Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Malasia 07


Mensajes recomendados

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola chicos,

el propietario del 307 que menos CV utiliza de los 107Cv que hay en su motor va a realizar su apuesta porrera:

1º-> Raikkonen

2º-> Massa

3º-> Alonso

Pole -> Raikkonen

VR -> Raikkonen

Sato -> Termina en la posicion 11

E1.- El piloto que hará el peor tiempo en la Q2 -> Albers

E2.- primera parada en boxes -> Ferrari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues venga ....¡¡¡ vamos que nos vamos !!! .... ¿ quien la lleva ... ? , parece que va a caer la mortal , así que la superioridad mecánica estará más equilibrada y se notarán las manos de los "pilotaris" .

La verdá es que .... ¡¡¡¡ La noche me confunde.... !!!! , venga calada al pecho :

Pole : "Er Valerio Mazza"

In to the podium top : "Er Nanu"

In the second place : "Er Ma(na)zzas"

In the Thirdly floor : "Er NoHayKojonen"

fa(s)t rider racer : "Er NoHayKojoNen"

Banzai-man Satu(r-nino) : 11st.

Chinita tu , chinita yo ....: "Er Capillita Alberycoques "

Otla chinita de aloz: : "Los der FIA(t)" .

¡¡¡ Suerte pa to@s ... :? :? :? :? !!! ................. Paso calada

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pos ahi vamos con la porra...felices pascuas a tos y que lo paseis bien

Piloto que conseguirá ganar el G.P. ALONSO

Piloto que llegará en segundo lugar. KIMI

Piloto que llegará en tercer lugar. MASSA

Piloto que conseguirá la Pole Position. ALONSO

Piloto que conseguirá la vuelta rápida en carrera. KIMI

Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale). Termina en la posicion 11

E1.- El piloto que hará el peor tiempo en la Q2. WEEBER

E2.- ¿Será Ferrari o McLata quien, en carrera, haga la primera parada en boxes?. MCLATA

Un saludo. AzraeL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El prime: Demasiado

El segun: El Morfeo

El último del cajón: El del título universitario.

El primero que arranca: Demasiado

El retorno rápido en carrera: La Mari

Siendo sensato: el 11

El padre cudeiro: El de las mujeres que fuman y te tratan de tú.

El niño cudeiro: Lancia

Mi china: No tiene narices a adivinarme toda la porra sin preguntar. Te dije Jose que ibas a necesitar más ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que se me pasa el arroz. Con esto de la kdd se me pasan los dias volando.

Allá voy, sujetense que esta es la buena

El pri: Exalación Alonso

El sé: El trampas

El que me queda: Kovalainen

El que sale el pri: El trampas

El que mas va a correr: Marikonnen

Sato San termina el 8º

El peor tiempo en la Q2: Weebon

Los MCLata pararán antes a echar gas-oil

Suerte a todos los petalaris.

Un servidor, se va a seguir con la kdd

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi china: No tiene narices a adivinarme toda la porra sin preguntar. Te dije Jose que ibas a necesitar más ayuda.

¡Ja!

El prime: Demasiado Massa

El segun: El Morfeo Alonso

El último del cajón: El del título universitario. Hamilton

El primero que arranca: Demasiado Massa

El retorno rápido en carrera: La Mari Raikkonen

Siendo sensato: el 11 Once

El padre cudeiro: El de las mujeres que fuman y te tratan de tú. Button

El niño cudeiro: Lancia Ferrari

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si todavia se puede porrear pero ahi va la mia:

* Piloto que conseguirá ganar el G.P : MASSA

* Piloto que llegará en segundo lugar : ALONSO

* Piloto que llegará en tercer lugar : KUBICA

* Piloto que conseguirá la Pole Position : MASSA

* Piloto que conseguirá la vuelta rápida en carrera : MASSA

* Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale): ACABA 12º

E1.- El piloto que hará el peor tiempo en la Q2 : ALBERS

E2.- ¿Será Ferrari o McLata quien, en carrera, haga la primera parada en boxes?: MCLAREN

SUERTE APAÑER@S !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi china: No tiene narices a adivinarme toda la porra sin preguntar. Te dije Jose que ibas a necesitar más ayuda.

El último del cajón: El del título universitario. Hamilton

:P

Venga, un puntito más por mi china.

El que tiene los estudios universitarios de FÍSICA.

Jose, perdona por el lío, no me restes un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos.

Ya tenemos los resultados de la calificación:

http://www.formula1.com/race/result/771/24.html

La pole la hizo Felipe Massa, y el peor tiempo en la Q2 lo hizo Vitantonio Liuzzi.

Los dos puntos de la pole son para rugido_wagon, Deivis_copa, Infocgsa, davidxsi, Jasfm2004, tiny, Oses, lna11re y DaViZo_XsI.

El único acertante de la E1 ha sido jcsanzg, al acertar que el peor tiempo en la Q2 lo haría Luizzi.

La carrera promete.

Hasta mañana. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a to@s ,

Chinto , chinto , tachinto , chinto , chinto , chinto , tatachinto , chinto , tachinto tatachin , ..................

alonso2_370x200.jpg

recortephpfh6.jpg

recorte1phpve8.jpg

¡¡¡¡¡¡ Peaaaaaaaazzzzzzo carrerón de “Er Guaje” …..!!!!!!...... ¿ nop….? y doblete de "los Mclata" , ha hecho una salida en plan Rinol y “Sayonara baby”, “The black pearl” : “Er Yamil-iton” , que ha hecho una fantástica salida también metiéndole el coche a “Er NoHayKojoNen” y después por el exterior a “Er Ma(na)zzas , que en plan “Er Cagachelasss” s’ha ido de varillas en la curva lenta nº 4 ( de 2ª ) , es más creo que el British le ha engañado , dejándole el interior para que se la comiera , ¡¡¡ muy listo el nene …….!!!

Bodrio de “la recolección de tomates de la vieja huerta que se hizo” ¿ el nº1 de FIAT(t) …..el sustituto de “Er Guarrinaker”…..????? , hoy ha dejado claro un poquito más si cabe , de por donde van a ir las preferencias en el box rosso …..

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=467

Pero lo que ha quedado claro es que “Los FIA(t)” no han sido tan rápidos como en las Antípodas …. :? , tendrá algo que ver el fondo plano móvil como para haber perdido casi ½ “ por vuelta …….

Por cierto Alonso ya va 1º en el Mundial , con un nuevo equipo ……..

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alonso2_370x200.jpg

:D

Se ha terminado el Gran Premio de Malasia.

Una carrera con muchos alicientes, y no solo la victoria de Alonso. Como bien ha dicho nuestro querido Noveno, el rendimiento tan superior de los Fiat se ha diluido (¿serán las nuevas medidas de control de los fondos de los coches?), y el Teleñeco nos ha vuelto a recordar quién es.

La salida de Fernando, buena, aunque no tanto como para quitar mérito a cualquiera de las de la temporada pasada. Aunque para buena salida la de Luisja. Es muy cuco el chavalín, y ya van dos. Eso si, para salida, salida la del Teleñeco: parece mentira que Luisja se haya metido doblada y sin vaselina. Filipo debería aprender de su colega Marikkonen (quien por cierto, le da sopas con honda) y saber cuando y como atacar. Toooda la carrera detrás de un genial Heidfeld y no ha sido capaz de nada. Schumacher con su nuevo cortacesped ese que anuncia lo hubiera pasado tres veces.

Marikkonen lo ha tenido más difícil. Tras el primer repostaje Luisja (con muy poco peso) se le ha distanciado y ha obligado a Miki Mari a llevar una carrera muy conservadora, pero cuando los tiempos de Luisja han vuelto a la normalidad tras el segundo repostaje, ya era tarde. Eso si, ha peleado hasta la última curva.

Los Renault y Trulli, para como pintaban las cosas hasta esta mañana, lo han hecho muy bien. Kubica ha tenido mucha mala suerte y alguna que otra torpeza y Ralf debería empezar a pensar qué anunciar en la tele: caca de la vaca. Los Hondita necesitan un nuevo chasis en condiciones.

El resultado del Gran Premio ha sido este:

http://www.formula1.com/race/result/771/8.html

A efectos porreriles, los resultados han sido estos:

1º.- Fernando Alonso http://www.formula1.com/race/result/771/8.html

2º.- Luisja Milton

3º.- Kimi Marikkonen

Pole.- Filipo Teleñeco http://www.formula1.com/race/result/771/24.html

V.R.- Luisja Milton http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/771/8.html

Sato.- 13º

E1.- Liuzzi

E2.- Ferrari http://www.formula1.com/race/result/pitstops/771/8.html

La Porra ha tenido como ganador a davidxsi. El tio ha sacado 10 puntazos de Malasia. Nuestro moderador (ojo que todo lo ve) y organizador de la Porra WRC, Abel, ha hecho pleno de podio, consiguiendo 9 hermosos puntos. Los mismos ha conseguido Jasfm2004, a quien su querido y admirado piloto de Fiat, Ma(na)zass le ha privado de conseguir un récord histórico.

Los puntos obtenidos por los porreros han sido estos:

puntosmalasiacs7.png

La media de puntos por porrero en Malasia ha sido de 5.19 puntos. En Australia fue de 5. Vais mejorando, fieras.

El campeonato del mundo tiene nuevo lider, Fernando Alonso:

http://www.formula1.com/archive/driver/2007.html

El de constructores sigue liderado por McLata:

http://www.formula1.com/archive/team/2007.html

La clasificación general porrera también tiene nuevos líderes, Abel y davidxsi:

clasmalasiaue2.png

Tiny e Infocgsa, cual vulgares Ferrari, se han visto relegados a la tercera posición. Hoyales, que en vez de porrear se ha ido de vacaciones y procesiones, cierra la tabla.

La siguiente carrera es el próximo fin de semana, el G.P. de Bahrein, el 15 de Abril. La próxima Porra, mañana mismo.

Hasta entonces. Jose

satia3.jpg

masoutvl6.jpg

alohamen8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡ ....Asias Quillo ....!! :wink:

Vamos a seguir dando coba ......Para recordar un poco el "Peste-á-culo" va una de Bodrios :

Salida

Pelea "Er Ma(na)zzas" con "Er Yamil-iton" :

Si cuando le mete el coche en la curva 4 hinca los frenos "Er Ma(na)zas" , el Nene de Jabugo se hubiera tenido que quedar detrás de él , ya que le tenía ganada la posición ( esto visto desde el sofá de mi casa y en la pantalla plana de 42" LG ..... :? :oops: ... ) .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...