Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jmsp

Sonsulta fiabilidad 307

Mensajes recomendados

Buenas soy nuevo enhorabuena por la web,estoy barajando la idea de adquirir un 307 ya que me encanta el coche pero aqui viene el problema, me da un poco de miedo el comprarlo debido a las hablarudias o experiencias de otras personas, es decir he leido y oido experiencias de gente que han tenido muchos problemas con el coche tanto diesel como gasolina, problemas de vibraciones, de apagado del motor en marcha, problemas con el clima...

Ahora bien pense que mejor sitio que este para que la gente me de su propia opinion y experiencia con el coche, y asi averiguar si es verdad dichos problemas o si solo sucedio en ciertos modelos de cierta epoca, no se supongo que vosotros estareis mas al dia en este tema.Os agradezco por adelantado vuestra opiniones y a ver si me abris un poco la luz de esta nebulosa que tengo entorno al coche.

Gracias un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te recomendaria, que repasaras muchos hilos del foro.. y tu mismo sacaras las conclusiones...

Como cualquier coche, te puede dar, desde un problema asilado, como a lo mejor un problema "generalizado" pero mal empezamos si piensas que te va a dar problemas..

Yo mi coche lo adquiri en semana santa del 2004, en pleno auge de los "fallos" como decia la gente.. y por ahora, solo he cambiado un rodamiento, con 46000 kms que tiene el coche..lo demas, todo han sido revisiones y cosas de andar por casa.

Aqui vas a encontrar mucha informacion.. muchisima.. hay muchas horas de lectura.. veras que muchos de los problemas que plantean los usuarios, no son problemas.. o que se solucionan sin mas..

No olvides mirar la seccion "contenidos" que es muy muy buena.. y te sacara de muchisimas dudas..

Por cierto, el clima? ¿que pasa con el? Ah!! si.. dicen que se enciende solo.. y que es un "fallo" . No es un fallo, es asi, cuando hay variacion brusca de temperatura, se activa solo. ¿no tiene nada de malo no?

Si se nos encienden solas las luces, los limpias.. por que no lo va a hacer el clima?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, muchas gracias por tu opinion.No quiero que se tome mi consulta como una afirmacion de que el coche da problemas sino me quiero informar si me interesa comprar un modelo u otro, de un año u otro, aislandome de los fallos en particular que pueda sufrir un coche(normal en cualquier marca) quiero saber si es verdad que algunos 307 sufrieran problemas, en mi opinion graves, como por ejemplo pararse derrepente o tener vibraciones.Pero en ningun caso pongo en duda que el coche sea un buen coche sino no me estaria planteando en adquirir uno.Voy a seguir tu consejo y voy a leerme los diferentes hilos que esten relaccionados.

Muchas gracias.un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi opinión es clara,si te gusta,compralo,es un magnifico coche.Es cierto que ha tenido algunos fallos,para que nos vamos a engañar,pero se vende como "churros",por algo será.

El mio tiene 4,5 años y 97000km,y un accidente bastante apartoso de por medio y va como la seda.Problemas,pues he tenido algunos,pero todos solucionados en garantia.

Bajo mi punto de vista,es una maravilla.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, ante todo bienvenido a bordo

Opino como Milhouse, si te gusta el coche, adelante con la compra.

Sabemos que todas las marcas tienen fallos, a los primeros leones se les rajaban las lunas delanteras, y asi un largo etc. Sin ir mas lejos, conozco el caso de un BMW serie 5 que el dueño ha rotulado para sacarle los colores al concesionario que se lo vendió. Dice que lleva 30 meses de averias ininterrumpidas.

Pues eso, que fallos hay hasta en las mejores familias.

Por cierto, el mio es del 2004 y no me ha dado ningun fallo ni anomalias ni cosas raras.

1 saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio es del 2002 y no te negare qua algo me haya fallado, pero hoy en dia o te compres un coche que tenga 20 años y electronica cero, o te compras un coche nuevo lleno de electronicas, lo cual supone mejoras, y algunos fallos.

Yo en particular estoy satisfecho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido con los que han dicho que si te gusta, que te lo compres. Para mi el coche ha sido desastroso, y aunque ya tuve un 306 que era una practicamente indestructible, tras las nefastas experiencias con el 307 y con la atención postventa de Peugeot no volveré a comprarme un Peugeot.

No digo que otros coches no puedan fallar, pero tampoco puedo decir que me vayan a salir como este coche, al cuál ya le ha ocurrido de todo.

Eso sí: cuando no está averiado, va genial :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso también tuve muchas dudas a la hora de comprarlo, por la cantidad de problemas que sabía que daba. Da nueva defensa tampoco me convencía por debilidad en impactos de aparcamientos....;etc. Muchos fallos tenía conocimiento de ellos. Aun así caí en la tentación y lo compré. Se me cumplió todo lo que ya sabía e incluso nuevos fallos que no tenía conocimiento. Al poco me dejó tirado por una dichosa válvula EGR. En un año y poco me cambiaron el embrague y una rótula de dirección, unos cuantos elevalunas eléctricos.....; bueno un sinfín de cosas. La dirección es imposible que no deje de vibrar, puedes disimularlo un poco con un buen equilibrado pero a la mínima vuelven a aparecer.

Como ya les dije a todos los de la peugeot de mi ciudad:"Una vez y nada más", caí una vez, pero no vuelvo a caer más.

Aunque ahora mismo esta todo bien y no tiene nada grave el coche (si lo de la dirección, que no se le quitará en la vida, y algún que otro ruido en elevalunas.....), esperemos que dure mucho así. Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a cuando lo venda para que vuelva a caer en la Peugeot. Tuve muchos coches y como este en fallos, ninguno.

Además, la dichosa idea de que la defensa de delante era débil se me cumplió también al poco de comprarlo, cuando volví a cojerlo en un aparcamiento (estaba en batería), estaba metida para dentro la defensa delantera y la parrilla. Lo llevé a un chapista de barrio y me la arregló como pudo, aunque algo se nota que dobló para dentro, pasé de poner defensa nueva, era un pastón.

Pero bueno, al final todo lo que sabía del coche se cumplió, a parte de muchas cosas nuevas que fui descubriendo.....y descubriré en los años que me quedan por delante.

Te recomiendo si lo compras, cojer la garantía de 4 años, que aunque te sablean en las revisiones, en mi caso lo amortizas con piezas y fallos del coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio es del 2005 y me ha dado los siguientes fallos: bomba de direccion, tapiceria, com2000, rodamientos, vibraciones, y agarres guardabarros delantero.

No digo que otras marcas no fallen, incluso podran hacerlo mas..pero yo no me vuelvo a comprar un Peugeot en mi vida porque los del servicio postventa me parecen demasiado incopetentes. El coche es muy comodo, el motor es fiable, pero detalles como electronica y suspensiones dejan mucho que desear.

Si te gusta compralo, yo es lo que hice aun sabiendo los fallos mas normales y no estoy arrepentido, pero con Peugeot no repito.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
×