Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo tema para "desahogos"


Invitado: Vinegar

Mensajes recomendados

Caja de cambios y ahora "parece" que el eje frontal con perdida de liquidos (sabes si es de refrigerante o el de frenos?? )

 

Personalmente no me fiaria mucho de ese coche, son cosas que suelen romper cuando el coche tienen muchisimos años ( lo del eje frontal es rarisimo ).

 

Cuando te lo reparen dinos que ha sido!.

 

Animo !!.

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Novak dijo:

Caja de cambios y ahora "parece" que el eje frontal con perdida de liquidos (sabes si es de refrigerante o el de frenos?? )

 

Personalmente no me fiaria mucho de ese coche, son cosas que suelen romper cuando el coche tienen muchisimos años ( lo del eje frontal es rarisimo ).

 

Cuando te lo reparen dinos que ha sido!.

 

Animo !!.

Me dicen que después de montar la caja de cambios, o bien no apretaron correctamente un tornillo del trapecio de la suspensión o bien ese tornillo se rompió a los pocos km.

El líquido que perdió creo que era líquido de frenos (color amarillo), pero al subirlo a la grúa también se salió el palier, así que posiblemente también haya perdido aceite de la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el mio esta en el taller con 800km, si paso de 90km/h, hace un ruido que va a mas si giras el volante.

no saben lo que es y el coche tenia 15 dias cuando lo lleve, me han dejado una rifter indefinidamente hasta que encuentren el fallo, pero de ser coche nuevo a ser un pasado por taller, me da una rabia descomunal.

 

Espero que no desmonten mucho, porque eso se queda en el historial y como falle dentro de unos años, lio la de dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Astracs dijo:

Yo el mio esta en el taller con 800km, si paso de 90km/h, hace un ruido que va a mas si giras el volante.

no saben lo que es y el coche tenia 15 dias cuando lo lleve, me han dejado una rifter indefinidamente hasta que encuentren el fallo, pero de ser coche nuevo a ser un pasado por taller, me da una rabia descomunal.

 

Espero que no desmonten mucho, porque eso se queda en el historial y como falle dentro de unos años, lio la de dios.

Te entiendo perfectamente. Imagínate el mío, que ha pasado por taller, chapa y pintura y que van a mandar una llanta a Portugal a reparar 🤬🤬🤬

A mí me prestaron un 207 1.4 75 cv de 14 años que consumía anticongelante de una forma exagerada y que hace unos días decidieron cambiarme por otro 207, esta vez de 12 años, 1.6 vti 120 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, fer.r dijo:

Te entiendo perfectamente. Imagínate el mío, que ha pasado por taller, chapa y pintura y que van a mandar una llanta a Portugal a reparar 🤬🤬🤬

A mí me prestaron un 207 1.4 75 cv de 14 años que consumía anticongelante de una forma exagerada y que hace unos días decidieron cambiarme por otro 207, esta vez de 12 años, 1.6 vti 120 cv

A mi la verdad que se han portado de momento muy bien en el concesionario,no se si por que son asi de buenos o porque en 6 meses he comprado dos 208 nuevos. un active y un allure. espero que la historia acabe bien, tanto la mia como la tuya,ánimo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy de escapada 3 días a Pamplona y ya me han estrenado el coche 😭 Fui a llenar el deposito, salgo y entro a una rotonda, a lo que cojo la salida, se me cruza un 4x4 y me golpea, no pude ni reaccionar, lo tenía encima. Lo peor fue escuchar el golpe y asimilarlo. Fui al arcén, rellené los papeles con la parte contraria, un hombre mayor que encima me pretendía echar a mi la culpa. Y ya se me cruzó el día, porque cada vez que cojo el coche, se ve cae el alma de verlo así, con lo que me gusta cuidarlo...

 

Yo estoy bien. El coche todo perfecto, sólo daños exteriores, os dejo fotos. 

 

IMG_20200813_100324.jpg

IMG_20200813_100307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, albertico89 dijo:

Me voy de escapada 3 días a Pamplona y ya me han estrenado el coche 😭 Fui a llenar el deposito, salgo y entro a una rotonda, a lo que cojo la salida, se me cruza un 4x4 y me golpea, no pude ni reaccionar, lo tenía encima. Lo peor fue escuchar el golpe y asimilarlo. Fui al arcén, rellené los papeles con la parte contraria, un hombre mayor que encima me pretendía echar a mi la culpa. Y ya se me cruzó el día, porque cada vez que cojo el coche, se ve cae el alma de verlo así, con lo que me gusta cuidarlo...

 

Yo estoy bien. El coche todo perfecto, sólo daños exteriores, os dejo fotos. 

 

IMG_20200813_100324.jpg

IMG_20200813_100307.jpg

Joder que putada suerte u que estés tú bien eso vale mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de días, por fin me devolvieron el coche, después de 7 semanas en taller y de la entrega fallida de la semana pasada. La aleta pasó por chapa y pintura, la llanta fue reparada en Portugal, nuevo aceite en la caja de cambios por todo el que perdió y nuevos tornillos de fijación de la rueda y la suspensión delantera izquierda, que según el jefe de taller pudieron romperse por un fallo del material. Yo más bien creo que se olvidaron de apretarlos, y por eso la reparación de los desperfectos ha sido a cuenta del concesionario y no de la garantía oficial.

No han tenido ni el más mínimo gesto comercial de compensación conmigo. Espero no volver a tener más problemas con el coche durante una larga temporada y si puedo, haré los mantenimientos en otro sitio, aunque me suponga un desplazamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/8/2020 a las 16:09, fer.r dijo:

Hace un par de días, por fin me devolvieron el coche, después de 7 semanas en taller y de la entrega fallida de la semana pasada. La aleta pasó por chapa y pintura, la llanta fue reparada en Portugal, nuevo aceite en la caja de cambios por todo el que perdió y nuevos tornillos de fijación de la rueda y la suspensión delantera izquierda, que según el jefe de taller pudieron romperse por un fallo del material. Yo más bien creo que se olvidaron de apretarlos, y por eso la reparación de los desperfectos ha sido a cuenta del concesionario y no de la garantía oficial.

No han tenido ni el más mínimo gesto comercial de compensación conmigo. Espero no volver a tener más problemas con el coche durante una larga temporada y si puedo, haré los mantenimientos en otro sitio, aunque me suponga un desplazamiento.

Menudos chapuzas estan hechos!

Al menos ahora se supone que esta arreglado por fin. esperemos que no tengas que volver en mucho tiempo y sea solo para mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en cambio, me llamaron el martes para pasar a por el coche, que según el 2º jefe de taller,estaba todo arreglado. lo recojo, me voy a probarlo y nada, seguía el ruido igual que cuando lo deje a los 15 días de comprarlo.

 

me dijeron que hasta hoy lunes no lo llevara, porque el jefe taller principal estaba de vacaciones, así que hoy a las 8:30 me he presentado allí y me han atendido estupendamente y le he dicho ya seriamente que hasta que el coche no este arreglado o que me lo cambien por otro, ni me llamen. no quiero mas excusas y el día que me llamen, primero lo pruebo antes de sacarlo.

 

Me han dado un 208 de sustitución y ya veremos lo que tardo en volver a ver a mi pequeñin.

 

Tengo que decir, que de momento se han portado genial conmigo, pero hoy llamo a Peugeot españa y les digo lo que me pasa, no estoy muy contento,no!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Astracs dijo:

Yo en cambio, me llamaron el martes para pasar a por el coche, que según el 2º jefe de taller,estaba todo arreglado. lo recojo, me voy a probarlo y nada, seguía el ruido igual que cuando lo deje a los 15 días de comprarlo.

 

me dijeron que hasta hoy lunes no lo llevara, porque el jefe taller principal estaba de vacaciones, así que hoy a las 8:30 me he presentado allí y me han atendido estupendamente y le he dicho ya seriamente que hasta que el coche no este arreglado o que me lo cambien por otro, ni me llamen. no quiero mas excusas y el día que me llamen, primero lo pruebo antes de sacarlo.

 

Me han dado un 208 de sustitución y ya veremos lo que tardo en volver a ver a mi pequeñin.

 

Tengo que decir, que de momento se han portado genial conmigo, pero hoy llamo a Peugeot españa y les digo lo que me pasa, no estoy muy contento,no!!

Pues esperemos que esta vez te lo den con el problema solucionado. Yo, como he dicho, si puedo, evitaré el concesionario de mi ciudad, sobran servicios oficiales dónde pasar las revisiones y si en el futuro compro otro peugeot, lo compraré en otro sitio. En cuanto salga de vacaciones la semana que viene, escribiré un correo electrónico muy detallado a atención al cliente explicando toda la historia de mi coche. Supongo que les dará igual, exactamente lo mismo que el asunto de las ruedas de mi coche "robadas" en una campa. Pero bueno, al menos que les conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy he recibido respuesta desde atención al cliente de Peugeot. Van a ponerse en contacto con el concesionario para agilizar mi problema con el coche.

Sé que es algo dificil, pero al menos si no lo pueden arreglar,que me lo cambien.

 

Ahora lleva toda la semana en el taller y parece ser que no encuentran el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te lo solucionen, yo tengo uno igual y cruzo los dedos para que no salga nada, por ahora todo bien salvo unos crujidos en la parte derecha del salpicadero cuando cojo baches pero paso de decir nada, se ponen a desmontar y sales con más. Pero son cosas de las que tomo nota cuando llegue la hora de quedármelo/cambiarlo/dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me acaban de llamar del concesionario.

Me dicen que fabrica, después  de probar varias cosas y wstudiar a fondo el problema, a decidido cambiar todos los rodamientos que lleva el coche en la dirección  y demás  partes implicadas.

 

Tienen las piezas pedidas y estan esperando a recibirlas y montarlas.

 

Así  que como poco, la semana que viene aun no tendré al pequeñín!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Albors dijo:

Espero que te lo solucionen, yo tengo uno igual y cruzo los dedos para que no salga nada, por ahora todo bien salvo unos crujidos en la parte derecha del salpicadero cuando cojo baches pero paso de decir nada, se ponen a desmontar y sales con más. Pero son cosas de las que tomo nota cuando llegue la hora de quedármelo/cambiarlo/dejarlo.

Yo creo que es una loteria, en la cadena de montaje van montando las partes y la mayoria sale bien, pero siempre hay algun fallo y esta vez nos a tocado a unos pocos. Hemos tenido mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, tengo nuevas y buenas noticias.

Hoy me han llamado del taller para ir a probar el coche con los rodamientos nuevos.

Lo hemos probado a conciencia y ya no hace ningun tipo de ruido. Por fin voy a tener mi coche nuevamente.

 

Al final han sidonlos dos rodamientos de las ruedas. Tenían  un fallo de fabricación según  me a comentado el jefe taller. Los han cambiado junto a la tornilleria nueva y ya está. 

 

Perdonad mis post aquí,  pero para mí  era un desahogo. 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...