Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bloqueo de Pantalla


Mensajes recomendados

Hoy se me ha bloqueado la pantalla completamente,ni climatizador,ni radio ni nada.Me he mosqueado un montón y he empezado a tratarlo en las opciones y al rato ha vuelto.No se si os habrá pasado a alguno de vosotros o si habrá algún truco cuando ocurra esto,como paso cuando se me bloquearon los elevalunas.

Me quedan dos meses para que acabe la garantia,y quisiera vuestras opiniones Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tu caso, yo lo que haría sería llevarlo al servicio oficial, dar cuenta del fallo y que lo miren.

Pero asegurate de que te den por escrito el resultado, y guarda el justificante de haber llevado el coche, en el que exponga claramente el motivo por el que lo llevas.

Así quedará constancia de que la avería estaba durante el periodo de garantía, y podrás reclamarles si falla al acabar la garantía.


Veo que eres de Málaga. Te comento que cuando he tenido algún problema lo he llevado a la Peugeot de Alhaurín el Grande (Plaza Manzanares), por si quieres llevarlo allí. 

No puedo hablar de otros servicios oficiales, pero en Plaza Manzanares siempre me han dado un servicio excelente. Se lo he recomendado a un par de amiguetes con Peugeot, y también han quedado muy contentos.

Editado por Charlie40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, antonio jimenez dijo:

Hoy se me ha bloqueado la pantalla completamente,ni climatizador,ni radio ni nada.Me he mosqueado un montón y he empezado a tratarlo en las opciones y al rato ha vuelto.No se si os habrá pasado a alguno de vosotros o si habrá algún truco cuando ocurra esto,como paso cuando se me bloquearon los elevalunas.

Me quedan dos meses para que acabe la garantia,y quisiera vuestras opiniones Gracias

 

 

No se donde lo leí, pero a algunas personas les pasó con excesos de temperatura exterior, imagino que no será el caso aún, o si, pero como te ha dicho el compañero, al conce y por escrito. En mi  manual pone que por altas temperaturas exteriores, la pantalla puede dejar de funcionar entrando en modo seguro para que no se estropee.

 

Ya nos dirás que te han comentado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han dicho por teléfono que es probable que haya que actualizar software,pero que tienen que verlo,no obstante este concesionario son de los que se quedan con la copia,cuando te lo entregan,con lo cual te vas sin ningún documento.

Hasta ahora no he dicho nada por que eran cosas sin importancia,pero ahora dado que me quedan dos meses de garantia,me voy a quedar con la copia y que me hagan un informe

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

He llevado el coche al Concesionario,y parece ser que le han hecho un Hard Reset a la pantalla,a ver si no ocurre más.Me dicen que han observado que el producto que usó para limpiar la pantalla,no es el adecuado,en fin siempre tienen que soltar la parida.

El tema es que les pedí una hoja con las actuaciones en dicha reparación y me dicen que me las mandarán por correo,espero que lo cumplan.

No se con que limpiaremos vosotros las pantallas,yo le estaba dando con unas limpia cristales del Mercadona.Eso le puede hacer daño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/6/2020 a las 1:59, antonio jimenez dijo:

He llevado el coche al Concesionario,y parece ser que le han hecho un Hard Reset a la pantalla,a ver si no ocurre más.Me dicen que han observado que el producto que usó para limpiar la pantalla,no es el adecuado,en fin siempre tienen que soltar la parida.

El tema es que les pedí una hoja con las actuaciones en dicha reparación y me dicen que me las mandarán por correo,espero que lo cumplan.

No se con que limpiaremos vosotros las pantallas,yo le estaba dando con unas limpia cristales del Mercadona.Eso le puede hacer daño?

 

Yo la limpio con toallitas para vidrios electrónicos, es decir, para limpiar la TV, el monitor del PC, la pantalla del móvil etc, son SIN alcohol, ni etanoles ni nada de nada, son neutras y van de perlas, además que tardan mas en verse las huellas de tocar la pantalla y el polvo no se pega tanto, con un simple paño de microfibra le pasas y queda como recién limpiado a medida que la usas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

A mi no se me ha vuelto a quedar colgada desde la actualizacion.Por cierto vi en internet que para limpiar pantallas se hacía una mezcla de alcohol de limpieza 40 por ciento y agua destilada el resto.La verdad que queda bien,no se a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...