Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a tod[email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
transito

Como instalar antiniebla trasero??

Mensajes recomendados

Estimados amigos

Como soy nuevo propietario de un 307 SW tengo algunas dudas que se usteden pueden ayudar, mi Leon es Full vale decir con todo (pronto pondre fotos) exepto la luz antiniebla trasera la cual es muy nesesaria en el donde vivo en invierno revise el cablaedo y esta funcional lo que no trae es la ubicacion en los focos o faros , como no quiero gastar en cambiarlos, es que quiero meter mano con algo adicional y es hay donde solicito su ayuda, Alguien lo ha realizado??? alguna sugerencia, para mi es importante que en esos dias que no se ve a 5 metros a mi me vean.

Agradecido

Y un saludos desde Santiago de Chile

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que viene instalado de fabrica en todos los modelos 8O , y el modo de encenderlo es grirando el mando de las luces, se encienden los antinieblas delanteros, y con otro giro mas el trasero, con sus testigos correspondientes en el cuadro, amarillo delanteros, rojo traseros.

Desconozco la legislacion de trafico de Chile :?: , pero supongo que los faros de niebla delanteros y traseros estaran homologados :( . En caso de duda, consulta con el concesionario donde compraste el coche :wink:

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La legislacion en mi pais no lo exigue, y a lo mejor es por eso que en este no esta, como les conte viene toda la instalacion electrica y es operativa, lo que no trae es la posicion en el faro trasero y no es cosa de colocar la ampolleta sino que cambiar el o los faros completos, cosa que es muy cara, por eso pense en poner un faro adicional como el del 206, saben de alguien que lo haya realizado.

Un saludo de Santiago de Chile

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira por si acaso en el manual del usuario del coche por si es que lo tiene e igual no te has dado cuenta,si te aseguras que no tiene y tiene la instalacion puesta lo mas barato que se me ocurre a mi es intenta acoplarle un oiloto trasero de motocicleta mismo y ponle una bombilla,antes mira si los cables que supuestamente te alimentaran la bombilla tienen corriente porque si en tu pais no es obligatorio y no tiene ouede que tampoco tenga el fusible correspondiente para la alimentacion del antiniebla,la ubicacion del fusible te la pondra en el apartedo de fusibles del manual del usuario del coche,si no lo tienes mi hermano tiene un toledo que es casi igual y te podria mirar la hubicacion del fusible.en el coche de mi hermano para poner los antinieblas tienes que tirar una posicion hacia afuera el mando de luces para activar los nieblas delanreros y dos posiciones para activar el trasero.espero que te sirva de ayuda christian.un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo esta funcional, vale decir, comando de luces cablaedo (energizado) terminal a los focos todo funciona lo probe con un tester, todo surgio cuando vi que solo encendian los neblineros delanteros y no los traceros a un cuando el testigo del tablero indicaba que si, desarme los focos y sorpresa, no esta ni la ampolleta ni el espacio para colocarla, este fin de semana tengo de vuelta mi camara y le saco fotos a todo,

gracias amigos por su atencion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
No entiendo tu pregunta, el mio viene con dos luces de reversa, lo que quiero es instalar una antiniebla trasero

Aquí en Europa viene con una luz de "reversa" y con el antiniebla trasero, donde tú llevas la 2ª luz de "reversa", con lo cual el antiniebla seguramente lo tengas que montar fuera del foco, aunque no sé si te trae la preinstalación.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora me quedo claro gracias por la respuesta rugido-wagon, el problema radica en que aca en Chile los autos vienen con luz de reversa en ambos lados y no es obligacion la antiniebla trasera (algo estupido si me preguntan) es por eso que toda la instalacion viene completa hasta el foco que no trae la ubicacion como tal, osea o me traigo un foco desde Argentina (como cuenta nuestro amigo Guns) o sigo con mi idea de poner uno extra en algun lugar, voy a probar con el foco del 206 (el del medio) si resulta les cuento.

Gracias a todos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Igual en Chile lo que es obligatorio son 2 luces de reversa, como tú dices, en lugar del antiniebla trasero. Entérate antes no vaya a ser que te dé por traerte un foco de Argentina y luego vayas incumpliendo la norma por llevar sólo una luz de reversa. Desde luego lo más barato va a ser poner una nueva en el medio como el 206.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×