Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Antinieblas en el faro delantero


Guip

Mensajes recomendados

Hola a todos, lo primero es felicitar a este foro, si alguien se pone a buscar algo del 307 y no lo encuentra es que no se puede hacer.

Con lo que íbamos, una duda, el modelo mió que es un 307 hdi clim plus xr por lo que tengo entendido tiene el antinieblas delantero en el faro delantero, el mio no lo trae de serie y querría saber si de fabrica viene con la preinstalación de los antinieblas (me refiero cableado) para poder acoplarlo.

Por lo que e estado mirando solo tengo que poner la lámpara y llevar el cableado y conectarla, pero no se.

Bueno gracias a todos y seguiremos mirando cosas y curiosidades.

Un saludo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues si...mi cuñado tiene un SW XSPACK y como dice Braassa lleva los antinieblas incluidos en los faros normales. A el le venian asi no se si podras incluirselos...alomjor deberias cambiar el faro entero y te digo que eso es bastante dinero. A ver si tienes suerte y puedes incluirlas!! y te sale barato

PD: Surrender yo no visto aun un 307 de morro antiguo con antinieblas en la defensa..me gustaria ver el tuyo 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De antemano muxas gracias por responderme a todos, seguire investigando y ya os contare.

He visto uno con el morro antiguo y los antinieblas pero no se ni donde los ha conseguido, ni lo que valen ni nada.

No se si seran de otra marca o yo que se.

también e visto los antinieblas del 607 y no se si se podran acoplar o algo.

Seguiremos buscando.

Un saludo a todos

mlhovky51txnf5.jpg

mlhovky36wzmj2.jpg

mlhovky20fsdm6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en Mexico lo venden en las concesionarias de Peugeot en 150 euros aproximadamente, y este costo no incluye instalacion,

la marca de estos faros es Valeo y la instalacion no incluye la activacion de la palanca de los antinieblas, solo un boton para prenderlos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

Por cierto, por cierto, por cierto: ¿estas luces son realmente anti-niebla? es que alguna vez que las he encendido, me ha parecido que es como añadir más luces blancas, pero nada más; no me ha parecido que "atraviese" la niebla, como sí he visto hacer con los focos amarillos, que eran el color de las luces antiniebla que he conocido siempre, y lo que tenían, hasta hace pocos años, como luces normales en Francia. Por eso, ¿os parece que esa luz atraviesa la niebla, o es para hacer bonito?

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna luz atraviesa la niebla. Los antiniebla buscan iluminar por debajo de la niebla, evitsando el reflejo en la nube y asi ver algo mas. Por eso se ponen siempre tan abajo. Si te fijas, y pones solo los antiniebla, el alcance es minimo, pero puedes ver mejor en caso de niebla solo con los antiniebla que con antiniebla mas cruce, ya que no reflejan en la niebla. Todo esto dependiendo de la densidad de la niebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca en Mexico lo venden en las concesionarias de Peugeot en 150 euros aproximadamente, y este costo no incluye instalacion,

la marca de estos faros es Valeo y la instalacion no incluye la activacion de la palanca de los antinieblas, solo un boton para prenderlos.

saludos

Gracias por contestar, sabiendo que esos antinieblas son de valeo puede que me sea mas facil encontrarlos y ponerselos, lo que es la mano de obra no me importa, se los pongo yo y ya esta.

Seguire mirando pero para despues de las fiestas ya.

Saludos a todos y que paseis unas felices fiestas.

Adiollllllllllllllllll :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos creo que no hay preinstalación para los antinebla,yo tengo un Hdi 136 Speed Up y sorprendentemente no vienen de serie lo compare con el de mi novia que tiene un Hdi de 90 acabado XS y venia con ellos pero son de largo alcance.He visto algunos como los de las fotos y tambien he visto uno en León (vais a flipar) con unos adaptados de un Ford Focus antigüo encastrados en la la rejilla inferior,en los lados de la propia rejilla y no quedaban nada mal me gustó mucho esa opción y no desentonaba absolutamente nada.Saludos y feliz 007 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa chavales, al final e visto que en una peugeot oficial me ponen los antinieblas lo unico que se va de precio un poco pero al final se los voy a poner, ademas es un kit entero con los antinieblas un enbellecedor,.... y no se que mas, ademas como es en la misma peugeot me fio

Los antinieblas con mano de obra y todo me va a salir por 302€ pero me da igual, el kit es el que aparece en las fotos anteriores

mlhovky51txnf5.jpg

ya colocare unas fotos para que veais como queda.

Un saludoa todos y feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a todo esto, ese kit que te van a poner necesita homologarse o no???

Yo tengo un amigete que se puso unos faros adicionales en el todo terreno y se lo homologaron.

Busca en el foro porque ya se ha hablado del tema. De todas formas, te comento que los antinieblas no necesitan absolutamente ningún trámite porque su instalación no se considera una reforma de importancia. Sólo hay que hacer la instalación tal y como exigen las normas.

Los faros de largo alcance SÍ son una reforma de importancia y SÍ necesitan homologación y que aparezcan en la ficha técnica.

La diferencia entre los antinieblas y los largo alcance (además de lo lógico: distinto diseño, función, etc.) es una contraseña de homologación que aparece en el cristal y que será lo 1º que miren los guardias si creen que son largo alcance y les dices que en realidad son antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...