Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonsulta fiabilidad 307


jmsp

Mensajes recomendados

Buenas soy nuevo enhorabuena por la web,estoy barajando la idea de adquirir un 307 ya que me encanta el coche pero aqui viene el problema, me da un poco de miedo el comprarlo debido a las hablarudias o experiencias de otras personas, es decir he leido y oido experiencias de gente que han tenido muchos problemas con el coche tanto diesel como gasolina, problemas de vibraciones, de apagado del motor en marcha, problemas con el clima...

Ahora bien pense que mejor sitio que este para que la gente me de su propia opinion y experiencia con el coche, y asi averiguar si es verdad dichos problemas o si solo sucedio en ciertos modelos de cierta epoca, no se supongo que vosotros estareis mas al dia en este tema.Os agradezco por adelantado vuestra opiniones y a ver si me abris un poco la luz de esta nebulosa que tengo entorno al coche.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomendaria, que repasaras muchos hilos del foro.. y tu mismo sacaras las conclusiones...

Como cualquier coche, te puede dar, desde un problema asilado, como a lo mejor un problema "generalizado" pero mal empezamos si piensas que te va a dar problemas..

Yo mi coche lo adquiri en semana santa del 2004, en pleno auge de los "fallos" como decia la gente.. y por ahora, solo he cambiado un rodamiento, con 46000 kms que tiene el coche..lo demas, todo han sido revisiones y cosas de andar por casa.

Aqui vas a encontrar mucha informacion.. muchisima.. hay muchas horas de lectura.. veras que muchos de los problemas que plantean los usuarios, no son problemas.. o que se solucionan sin mas..

No olvides mirar la seccion "contenidos" que es muy muy buena.. y te sacara de muchisimas dudas..

Por cierto, el clima? ¿que pasa con el? Ah!! si.. dicen que se enciende solo.. y que es un "fallo" . No es un fallo, es asi, cuando hay variacion brusca de temperatura, se activa solo. ¿no tiene nada de malo no?

Si se nos encienden solas las luces, los limpias.. por que no lo va a hacer el clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, muchas gracias por tu opinion.No quiero que se tome mi consulta como una afirmacion de que el coche da problemas sino me quiero informar si me interesa comprar un modelo u otro, de un año u otro, aislandome de los fallos en particular que pueda sufrir un coche(normal en cualquier marca) quiero saber si es verdad que algunos 307 sufrieran problemas, en mi opinion graves, como por ejemplo pararse derrepente o tener vibraciones.Pero en ningun caso pongo en duda que el coche sea un buen coche sino no me estaria planteando en adquirir uno.Voy a seguir tu consejo y voy a leerme los diferentes hilos que esten relaccionados.

Muchas gracias.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es clara,si te gusta,compralo,es un magnifico coche.Es cierto que ha tenido algunos fallos,para que nos vamos a engañar,pero se vende como "churros",por algo será.

El mio tiene 4,5 años y 97000km,y un accidente bastante apartoso de por medio y va como la seda.Problemas,pues he tenido algunos,pero todos solucionados en garantia.

Bajo mi punto de vista,es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ante todo bienvenido a bordo

Opino como Milhouse, si te gusta el coche, adelante con la compra.

Sabemos que todas las marcas tienen fallos, a los primeros leones se les rajaban las lunas delanteras, y asi un largo etc. Sin ir mas lejos, conozco el caso de un BMW serie 5 que el dueño ha rotulado para sacarle los colores al concesionario que se lo vendió. Dice que lleva 30 meses de averias ininterrumpidas.

Pues eso, que fallos hay hasta en las mejores familias.

Por cierto, el mio es del 2004 y no me ha dado ningun fallo ni anomalias ni cosas raras.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con los que han dicho que si te gusta, que te lo compres. Para mi el coche ha sido desastroso, y aunque ya tuve un 306 que era una practicamente indestructible, tras las nefastas experiencias con el 307 y con la atención postventa de Peugeot no volveré a comprarme un Peugeot.

No digo que otros coches no puedan fallar, pero tampoco puedo decir que me vayan a salir como este coche, al cuál ya le ha ocurrido de todo.

Eso sí: cuando no está averiado, va genial :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso también tuve muchas dudas a la hora de comprarlo, por la cantidad de problemas que sabía que daba. Da nueva defensa tampoco me convencía por debilidad en impactos de aparcamientos....;etc. Muchos fallos tenía conocimiento de ellos. Aun así caí en la tentación y lo compré. Se me cumplió todo lo que ya sabía e incluso nuevos fallos que no tenía conocimiento. Al poco me dejó tirado por una dichosa válvula EGR. En un año y poco me cambiaron el embrague y una rótula de dirección, unos cuantos elevalunas eléctricos.....; bueno un sinfín de cosas. La dirección es imposible que no deje de vibrar, puedes disimularlo un poco con un buen equilibrado pero a la mínima vuelven a aparecer.

Como ya les dije a todos los de la peugeot de mi ciudad:"Una vez y nada más", caí una vez, pero no vuelvo a caer más.

Aunque ahora mismo esta todo bien y no tiene nada grave el coche (si lo de la dirección, que no se le quitará en la vida, y algún que otro ruido en elevalunas.....), esperemos que dure mucho así. Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a cuando lo venda para que vuelva a caer en la Peugeot. Tuve muchos coches y como este en fallos, ninguno.

Además, la dichosa idea de que la defensa de delante era débil se me cumplió también al poco de comprarlo, cuando volví a cojerlo en un aparcamiento (estaba en batería), estaba metida para dentro la defensa delantera y la parrilla. Lo llevé a un chapista de barrio y me la arregló como pudo, aunque algo se nota que dobló para dentro, pasé de poner defensa nueva, era un pastón.

Pero bueno, al final todo lo que sabía del coche se cumplió, a parte de muchas cosas nuevas que fui descubriendo.....y descubriré en los años que me quedan por delante.

Te recomiendo si lo compras, cojer la garantía de 4 años, que aunque te sablean en las revisiones, en mi caso lo amortizas con piezas y fallos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es del 2005 y me ha dado los siguientes fallos: bomba de direccion, tapiceria, com2000, rodamientos, vibraciones, y agarres guardabarros delantero.

No digo que otras marcas no fallen, incluso podran hacerlo mas..pero yo no me vuelvo a comprar un Peugeot en mi vida porque los del servicio postventa me parecen demasiado incopetentes. El coche es muy comodo, el motor es fiable, pero detalles como electronica y suspensiones dejan mucho que desear.

Si te gusta compralo, yo es lo que hice aun sabiendo los fallos mas normales y no estoy arrepentido, pero con Peugeot no repito.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...