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Ostia! 8O en el primer video vaya manera de llevar el Mondeo, el tio controla bastante pero...

jeje no sé si el segundo es el mismo, :roll: La ha cagao!

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Ostia! 8O en el primer video vaya manera de llevar el Mondeo, el tio controla bastante pero...

jeje no sé si el segundo es el mismo, :roll: La ha cagao!

Es que conducir un Mondeo con 260.000 kms. y los amortiguadores de serie debe tener tarea... :twisted:

Si Burns levantara la cabeza...

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Es que conducir un Mondeo con 260.000 kms. y los amortiguadores de serie debe tener tarea... :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Eso es verdad, aunque no se le da del todo mal.

Lo que no entiendo es por que el individuo de la camara deja de grabar :?: :?: :?: Tiene que ser un poema la cara del "verde" je je

Un Saludo

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Pues yo diría o que el coche tiene más km con el sistema amortiguador o lo que es enlazar curvas intentando fliparse un poquito no lo tiene muy controlado.

Si escucháis, cuando empieza a sobrevirar, frena y frena y frena, con lo que la trasera sigue recto. Si en vez de frenar suelta el freno o acelera un poquito, no se la da.

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De todas formas lo importante no es eso. Es que llega tarde al primer contravolante y además no lo deshace a tiempo. Hacer lo que dices con los pedales no es más que intentar arreglar lo que hemos estropeado con el volante.

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Dummy, si no se varían los pesos del coche, un contravolante no hace nada.

Me explico, si frenamos liberamos peso de la zona trasera, por lo que ésta tiende a irse hacia donde iba, pero si soltamos el freno y equilibramos, la trasera coge peso y no sigue la trayectoria que seguía, hará la que le indica el volante.

Si te das cuenta, el conductor sigue frenando porque cree que va a demasiada velocidad y el coche se le está cruzando (la trasera sigue una recta imaginaria que no es la que quiere el conductor), y por mucho contravolante que haga, nunca conseguirá que la trasera se clave en el asfalto y por lo tanto sigue esa línea recta imaginaria hasta que impacta con el muro.

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Yo creo que los dos teneis vuestra parte de razon porq si lo mirais despacito parece que con un toque mejor de volante y un poco mas de aceleracion no se la hubiese dado, aunque yo creo que en esos momento....

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Forma correcta de meter un coche en curva

http://rapidshare.com/files/7347206/DSCN0074.MOV.html

http://rapidshare.com/files/7347643/DSCN0261.MOV.html

Fallo del supuesto piloto (yo) al pisar el freno en el último momento.

http://rapidshare.com/files/7347960/DSCN0263.MOV.html

Según tú, este coche debería haber entrado en curva, pero tuve que dar unos pasos para atrás debido a que me atropellaba. No era su intención, nos conocemos desde hace muchos años. O a lo mejor era lo que intentaba porque ya no me soporta, lo raro es que después me ha ayudado en los 2 traslados de piso.

http://rapidshare.com/files/7348677/DSCN0071.JPG.html

http://rapidshare.com/files/7349134/DSCN0072.JPG.html

http://rapidshare.com/files/7349282/DSCN0073.JPG.html

Y ahora bien hecho.

http://rapidshare.com/files/7349749/DSCN0081.MOV.html

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¿Por qué dices que según yo el toledo de las fotos tenía que haber entrado en la curva? Si se ve a la legua que tardó en hacer contravolante. Precisamente por eso el coche no entró.

Lo que está claro es que el coche va a ir donde le mandemos con el volante y en el caso del toledo, con la dirección girada a tope, las ruedas ya no apuntan a la salida de la curva, sino a la cuneta, donde acabó. Lo podría haber intentado corregir de alguna manera con los pedales, pero sería eso, una corrección por no haber hecho el trabajo a tiempo con el volante.

En el caso de tu vídeo con el smart frenas cuando ves que ya no controlas el coche, precisamente porque tardaste más de la cuenta en empezar a hacer contravolante.

Y en el caso del guardia civil, viendo más detenidamente el vídeo se ve que empieza bien el contravolante en la curva a izqdas. pero tarda una eternidad en deshacerlo y sigue con las ruedas giradas hacia la dcha., hacia la cuneta, cuando el coche ya está derrapando al otro lado. En ese momento frena, porque ve que se la va a pegar. Y si ahí dejara de frenar y se pasara al acelerador, probablemente también se la pegaría, porque sigue con las ruedas apuntando al sitio incorrecto.

Evidentemente hay que hacer las cosas bien con los pedales, eso no lo discuto, y las transferencias de pesos son fundamentales, pero ante un sobreviraje, y más si no lo has provocado, si no haces las cosas bien con el volante, mal asunto.

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A ti te ha encandilado la faldita rosa..... veras como se entere tu copi... :wink:

Juer que marcaje me teneis :lol::lol:

Por cierto paco a ver si me consigues algun colgante de los guapos pa las targetas, he estado hoy recogiendo el pcp, me lo han dao con un plastico y una libreta.

Weno un saludo

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Pasate por mi casa que tengo alguno que otro de esos para las tarjetas

:lol::lol: :wink:

:roll: :roll: :roll:

Venga que mañana me paso y asi me invitas a algo

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