando ves que ya no controlas el coche, precisamente porque tardaste más de la cuenta en empezar a hacer contravolante.

Y en el caso del guardia civil, viendo más detenidamente el vídeo se ve que empieza bien el contravolante en la curva a izqdas. pero tarda una eternidad en deshacerlo y sigue con las ruedas giradas hacia la dcha., hacia la cuneta, cuando el coche ya está derrapando al otro lado. En ese momento frena, porque ve que se la va a pegar. Y si ahí dejara de frenar y se pasara al acelerador, probablemente también se la pegaría, porque sigue con las ruedas apuntando al sitio incorrecto.

Evidentemente hay que hacer las cosas bien con los pedales, eso no lo discuto, y las transferencias de pesos son fundamentales, pero ante un sobreviraje, y más si no lo has provocado, si no haces las cosas bien con el volante, mal asunto.

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A ti te ha encandilado la faldita rosa..... veras como se entere tu copi... :wink:

Juer que marcaje me teneis :lol::lol:

Por cierto paco a ver si me consigues algun colgante de los guapos pa las targetas, he estado hoy recogiendo el pcp, me lo han dao con un plastico y una libreta.

Weno un saludo

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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