Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
jmsp

Sonsulta fiabilidad 307

Mensajes recomendados

Buenas soy nuevo enhorabuena por la web,estoy barajando la idea de adquirir un 307 ya que me encanta el coche pero aqui viene el problema, me da un poco de miedo el comprarlo debido a las hablarudias o experiencias de otras personas, es decir he leido y oido experiencias de gente que han tenido muchos problemas con el coche tanto diesel como gasolina, problemas de vibraciones, de apagado del motor en marcha, problemas con el clima...

Ahora bien pense que mejor sitio que este para que la gente me de su propia opinion y experiencia con el coche, y asi averiguar si es verdad dichos problemas o si solo sucedio en ciertos modelos de cierta epoca, no se supongo que vosotros estareis mas al dia en este tema.Os agradezco por adelantado vuestra opiniones y a ver si me abris un poco la luz de esta nebulosa que tengo entorno al coche.

Gracias un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te recomendaria, que repasaras muchos hilos del foro.. y tu mismo sacaras las conclusiones...

Como cualquier coche, te puede dar, desde un problema asilado, como a lo mejor un problema "generalizado" pero mal empezamos si piensas que te va a dar problemas..

Yo mi coche lo adquiri en semana santa del 2004, en pleno auge de los "fallos" como decia la gente.. y por ahora, solo he cambiado un rodamiento, con 46000 kms que tiene el coche..lo demas, todo han sido revisiones y cosas de andar por casa.

Aqui vas a encontrar mucha informacion.. muchisima.. hay muchas horas de lectura.. veras que muchos de los problemas que plantean los usuarios, no son problemas.. o que se solucionan sin mas..

No olvides mirar la seccion "contenidos" que es muy muy buena.. y te sacara de muchisimas dudas..

Por cierto, el clima? ¿que pasa con el? Ah!! si.. dicen que se enciende solo.. y que es un "fallo" . No es un fallo, es asi, cuando hay variacion brusca de temperatura, se activa solo. ¿no tiene nada de malo no?

Si se nos encienden solas las luces, los limpias.. por que no lo va a hacer el clima?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, muchas gracias por tu opinion.No quiero que se tome mi consulta como una afirmacion de que el coche da problemas sino me quiero informar si me interesa comprar un modelo u otro, de un año u otro, aislandome de los fallos en particular que pueda sufrir un coche(normal en cualquier marca) quiero saber si es verdad que algunos 307 sufrieran problemas, en mi opinion graves, como por ejemplo pararse derrepente o tener vibraciones.Pero en ningun caso pongo en duda que el coche sea un buen coche sino no me estaria planteando en adquirir uno.Voy a seguir tu consejo y voy a leerme los diferentes hilos que esten relaccionados.

Muchas gracias.un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi opinión es clara,si te gusta,compralo,es un magnifico coche.Es cierto que ha tenido algunos fallos,para que nos vamos a engañar,pero se vende como "churros",por algo será.

El mio tiene 4,5 años y 97000km,y un accidente bastante apartoso de por medio y va como la seda.Problemas,pues he tenido algunos,pero todos solucionados en garantia.

Bajo mi punto de vista,es una maravilla.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, ante todo bienvenido a bordo

Opino como Milhouse, si te gusta el coche, adelante con la compra.

Sabemos que todas las marcas tienen fallos, a los primeros leones se les rajaban las lunas delanteras, y asi un largo etc. Sin ir mas lejos, conozco el caso de un BMW serie 5 que el dueño ha rotulado para sacarle los colores al concesionario que se lo vendió. Dice que lleva 30 meses de averias ininterrumpidas.

Pues eso, que fallos hay hasta en las mejores familias.

Por cierto, el mio es del 2004 y no me ha dado ningun fallo ni anomalias ni cosas raras.

1 saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio es del 2002 y no te negare qua algo me haya fallado, pero hoy en dia o te compres un coche que tenga 20 años y electronica cero, o te compras un coche nuevo lleno de electronicas, lo cual supone mejoras, y algunos fallos.

Yo en particular estoy satisfecho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coincido con los que han dicho que si te gusta, que te lo compres. Para mi el coche ha sido desastroso, y aunque ya tuve un 306 que era una practicamente indestructible, tras las nefastas experiencias con el 307 y con la atención postventa de Peugeot no volveré a comprarme un Peugeot.

No digo que otros coches no puedan fallar, pero tampoco puedo decir que me vayan a salir como este coche, al cuál ya le ha ocurrido de todo.

Eso sí: cuando no está averiado, va genial :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En mi caso también tuve muchas dudas a la hora de comprarlo, por la cantidad de problemas que sabía que daba. Da nueva defensa tampoco me convencía por debilidad en impactos de aparcamientos....;etc. Muchos fallos tenía conocimiento de ellos. Aun así caí en la tentación y lo compré. Se me cumplió todo lo que ya sabía e incluso nuevos fallos que no tenía conocimiento. Al poco me dejó tirado por una dichosa válvula EGR. En un año y poco me cambiaron el embrague y una rótula de dirección, unos cuantos elevalunas eléctricos.....; bueno un sinfín de cosas. La dirección es imposible que no deje de vibrar, puedes disimularlo un poco con un buen equilibrado pero a la mínima vuelven a aparecer.

Como ya les dije a todos los de la peugeot de mi ciudad:"Una vez y nada más", caí una vez, pero no vuelvo a caer más.

Aunque ahora mismo esta todo bien y no tiene nada grave el coche (si lo de la dirección, que no se le quitará en la vida, y algún que otro ruido en elevalunas.....), esperemos que dure mucho así. Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a cuando lo venda para que vuelva a caer en la Peugeot. Tuve muchos coches y como este en fallos, ninguno.

Además, la dichosa idea de que la defensa de delante era débil se me cumplió también al poco de comprarlo, cuando volví a cojerlo en un aparcamiento (estaba en batería), estaba metida para dentro la defensa delantera y la parrilla. Lo llevé a un chapista de barrio y me la arregló como pudo, aunque algo se nota que dobló para dentro, pasé de poner defensa nueva, era un pastón.

Pero bueno, al final todo lo que sabía del coche se cumplió, a parte de muchas cosas nuevas que fui descubriendo.....y descubriré en los años que me quedan por delante.

Te recomiendo si lo compras, cojer la garantía de 4 años, que aunque te sablean en las revisiones, en mi caso lo amortizas con piezas y fallos del coche.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mio es del 2005 y me ha dado los siguientes fallos: bomba de direccion, tapiceria, com2000, rodamientos, vibraciones, y agarres guardabarros delantero.

No digo que otras marcas no fallen, incluso podran hacerlo mas..pero yo no me vuelvo a comprar un Peugeot en mi vida porque los del servicio postventa me parecen demasiado incopetentes. El coche es muy comodo, el motor es fiable, pero detalles como electronica y suspensiones dejan mucho que desear.

Si te gusta compralo, yo es lo que hice aun sabiendo los fallos mas normales y no estoy arrepentido, pero con Peugeot no repito.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×