Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
neojuandi

Luces blancas, es con el movil...

Mensajes recomendados

las krawehl no llevan filtro UV...asi que ojito con ellas... yo las llevaba, y las tuve que quitar por miedo... se calentaba mucho la optica...

por ahi hay gente que les lleva hace tiempo y ningun problema... pero tambien hay otros que comentan que se le ha oscurecido la optica o incluso llegado a fundir los cables...

yo el tiempo que las lleve (un par de meses) no se que la optica y el portacables (lo que va enchufao a la bombilla) se calentaban mas que con otras luces... asi que, como mas vale prevenir, las quite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para caliente el motor de Pampi. Si no he visto mal lo llevavas en el rojo del marcador de Tª, habías estado haciendo rally? :twisted:

Salu2

Edito, ya lo he vuelto a ver y era el de la gasolina. Si es que ya me voy haciendo mayor... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para caliente el motor de Pampi. Si no he visto mal lo llevavas en el rojo del marcador de Tª, habías estado haciendo rally? :twisted:

Salu2

Edito, ya lo he vuelto a ver y era el de la gasolina. Si es que ya me voy haciendo mayor... :D

Joer Moscli si es que no nos fijamos... :wink: , en cuanto a la temperatura de las opticas no he tenido ningun problema por ahora, pero tendre que mirarlo mas a menudo por si acaso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que entre que el vídeo se ve un poco regular, que estoy con el portátil y que hace un montón que no cojo el leoncillo (ya ni me acuerdo de dónde están las agujas).... me había parecido ver que iba al rojo y como ponías que habías hecho el calavera un rato... pues hala! vamos a chinchar a Pampi! :lol: pero me he retractado antes de que me cayera una colleja 8)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si es que entre que el vídeo se ve un poco regular, que estoy con el portátil y que hace un montón que no cojo el leoncillo (ya ni me acuerdo de dónde están las agujas).... me había parecido ver que iba al rojo y como ponías que habías hecho el calavera un rato... pues hala! vamos a chinchar a Pampi! :lol: pero me he retractado antes de que me cayera una colleja 8)

Salu2

Jajajajajaja... tranquilo, yo no doy collejas, bueno hay a quien si, pero es la confianza, jajajajajajaja... y si hacia el calavera, por que iba por la autovia, con las largas y grabando un video... :? un poco temerario 8O 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je, je... si te pillan los hombrecillos de verde te dejan los puntos temblando :twisted:

Volviendo al tema yo llevo unas Trophy del Feuvert que dan un tono más blanco-azulado que las de serie, pero no dan más luxes :?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por que iba por la autovia, con las largas

Fuera de poblado, circulando a más de 40 km/h y cuando no exista posibilidad de deslumbrar a ningún otro usuario de la vía, obligación de llevar encendidas las luces de largo alcance.

Y lo del móvil, con dejarlo caer al suelo, no hubieras tenido mayor problema :D (que miren la última llamada, cuando se realizó o recibió).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y lo del móvil, con dejarlo caer al suelo, no hubieras tenido mayor problema :D (que miren la última llamada, cuando se realizó o recibió).

Bufff, no lo veo yo tan claro. Si te pillan con el móvil y te la quieren meter poco vas a poder alegar en tu defensa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las krawehl no llevan filtro UV...asi que ojito con ellas... yo las llevaba, y las tuve que quitar por miedo... se calentaba mucho la optica...

por ahi hay gente que les lleva hace tiempo y ningun problema... pero tambien hay otros que comentan que se le ha oscurecido la optica o incluso llegado a fundir los cables...

yo el tiempo que las lleve (un par de meses) no se que la optica y el portacables (lo que va enchufao a la bombilla) se calentaban mas que con otras luces... asi que, como mas vale prevenir, las quite.

No veo que relación hay entre el filtro UV y el calor que desprende la lámpara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las krawehl no llevan filtro UV...asi que ojito con ellas... yo las llevaba' date=' y las tuve que quitar por miedo... se calentaba mucho la optica...

yo el tiempo que las lleve (un par de meses) no se que la optica y el portacables (lo que va enchufao a la bombilla) se calentaban mas que con otras luces... asi que, como mas vale prevenir, las quite.[/quote']No veo que relación hay entre el filtro UV y el calor que desprende la lámpara.

no hay relacion, son cosas independientes. Sin filtro UV, se corre el riesgo de que se oscurezca la optica.

con unas bombillas de 55w que alumbran como unas de 90 (segun la caja) se calienta mas la optica... ya que realmente, las krawehl no tienen filtro UV y ademas tienen mas intensidad que unas philips.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya te digo que hay gente que las ha llevado mucho tiempo y no le ha pasado nada... no tengo datos acerca del os 307... quizas las lleves y no tengas ningun problema...

si te lias a mirar, veras que hay gente que le ha dao problemas, pero tambien los hay que llevan años con ellas...

quizas el problema lo daban antes y ahora no, quizas lleve filtro y no lo marca en la caja...

yo las lleve 2 meses, y aparte de que se calentaba un poco mas de la centa, no note que se oscurecieran las opticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he leído en algún foro que con ese tipo de lámparas te sueles cargar las parábolas porque se queman debido a que irradian más calor, pero no he conocido a nadie en persona que le haya ocurrido. Tampoco conozco a muchos que lleven ese tipo de lámpara, así que por probabilidad.... no puedo asegurar que no pueda ocurrir.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues como no estoy tranquilo despues de leer esto, ayer por la noche, despues de guardar el coche en el garage, mire las bombillas, y sorpresa... la cabeza de las bombillas de corta estan como deshilachadas... ya me han dado bien por donde acaba la espalda 8O :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues como no estoy tranquilo despues de leer esto, ayer por la noche, despues de guardar el coche en el garage, mire las bombillas, y sorpresa... la cabeza de las bombillas de corta estan como deshilachadas... ya me han dado bien por donde acaba la espalda 8O :cry:

Vaya por Dios, una fotico no le habrás hecho, no?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno pues como no estoy tranquilo despues de leer esto' date=' ayer por la noche, despues de guardar el coche en el garage, mire las bombillas, y sorpresa... la cabeza de las bombillas de corta estan como deshilachadas... ya me han dado bien por donde acaba la espalda 8O :cry:[/quote']

Vaya por Dios, una fotico no le habrás hecho, no?

Salu2

Pues no he sacado foto, pero esta tarde me acercare al coche y le hago una a ver que os parece... vaya mer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo cuando quite las mias, la ceramica de color gris que llevan en la punta (en mi caso la bombilla era azul y a ceramica plateada) estaba toda desconchada y casi no quedaba nada excepto la punta...

Pues eso es lo que me ha pasado a mi, que bombillas llevas ahora :?: o tienes xenon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]

Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.

Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.

Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).

Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 

• 31 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad