Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Guip

Antinieblas en el faro delantero

Mensajes recomendados

Hola a todos, lo primero es felicitar a este foro, si alguien se pone a buscar algo del 307 y no lo encuentra es que no se puede hacer.

Con lo que íbamos, una duda, el modelo mió que es un 307 hdi clim plus xr por lo que tengo entendido tiene el antinieblas delantero en el faro delantero, el mio no lo trae de serie y querría saber si de fabrica viene con la preinstalación de los antinieblas (me refiero cableado) para poder acoplarlo.

Por lo que e estado mirando solo tengo que poner la lámpara y llevar el cableado y conectarla, pero no se.

Bueno gracias a todos y seguiremos mirando cosas y curiosidades.

Un saludo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si...mi cuñado tiene un SW XSPACK y como dice Braassa lleva los antinieblas incluidos en los faros normales. A el le venian asi no se si podras incluirselos...alomjor deberias cambiar el faro entero y te digo que eso es bastante dinero. A ver si tienes suerte y puedes incluirlas!! y te sale barato

PD: Surrender yo no visto aun un 307 de morro antiguo con antinieblas en la defensa..me gustaria ver el tuyo 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De antemano muxas gracias por responderme a todos, seguire investigando y ya os contare.

He visto uno con el morro antiguo y los antinieblas pero no se ni donde los ha conseguido, ni lo que valen ni nada.

No se si seran de otra marca o yo que se.

también e visto los antinieblas del 607 y no se si se podran acoplar o algo.

Seguiremos buscando.

Un saludo a todos

mlhovky51txnf5.jpg

mlhovky36wzmj2.jpg

mlhovky20fsdm6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto uno con el morro antiguo y los antinieblas pero no se ni donde los ha conseguido, ni lo que valen ni nada.

No se si seran de otra marca o yo que se.

mlhovky36wzmj2.jpg

Peugeot vendia un kit de antinieblas como ese, lo que no se es el precio y si lo siguen comercializando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Dostum

Aca en Mexico lo venden en las concesionarias de Peugeot en 150 euros aproximadamente, y este costo no incluye instalacion,

la marca de estos faros es Valeo y la instalacion no incluye la activacion de la palanca de los antinieblas, solo un boton para prenderlos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Antinieblas dentro del faro delantero???????

Pues nunca lo había oído. El mío lo lleva en la defensa, pero que se llevaban en el faro no lo sabía.

A ver que te comentan por aquí.

Un saludo

El modelo antiguo lo llevaba dentro del faro, da igual si era Sw o no. El nuevo lo lleva en la defensa...

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes:

Por cierto, por cierto, por cierto: ¿estas luces son realmente anti-niebla? es que alguna vez que las he encendido, me ha parecido que es como añadir más luces blancas, pero nada más; no me ha parecido que "atraviese" la niebla, como sí he visto hacer con los focos amarillos, que eran el color de las luces antiniebla que he conocido siempre, y lo que tenían, hasta hace pocos años, como luces normales en Francia. Por eso, ¿os parece que esa luz atraviesa la niebla, o es para hacer bonito?

Un saludo,

JJB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ninguna luz atraviesa la niebla. Los antiniebla buscan iluminar por debajo de la niebla, evitsando el reflejo en la nube y asi ver algo mas. Por eso se ponen siempre tan abajo. Si te fijas, y pones solo los antiniebla, el alcance es minimo, pero puedes ver mejor en caso de niebla solo con los antiniebla que con antiniebla mas cruce, ya que no reflejan en la niebla. Todo esto dependiendo de la densidad de la niebla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Aca en Mexico lo venden en las concesionarias de Peugeot en 150 euros aproximadamente, y este costo no incluye instalacion,

la marca de estos faros es Valeo y la instalacion no incluye la activacion de la palanca de los antinieblas, solo un boton para prenderlos.

saludos

Gracias por contestar, sabiendo que esos antinieblas son de valeo puede que me sea mas facil encontrarlos y ponerselos, lo que es la mano de obra no me importa, se los pongo yo y ya esta.

Seguire mirando pero para despues de las fiestas ya.

Saludos a todos y que paseis unas felices fiestas.

Adiollllllllllllllllll :D:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos creo que no hay preinstalación para los antinebla,yo tengo un Hdi 136 Speed Up y sorprendentemente no vienen de serie lo compare con el de mi novia que tiene un Hdi de 90 acabado XS y venia con ellos pero son de largo alcance.He visto algunos como los de las fotos y tambien he visto uno en León (vais a flipar) con unos adaptados de un Ford Focus antigüo encastrados en la la rejilla inferior,en los lados de la propia rejilla y no quedaban nada mal me gustó mucho esa opción y no desentonaba absolutamente nada.Saludos y feliz 007 a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que pasa chavales, al final e visto que en una peugeot oficial me ponen los antinieblas lo unico que se va de precio un poco pero al final se los voy a poner, ademas es un kit entero con los antinieblas un enbellecedor,.... y no se que mas, ademas como es en la misma peugeot me fio

Los antinieblas con mano de obra y todo me va a salir por 302€ pero me da igual, el kit es el que aparece en las fotos anteriores

mlhovky51txnf5.jpg

ya colocare unas fotos para que veais como queda.

Un saludoa todos y feliz año nuevo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale

la preinstalacion viene como todo hoy en dia, pero montarlos a posterirori es caro, para dejarlo como los de serie, hablamos modelo viejo.

Juegos de focos nuevo

COM2000 nuevo con indicador de antinieblas

Activacion en la BSI

Mano de Obra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y a todo esto, ese kit que te van a poner necesita homologarse o no???

Yo tengo un amigete que se puso unos faros adicionales en el todo terreno y se lo homologaron.

Busca en el foro porque ya se ha hablado del tema. De todas formas, te comento que los antinieblas no necesitan absolutamente ningún trámite porque su instalación no se considera una reforma de importancia. Sólo hay que hacer la instalación tal y como exigen las normas.

Los faros de largo alcance SÍ son una reforma de importancia y SÍ necesitan homologación y que aparezcan en la ficha técnica.

La diferencia entre los antinieblas y los largo alcance (además de lo lógico: distinto diseño, función, etc.) es una contraseña de homologación que aparece en el cristal y que será lo 1º que miren los guardias si creen que son largo alcance y les dices que en realidad son antinieblas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tal chicos ya tengo el coche en el concesionario poniendome los antinieblas delanteros al buga.

Mañana espero que me lo tengan.

Cuando lo tenga unas fotitos y me decis a ver que os parece y que tal queda.

Saludos a todos :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sabrás por casualidad cuál es la referencia de los embellecedores negros

Pues no lo se pero a ver si miro en la factura y pone la referencia, pero de antemano te aviso que es un kit entero, que yo sepa por separado no lo hay.

Saludos y ver si lo miro

Adiolllllllllllllllllll :D:D:D:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas