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candidom

Tengo mucha curiosidad (FAP y alumbrado exterior cruce)

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Hola, que tal ? soy nuevo , me he presentado en el hilo de presentaciones, soy amante de la mecánica, muy practicante, pero claro, no se puede saber todo, y en la familia

a caido un 307 SW 2000 110 Cv HDI con 200.000 Km ( año 2003 ) y como soy el que arregla los coches , en la familia ..pero no he tenido ninguno ha tenido FAP filtro de particulas, y me estoy haciendo un montón de preguntas para ir poniéndome al dia de estos motores, aunque se como funcionan y sus componentes, ya os digo que he tocado bastante tema de electromecánica, pero este en particular no.

 

  Como os cuento leyendo en el foro, encuentro lo de la regeneración con liquido para el FaP podeis hacerme un breve resumen , pues no se ni si tiene deposito , de liquido de regeneracion, de como se mira ... es algo que ni había pensado.

 

 He encontrado varios problemas, las luces de cruce se encienden solas ( creo que se lo que es y como solucionarlo ) la perdida de potencia en altas, tambien cuando me ponga intentaré diagnosticar quizás con el obd2 y el movil con app torque haber si me sale algun  error.

 

Bueno, como os estoy contando, la mayor curiosidad es la de la regeneración , si tiene liquido si no lo tiene y ese, tema si me podéis ponerme un poco al día, he estado horas buscando info en la red y en el foro, pero ya sabeis que es nuevo este tema y este 307 sw, alguno si está en otros foros quizás me conozca, pues coche que tengo foro que me apunto jjj para ayudar y aprender claro.

 

gracias  saludos y salud

Editado por candidom

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hace 52 minutos, candidom dijo:

Hola, que tal ? soy nuevo , me he presentado en el hilo de presentaciones, soy amante de la mecánica, muy practicante, pero claro, no se puede saber todo, y en la familia

a caido un 307 SW 2000 110 Cv HDI con 200.000 Km ( año 2003 ) y como soy el que arregla los coches , en la familia ..pero no he tenido ninguno ha tenido FAP filtro de particulas, y me estoy haciendo un montón de preguntas para ir poniéndome al dia de estos motores, aunque se como funcionan y sus componentes, ya os digo que he tocado bastante tema de electromecánica, pero este en particular no.

 

  Como os cuento leyendo en el foro, encuentro lo de la regeneración con liquido para el FaP podeis hacerme un breve resumen , pues no se ni si tiene deposito , de liquido de regeneracion, de como se mira ... es algo que ni había pensado.

 

 He encontrado varios problemas, las luces de cruce se encienden solas ( creo que se lo que es y como solucionarlo ) la perdida de potencia en altas, tambien cuando me ponga intentaré diagnosticar quizás con el obd2 y el movil con app torque haber si me sale algun  error.

 

Bueno, como os estoy contando, la mayor curiosidad es la de la regeneración , si tiene liquido si no lo tiene y ese, tema si me podéis ponerme un poco al día, he estado horas buscando info en la red y en el foro, pero ya sabeis que es nuevo este tema y este 307 sw, alguno si está en otros foros quizás me conozca, pues coche que tengo foro que me apunto jjj para ayudar y aprender claro.

 

gracias  saludos y salud

Hola

Sobre las curiosidades que has planteado creo que deberías usar el buscador del foro, poniendo "regeneración 307" ya te salen varios bricos y temas referentes al FAP

Y varios más que puedes ir mirando tú.

Sobre el tema de diagnosis y COM2000 también puedes encontrar mucho relacionado, como por ejemplo:

Y para terminar, usemos nuestro método BICA 🤣

Antes y después de escribir, trata de usar el método B I C A

Buscar - Posiblemente tu duda ya haya sido tratada y resuelta.
Informar - Si preguntas, pon toda la información posible para que podamos ayudarte.
Compartir - Vuelve al tema si ya lo has resuelto y comparte la solución.
Agradecer - Si te han ayudado agradécelo. Tienes un botón "Me gusta" para eso.

Y si no lo cumples... golpe de remo!

 

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Muchas gracias me voy a poner a mirar,,Oks 

 

Entre otras curiosidades, el turbo es de geometria fija ? pierde pòtencia y tengo que mirar detrás del motor, que creo que están las electrovalvulas, que tal se accede a ellas?

 

Bueno, algunos enlacen en este buscador, ya había mirado, pero como salían los de otra cilindrada, y otros Cv no podía estar seguro, si el Sw 2000 cc tambien tenía regenera regeneracion por  liquido, que por cierto menuda mierda de sistema, pero bueno, ese es otro tema...leeré haber que dura etc

 

gracias muy amable, voy a ir empezando a conocer el coche.

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https://www.clubpeugeot.es/component/search/?searchword=fap&ordering=newest&searchphrase=all&limit=20

 

En algunos coches el modo auto siempre se queda encendido y dependiendo de la luz exterior enciende las luces de cruce o no.

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


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