Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
precision_bass

Indicador surrealista

Mensajes recomendados

Buenos días. Vereis: me pasan cosas extrañas con el combustible. Tengo el 307 1.6 16V 110cv y me ocurre algo que me deja a cuadros. Al repostar, los indicadores de combustible tanto del ordenador como del cuadro, cumplen correctamente, pero el problema es cuando ya va quedando poco. A saber: encierro el coche con dos rayitas por encima de la reserva. Hasta ahi, bien, pero al cogerlo al dia siguiente, me marca algo más de medio depósito.  Siempre igual, al día siguiente marca más gasolina de la que tengo. La primera vez lo encerré recién entrada la reserva, justo al encender la luz, que lo hizo en la puerta del garage. Al día siguiente no arrancaba y tuve que ir a por gasofa, le metí 5 litros y marcaba 3 rayas por encima. Siempre igual. Duerme y al día siguiente marca más de lo que tenía. El problema es que en realidad no sabes el combustible que tienes realmente y si te pasa algo así en carretera...la puedes liar parda. Le pasa esto a alguien más? Qué puede ser? Gracias. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, precision_bass dijo:

Buenos días. Vereis: me pasan cosas extrañas con el combustible. Tengo el 307 1.6 16V 110cv y me ocurre algo que me deja a cuadros. Al repostar, los indicadores de combustible tanto del ordenador como del cuadro, cumplen correctamente, pero el problema es cuando ya va quedando poco. A saber: encierro el coche con dos rayitas por encima de la reserva. Hasta ahi, bien, pero al cogerlo al dia siguiente, me marca algo más de medio depósito.  Siempre igual, al día siguiente marca más gasolina de la que tengo. La primera vez lo encerré recién entrada la reserva, justo al encender la luz, que lo hizo en la puerta del garage. Al día siguiente no arrancaba y tuve que ir a por gasofa, le metí 5 litros y marcaba 3 rayas por encima. Siempre igual. Duerme y al día siguiente marca más de lo que tenía. El problema es que en realidad no sabes el combustible que tienes realmente y si te pasa algo así en carretera...la puedes liar parda. Le pasa esto a alguien más? Qué puede ser? Gracias. 

Te dejo un post con las posibles causas: 

 

También existe un hilo donde comentan estos mismos problemas: 

 

 

Pero seguramente sea que el indicador tenga un mal funcionamiento

 

https://www.actualidadmotor.com/cuando-el-indicador-de-combustible-no-funciona/

Editado por Daniel Fernández

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 30/6/2019 a las 15:24, cudeiro1993 dijo:

Revisa el aforador por si acaso, y filtro de combustible.

 

388552980_30716iaforadordepsitofiltro.thumb.jpg.102d81e5f43a82b88e6031c74a20a8cd.jpg

El 307 1.6 gasolina del 2001 tiene filtro de combustible, he leído ya mil veces que si y que no, no sé que creer, en el lateral de la rueda trasera yo no lo he encontrado, dónde se supone que está 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El 26/6/2019 a las 7:43, precision_bass dijo:

Buenos días. Vereis: me pasan cosas extrañas con el combustible. Tengo el 307 1.6 16V 110cv y me ocurre algo que me deja a cuadros. Al repostar, los indicadores de combustible tanto del ordenador como del cuadro, cumplen correctamente, pero el problema es cuando ya va quedando poco. A saber: encierro el coche con dos rayitas por encima de la reserva. Hasta ahi, bien, pero al cogerlo al dia siguiente, me marca algo más de medio depósito.  Siempre igual, al día siguiente marca más gasolina de la que tengo. La primera vez lo encerré recién entrada la reserva, justo al encender la luz, que lo hizo en la puerta del garage. Al día siguiente no arrancaba y tuve que ir a por gasofa, le metí 5 litros y marcaba 3 rayas por encima. Siempre igual. Duerme y al día siguiente marca más de lo que tenía. El problema es que en realidad no sabes el combustible que tienes realmente y si te pasa algo así en carretera...la puedes liar parda. Le pasa esto a alguien más? Qué puede ser? Gracias. 

¿Y como vas con el, indicador? ¿Has comprobado lo que te indicamos?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...