Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

SERVICEBOX


Mensajes recomendados

Buenas tardes compañeros, después de una muy larga ausencia, por asuntos personales, he vuelto. He aquí la cuestión que me intriga:

Estos días me rompieron el piloto intermitente izquierdo lateral. Acabo de entrar en servicebox para consultar OEM del mismo y resulta que cualquier sección es de pago ahora? Ya no hay soporte gratuito para usuarios particulares? Alguien sabe algo del tema? Adjunto el mensaje que me sale.

 

Un saludo

servicebox.jpg

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/6/2020 a las 17:10, TIAMATENKI dijo:

Buenas tardes compañeros, después de una muy larga ausencia, por asuntos personales, he vuelto. He aquí la cuestión que me intriga:

Estos días me rompieron el piloto intermitente izquierdo lateral. Acabo de entrar en servicebox para consultar OEM del mismo y resulta que cualquier sección es de pago ahora? Ya no hay soporte gratuito para usuarios particulares? Alguien sabe algo del tema? Adjunto el mensaje que me sale.

 

Un saludo

servicebox.jpg

Buenas,

 

Tienes toda la historia aquí :

Y la solución que encontró un forero, bendito sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el enlace. He intentado acceder desde el móvil y me sale el mismo mensaje al seleccionar algún artículo en concreto, de modo que no me ha solucionado el problema. He accedido desde varios URL y sin resultado. Quizás sea porque las cuentas tengan un plazo de validez. Intentaré crear otra cuenta a ver si se soluciona el problema, pero de momento ninguna de las soluciones expuestas anteriormente por los compañeros sirven.

 

Un saludo

Editado por TIAMATENKI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, TIAMATENKI dijo:

Muchas gracias por el enlace. He intentado acceder desde el móvil y me sale el mismo mensaje al seleccionar algún artículo en concreto, de modo que no me ha solucionado el problema. He accedido desde varios URL y sin resultado. Quizás sea porque las cuentas tengan un plazo de validez. Intentaré crear otra cuenta a ver si se soluciona el problema, pero de momento ninguna de las soluciones expuestas anteriormente por los compañeros sirven.

 

Un saludo

Con cuenta nueva me pasa lo mismo. No se, si alguien tiene alguna solución al tema, bienvenida será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TIAMATENKI dijo:

Con cuenta nueva me pasa lo mismo. No se, si alguien tiene alguna solución al tema, bienvenida será.

No hace falta ninguna cuenta nueva, sino remplazar el docavpr por briqueCMM en la url, mira los ultimos posts del hilo que te he mandado 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Cheloute dijo:

No hace falta ninguna cuenta nueva, sino remplazar el docavpr por briqueCMM en la url, mira los ultimos posts del hilo que te he mandado 😉

Hola de nuevo, a que te refieres con remplazar? He usado las dos opciones de acceso y siempre me da el mismo resultado. Hay alguna otra opción y no me aclaro yo? He accedido desde esta dirección y nada y en la otra tampoco.

 

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, TIAMATENKI dijo:

Hola de nuevo, a que te refieres con remplazar? He usado las dos opciones de acceso y siempre me da el mismo resultado. Hay alguna otra opción y no me aclaro yo? He accedido desde esta dirección y nada y en la otra tampoco.

 

 

1.jpg

Conectate al servicebox.peugeot.com, pones tu login contraseña y vas hasta la pagina donde elegir el coche.

si te finas en la url, sera algo como servicebox.peugeot.com/docavpr/. Pues quitad docavpr y pones briqueCMM en su lugar. Y ya eliges coche o pones el vin o lo que quieras, te funcionará. Eso sí, solo funciona con coches peugeot, no citroen ni opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...