Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Atencion al cliente Peugeot


Mensajes recomendados

Buenas días, quería haceros una consulta.

Tengo un problema en mi Rifter que no consigo que me den solución. Ademas ahora me dicen en el conce que tengo que esperar porque la tengo que dejar varios días allí y no tienen coche para dejarme. Ya se me ha pasado un año de garantía con esta historia y no estoy dispuesto a esperar.

He  contactado con atención al cliente a través del formulario de la web ya hace dos días y ni siquiera me han respondido.

Mi pregunta es por que vías habéis puesto reclamación en caso de haber tenido algún problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenos días. 

No se me ha dado el caso. 

Si te puedo decir no te agobies. 

Hasta que no cumpla garantía de los dos años PUEDES AMPLIAR GARANTÍA. 

Respecto que no tengan coche para dejarte. 

Si puedes seguir circulando. Que te digan cuando van a entregar coche al que han prestado coche de sustitución y reservas. Ese dia llevas el tuyo y te entreguen coche sustitución. 

Siempre por las buenas. Con educación y respeto vas a conseguir mas... 

Si tienes que hablar con jefe taller pasas a su despacho. 

Si tienes que hablar con PSA igual. 

 

De todas maneras guarda todos los partes de entrada de coche a taller. Seguimiento por si tienes que denunciar. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a atención al cliente, yo contacté via web para consultar por las actualizaciones de cartografía, que hacía meses que no me llegaba ninguna, dándoles todos los datos, y me respondieron bien.... 10 días después... Y era algo "sencillo", así que un caso más específico no quiero pensar lo que se les puede demorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/1/2020 a las 20:59, Multiplachula dijo:

Yo llamé por teléfono y me devolvieron la llamada a los tres días, eso sí , primero llamaron al concesionario dónde tenía encargado el vehículo para contrastar el problema.

Si, es lo que hay que hacer... a mi me tardaron 24 horas en llamarme para conocer el problema y al momento meterle caña al concesionario. Funciona y bien.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...