Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
antxon69

¿Alfombrillas de goma o de las otras?

Mensajes recomendados

Vale, ya sé que es una pregunta chorra, pero estaba aburrido :)

Lo que pasa es que el comercial, al apurar los últimos detalles para la entrega del coche (que supongo será el lunes próximo) me preguntó si quería alfombras de goma o de las otras (de moqueta o como las querais llamar).

Yo le dije que quería las de goma porque para mí en general las de pelusilla no son más que almacenes de porquería y son más difíciles de limpiar.

El caso es que no he visto ninguno de los dos modelos de alfombras que montan en la Peugeot. ¿Las de goma son de buena calidad? ¿Y las otras?

¿Vosotros cuales teneis?

P.D En todo caso, espero que me duren más que las que me pusieron en su día en el Ibiza, que me duraron exactamente una semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo las tengo de moqueta y están bastante bien. Se ensucian algo más (o son más dificiles de limpiar) pero aguantan bastante, si son las originales encajan perfectamente y las del conductor llevan unos tornillos para fijarlas al suelo y que no se mentan en los pedales.

Las mías tienen 2 años y medio ya y siguen estando bien (le está haciendo en falta una limpieza un poco más en profundidad, pero bueno).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A la mia se le descosió la zona de goma con el logo peugeot en cuestion de semanas. En el concesionario me han dado un juego nuevo enterito (las 4) :lol:

En otros coches las he tenido de goma pero prefiero las de moqueta, a pesar de que donde yo trabajo hay un polvillo asqueroso que de las deja francamente chungas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las tengo de moqueta y están bastante bien. Se ensucian algo más (o son más dificiles de limpiar) pero aguantan bastante, si son las originales encajan perfectamente y las del conductor llevan unos tornillos para fijarlas al suelo y que no se mentan en los pedales.

Saludos.

De las de moqueta hay dos versiones, unas con la forma pero planas como las de toda la vida, y otras que en "peyo" les llaman 3D que son rígidas, con los bordes levantados para que encajen perfectamente en la forma del suelo. Para mi estas son la mejor opción, la única pega que le veo es que no trae tornillos de fijación tambien en el lado del acompañante. Bueno y el precio, que está en los 60 lauros el juego... casi nada.. :roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De las de moqueta hay dos versiones, unas con la forma pero planas como las de toda la vida, y otras que en "peyo" les llaman 3D que son rígidas, con los bordes levantados para que encajen perfectamente en la forma del suelo. Para mi estas son la mejor opción, la única pega que le veo es que no trae tornillos de fijación tambien en el lado del acompañante. Bueno y el precio, que está en los 60 lauros el juego... casi nada.. :roll: :roll:

Bueno, pues el lunes le diré al comercial que he cambiado de opinión :D

A ver si le saco unas 3d de esas por el morro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tambien las tengo de moqueta normales y corrientes, no me he fijado si son las 3D :shock: pero weno, son bstante comodas para conducir...a mi personalmente me gustan mas que las de goma, sobre todo cuando llueve y tal, y si llevas tacones pa condusí, es un engorro... :wink:

un saludillo y a ver si te las cambian sin problemas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de alfombrillas, el anclaje que llevan mediante los dos tornillos y los plastiquitos que se enroscan en ellos es una castaña? o solo me ha pasado a mi que la primera vez que los quite para limpiar las alfombras nunca volvio a enroscarse bien, como si se hubiese dado de si la rosca de los plasticos. Se me sueltan y ya los tengo guardaos aparte porque los iba a perder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hablando de alfombrillas, el anclaje que llevan mediante los dos tornillos y los plastiquitos que se enroscan en ellos es una castaña? o solo me ha pasado a mi que la primera vez que los quite para limpiar las alfombras nunca volvio a enroscarse bien, como si se hubiese dado de si la rosca de los plasticos. Se me sueltan y ya los tengo guardaos aparte porque los iba a perder.

Yo tambien las llevo de "moqueta" y por ahora van de madre, lo unico que por los lados se doblan para adentro y cojen mala forma.

Lo del tornillo a mi no me pasa, lo que te debio pasar es que se jodio la rosca del tornillo. Para arreglar eso hay una especie de plastico que viene en rollos como la cinta aislante, que se usa en fontaneria, lo enrollas en el tornillo y lo apretas con eso dentro y ya veras como queda apretado.

un saludo

Lo encontre, se llama TEFLON.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo encontre, se llama TEFLON.

Imagen Enviada

Gracias por molestarte en buscarlo compañero!

La rosca que debe de estar jodia es la de los plasticos (la parte hembra digamos). Los enrosco en los tornillos presionando y cuando estan ya al máximo de la presión que hace la alfombra hacia arriba se salen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo las de moqueta normalitas...y se ensucian con mirarlas y se forman unas doblezes que pa que, y las de atras no entran, los railes de los asientos de alante impiden que queden bien. En fin...en cuanto vea unas que no sean originales y tan caras,, las compro.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy con las de aluminio, en concreto las mias son azules y van de pm

sobretodo para limpiarlas, las apoyo en la pared , le meto un chorro de agua a presion y como nuevas otra vez, y mientras termino de lavar el coche y asi se escurren solas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son sriginales de puegeot no llegan a 50 euros y son el 3D. un poco rigidas, alguien las tiene puestas en un 3 puertas a mi no me valen saludos

YOOO...!!!!

Y estoy pensando en comprarme otro juego porque las delanteras ya están para el arrastre... lo malo es que las traseras están nuevas..

Y explicame eso de que no te valen... :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo esas misma, quedan de lujo y cuando están limpias le da un aire de mejor coche al interior :D , eso si, preparate un limpiador de tapicerias + cepillo en el maletero para después de cada aspirado, porque se ensucian con mirarlas y con un simple aspirado no quedan bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son sriginales de puegeot no llegan a 50 euros y son el 3D. un poco rigidas, alguien las tiene puestas en un 3 puertas a mi no me valen saludos

YOOO...!!!!

Y estoy pensando en comprarme otro juego porque las delanteras ya están para el arrastre... lo malo es que las traseras están nuevas..

Y explicame eso de que no te valen... :wink:

Pues eso que me compre las alfombrillas, me las dejaron un poco mas baratas en la caja ponia 3/5 puertas y cuando las he ido a poner las de atras no me entran por los railes del los asientos delanteros, tendrian que ser mas cortas y las he devuelto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Buenos días en el día de ayer fui a repostar y todo bien , pues una hora más tarde tenía mi coche aparcado y otro vehículo saliendo marcha atrás me golpeó la puerta trasera que está justo al lado de la tapa de combustible , aunque la aleta no la ha tocado siendo solo golpeada la puerta , pues la tapa del gasoil no abre y además hace un ruido al abrir el coche y cerrarlo le ha ocurrido a alguien algo parecido y cómo abrirlo , gracias
      • 11 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad