Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
helldog

Sobre kit de xenon.

Mensajes recomendados

Buenas, soy nuevo en este foro, tengo un audi S3 y un peugeot 307 desde hace 8 meses (bueno, es de mi padre, pero cómo si fuese mío)

La duda está en que quiero instalarle un kit de estos de xenon, y claro el coche está en garantía, y no quiero perderla.

El problema está en que para montar el kit me tienen que agujerear las tapas traseras de los faros, y claro, si lo llevo a revisión y los mecas me ven esto , me quitan la garantía.

Alguien tiene instalados un kit de éstos.

Tiene agujereadas las tapas de los faros?

Hay alguna manera de intalarlo sin agujeros pero poniendo las tapas de los faros?

El coche es un HDI de 136 con FAP de esos, va muy bien, pero no se ve un pijo.

Gracias por las respuestas :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me temo que no, porque el transformador tiene que ir fuera de la optica, no se si me entiendes..si te lo ven, lo mismo te echan la bronca y tal, pero no creo que tomen medidas como para quitarte la garantia..

Ahora si luego le llevas el coche, lo mismo se agarran con eso.. date cuenta que un simple cambio de radio provoca perdida de garantia, pero claro el tema del xenon.. ya nos contaras si lo pones a ver que tal..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, eso depende de como sean en el concesionario.

Yo lo he llevado con muchos cambios, entre ellos xenon, y me han avisado de que tenga cuidado por si falla algo que tengo cambiado, que no me lo cubriria la garantia, pero nada de anularmela al completo... vamos y que ni se les ocurra.

Tu tienes todo el derecho a personalizar tu coche, si el dia de mañana se te quema un trafo y con ello algo mas (es practicamente imposible que se queme, no te asustes jeje) pues es normal que te digan que no lo cubre la garantia... pero si tienes un fallo en el FAP por poner otro ejemplo... no tienen ningun derecho a quitarte la garantia por meterle xenon, es algo completamente ajeno.

Si ves que andan muy tiquismiquis, ve a otro concesionario Peugeot, o para las revisiones quitas el xenon que son 15 minutos jeje.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido PokitoS3, recuerda los cambios que tienes que hacer para no tener problemas en la ITV con el xenon, regulador automatico de faros y lavafaros, si tienes eso no tendras ningun problema, yo mientras tanto llevo luz blanca que no tiene la intensidad del xenon pero que no va nada mal... que disfrutes del foro y del pequeñin claro... jejejeje...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo tengo el mismo coxe que tu, y monte el kit de xenon d 8000k agujereando la tapa de los faros, y paso revision, ya llevo 3 desde esto xDDDD y nunca man dixo nada, e tenido varios problemas electronicos i tal, y me lo an arreglado en garantia, te dire mas incluso, llevo el reloj de presion del turbo, que teoricamente pierdes la garantia por esto, i tampoco me an dicho nada..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahh, gracias por las respuestas.

de que queréis fotos, del 307, o de mi bestia alemana de 255cv, o mejor de los dos jeje :lol:

La itv no te dice nada de nada, y lo sé de buena tinta, a que tengo conocidos trabajanda en una itv , y me han dicho que de momento no están tirando a nadie para atrás, además que el 307 tiene regulación de altura de faros automática, por lo menos el mío.

Así que llevas las tapas agujereadas, y no e han dicho nada no¿?¿?.

Bueno es saberlo, por cierto, si los tranformadores o bombillas tienen algún problema, esto no a a afectar a la ecu del coche no?¿¿?

Este finde les echo un vistazo a las tapas esas.

Por cierto, dónde puedo comprarlas , para en caso de tener que poner el alumbrado original, ponerle las tapas sin agujeros.

Gracias. :wink:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Ahh, gracias por las respuestas.

aso de tener que poner el alumbrado original, ponerle las tapas sin agujeros.

Pues eso se me había ocurrido a mí también: para no tener problemas con la garantía, comprar las tapas para el día de la revisión. Sinceramente, no creo que a ningún concesionario se le ocurra jusificar alguna avería por haber cambiado las luces, pero por si acaso.

Supongo que se podrán conseguir en Recambios del concesionario y también en un desguace.

Sabéis si la tapa es la misma la del modelo de antes del restyling que la del de después?

Alguien ha instalado algún kit con el modelo nuevo, el que lleva proyectores ?

P.D. Puestos a pedir pon fotos de los dos.... jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre el tema de la garantía dudo mucho que ningún taller oficial ponga algún tipo de pega al respecto, yo los llevaba y tan sólo me comentaron que no estaban homologados y no pasaba ITV pero nada más.

Lo que si que es más peligroso es si teneis contratada la garantia extendida (seguridad plus), pues esta garantía quien la presta es una aseguradora ajena a Peugeot, y como las reparaciones corren de su cuenta, os aseguro que se agarran a un clavo ardiendo, yo he visto como denegaban la garantía del motor de un elevalunas porque el cliente llevaba montado una caja portafusiboles en la bateria para alimentar una etapa, respuesta del perito "por modificación no autorizada en la instalación eléctrica del vehículo" 8O , así que cuidado con el tema, tener cuidado también en el caso de que vuestro taller no sea concesión y sea directamente propiedad de Peugeot españa, pues tienden a ser bastante puñeteros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Xenon 8000k en un peugeot 307 de los nuevos, con los faros con el proyector (para mi gusto kedan mejor unos xenon con proyector)

aquí uno de la vision que tengo aora

2410062003os6.th.jpg

una de frente

2410061755nt7.th.jpg

unas cuantas de como tan montados, no soy mu weno con esto xo ago lo que puedo y asta aora no an fallado jejeje

xenon1dq8.th.jpg

xenon2os0.th.jpg

xenon3qk8.th.jpg

xenon5nn0.th.jpg

aquí ta todo jeje saludos

PD: tan exas con mi movil to warro xD la calidad no es mu wena que digamos xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿habéis pensado que...

la vida media de todo el sistema de xenon: tranformador eléctrónico + lámpara es de unas 3000 horas?

... esta vida media es la misma que la de una lámpara halógena convencional?

....el coste de su reposición es de unos 100 euros como mínimo?

Mucha gente pide como opción xenon en sus coches... y se les quitan las ganas del xenon cuando se les funde una a los 2 años y tienen que abonar 150 € y añ año siguiente se le funde la otra...

Id ahorrando otros 12 euros al mes para reponer las lámapras de xenon.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tendras razon, xo a mi las h1 normales, si, las que pueden valer 15€ como muxo, las tenia que cambiar cada semana ???? saca cuentas xD 1 cada semana, o dos como le pegase al coxe, x 4 semanas, x 12 meses xDDD a ver a cuanto te sale XD en la peugeot le miraron el voltaje i es una cosa extraña, porque tiene los voltajes correctos, i las bombillas d serie no las funde xo las bluevision i efecto xenon i tal si, las cortas na mas, i pense, ver poco, o monto xenon, i se an terminado los problemas

PD: las bombillas de xenon se encuentran x 70 o 80€, todo es ponerse a buscar, saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
tendras razon, xo a mi las h1 normales, si, las que pueden valer 15€ como muxo, las tenia que cambiar cada semana ???? saca cuentas xD 1 cada semana, o dos como le pegase al coxe, x 4 semanas, x 12 meses xDDD a ver a cuanto te sale XD en la peugeot le miraron el voltaje i es una cosa extraña, porque tiene los voltajes correctos, i las bombillas d serie no las funde xo las bluevision i efecto xenon i tal si, las cortas na mas, i pense, ver poco, o monto xenon, i se an terminado los problemas

PD: las bombillas de xenon se encuentran x 70 o 80€, todo es ponerse a buscar, saludos!!

Algo mal tienes en el coche: el reguldor de tesnión del alternador. Mi SW tiene 4 años y pongo las luces unas 500 horas al año y sólo he cambiado las cortas hace 6 meses y no me fundido ninguna otra lámpara más.

Creo que tienes un problema en el regulador de tensión del alternador. Con el motor en marcha la tensión ideal está entre los 14.1 y 14.3 V.

Si tienes la tensión alta, con 15V las lamaparas te durarían unas 200 horas, y con 16V unas pocas horas, com es tu caso

Las de xenon también durarán poco, no por la destrucción de la lámpara, sino del transformador electrónico.

Revisa el regulador de tensión.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

e ido 3 veces ya, y me dicen que esta bien, que no hace picos ni nada, que todo esta perfecto, xo weno, ya veremos... d todas maneras mi coche es un poco tikismikis, aguantaban mas las bombillas de 6€ que las de 40€ antes xD tengo un aparatejo para montar que es para que no aga picos de tension i lo estabilize que tengo que montarselo tambe, que aora ace mil que no funde bmbillas, a ver si el ekipo termina de matar el regulador xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
e ido 3 veces ya, y me dicen que esta bien, que no hace picos ni nada, que todo esta perfecto, xo weno, ya veremos... d todas maneras mi coche es un poco tikismikis, aguantaban mas las bombillas de 6€ que las de 40€ antes xD tengo un aparatejo para montar que es para que no aga picos de tension i lo estabilize que tengo que montarselo tambe, que aora ace mil que no funde bmbillas, a ver si el ekipo termina de matar el regulador xD

Me has dado la pista sobre por qué te duran poco las lámparas, si te duran más las lámparas de 6€ que las de 40€ es sencillo, las lámparas con la misma potencia y tecnología, la que más luz da, menos dura y es una relación que va al cubo, es decir, si da el doble de luz, dura 8 veces menos.

Hay que ser un poco conservador al elegir lámapras halógenas y no escoger la super max ulta light bright blue que normalmente dura muy poco, sino la halógena del Carrefour de 3 €, que te dura años.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

aora ya no me funde ninguna, tambien me fundia una trasera de posicion, i las de leds d posicion delanteras tambe, xo aora no lo ace ya, (tokemos madera) xD x cierto, ayer tube en el bar con el d la peugeot d donde vivo, que vaia una tarde que me dejara el pc para conectarlo a mi coche i que me dejara urgarlo un poco xD a ver si ta todo en orden xDDD tengo que kitar un parametro, el de que se me vuelve a conectar el esp a los 50km/h a ver si se puede kitar, mirare a ver en tema de voltajes a ver si me dijeron la verdad o no ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El otro día estube chafardeando en el coche, y decir que no fuí capaz ni de quitar las tapas de los faros, joer.

Haber si homar contesta el mp que le envié.

Las tapas se pueden comprar en el conce, lo que pasa es que hace falta la referencia, haber si la consigo.

Mi padre (principal beneficiario del mod) está convencido (claro, como pago yo) haber si no le defraudo :wink: :P

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

contestado el privado xDD sobre las tapas decirte que basta que vaias con los papeles del coxe, apuntaran el numero d xasis i salen todas sus piezas i le dices esta i esta i listos xDDDD x lo demas te lo e puesto en el privado, o biblia mejor dixo ajajja, pa algo mas no dudes en preguntar jeje saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para no dar el número de chasis a los de la Peugeot, se puede saber la referencia de las tapas de las luces de carretera de un 307 reestyling?

Llamé al concesionario para preguntarles la referencia, stock/plazo de entrega y precio de dichas tapas y me comentaron que !no hay despiece ! que va todo el faro entero 8O 8O 8O

Esto lo veis normal ?

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues no es normal que una tapa no la vendan suelta, es algo que puedes perder en un cambio de bombillas (me paso a mi). Yo estoy buscando por desguaces pero hay pocos 307 y los que hay estan con frontal irreconocible.

Al final tendre que recurrir a recambios peugeot y seguro que me clavan.

Salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para no abrir otro post... por cierto si yo le quiero poner los angel eyes a mi coche de xenon (esos que son aritos las luces), que pasa con la cojida que tiene al hierro del capo? no tiene como un ganchillo con un tornillo que deja sujeto por encima al faro? pues yo el faro izquierdo ese el ganchillo esta partido, conque cuando le ponga los faros esos me vienen con el suyo propio... o tengo que buscarme un gancho en el desguace, o que hago? saludos!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Ebay: https://www.ebay.es/itm/5-Pin-Resistencia-Calentadora-Motor-Ventilador-Control-para-Peugeot-307-2001-/272973213031
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/VjjSlx2
      Más resistencias 5 pin ventilador para peugeot 307 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/T8k0Il2
       
      Resistencia ventilador Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/2Jdrm4H
      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...