Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
lna11re

Porra F-1 G.P. Italia 07

Mensajes recomendados

Muy buenas tardes estimados colegas.

Esta semana nos toca porrear en Monza. El próximo domingo día 9 de Septiembre se celebra el Gran Premio de Italia de F-1, en el maravilloso y rapidísimo circuito de Monza:

http://www.formula1.com/races/in_detail/782/circuit_diagram.html

http://www.fia.com/resources/documents/551443732__ITA_F1_Circuit_2007.pdf

53 serán las vueltas que los pilotos tendrán que dar al circuito de 5793 metros. El record lo tiene Rubens Barrichello con el Ferrari F1 2004 (1.21.046). El año pasado ganó Schumacher, pese a que fue Marikkonen quien salió desde la pole.

Como podeis ver, es un circuito que tradicionalmente le ha venido muy bien a Ferrari, pero… durante esta pasada semana se han celebrado en este mismo circuito entrenamientos libres en los que ha machacado McLata.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/28/monza-dia-1-hamilton-impone-su-ritmo/

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/29/monza-dia-2-mandan-los-mclaren/

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2007/08/30/monza-dia-3-mejor-crono-para-alonso/

Por cierto, el último día de estos entrenamientos Spyker estrenó su evolución B.

Los requerimientos técnicos de Monza pasan por una aerodinámica muy cuidadosa y una buena dosis de caballos. Frenada y tracción quedan relegados a un segundo plano.

El campeonato de pilotos tiene como líder a Luisja, con 84 puntos, seguido de Alonso, el Teleñeco y Marikkonen (79, 69 y 68 puntos respectivamente).

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/drivers/ (¿Qué talla de casco usa Vettel? :woohoo: )

El de constructores es dominado por McLata, con 148 puntos, seguido de Ferrari (137 puntos) y de BMW (77 puntos).

http://www.formula1.com/teams_and_drivers/teams/

La clasificación general porrera está así:

clasiturquiyf3ig7.jpg

Infocgsa sigue líder con 68 puntos, con Tatto a 4 ptos., Oses a 5 ptos. y tiny a 7 ptos., con lo que parece lógico que el campeonato se decida entre estos 4 porreros, aunque quedan 5 porras y muchos puntos en juego, con lo que el grupo perseguidor tiene aún algo que decir.

Para esta carrera las cuestiones a acertar en nuestra Porra son las siguientes:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Sato.-

E1.- ¿Acabarán los cuatro pilotos que lideran el Mundial la carrera?

E2.- ¿Qué piloto del equipo BMW Sauber calificará mejor?

Mucha suerte a todos. Jose

barrz0.jpg

heitk0.jpg

kovil6.jpg

raivd8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, aunque queda todavia tiempo para la carrera, me voy a permitir "abrir el fuego":

1º.- Alonso

2º.- Räikkönen

3º.- Massa

Pole.- Räikkönen

V.R.- Räikkönen

Sato.- 15

E1.- ¿Acabarán los cuatro pilotos que lideran el Mundial la carrera? Si

E2.- ¿Qué piloto del equipo BMW Sauber calificará mejor? Heidfeld

Un saludo y suerte a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: si hombre tu lo que quieres es copiarte :P

P.D.: me han regalado para mi cumple la camiseta de Puma BMW Sauber para ir calentando motores y animando al próximo piloto de la escuderia alemana jur jur jur B)

Mensaje editado por: PaMpI, el: 04/09/2007 16:51

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos... de perdidos al río y como luego el ilustre granaino se nos queda sin dormir, vamos a adelantar la apuesta:

1º.- Kimmi

2º.- Alonso

3º.- Luisja

Pole.- Kimmi

V.R.- Kimmi

Sato.- termina en posición 12

E1.- ¿Acabarán los cuatro pilotos que lideran el Mundial la carrera? NO

E2.- ¿Qué piloto del equipo BMW Sauber calificará mejor? Kubika

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º.- Alonso

2º.- Kimmi

3º.- Massa

Pole.- Alonso

V.R.- Alonso

Sato.- termina en posición 12

E2.- ¿Qué piloto del equipo BMW Sauber calificará mejor? Heidfeld

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

PaMpI escribio:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: si hombre tu lo que quieres es copiarte :P

Venga, tírale :evil:

allá que voy!

1º.- Alonso

2º.- Hamilton

3º.- Raikonnen

----------------

Pole.- Hamilton

V.R.- Alonso

----------------

Sato.- 16º

----------------

E1.- Si

E2.- Heidfeld

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se nota que hay mono de F1.

Esta semana voy a hacer como Alonso y me voy a reservar mi apuesta, en vez de apostar de los primeros....

Tengo que pensarme esas dos chinas extras, que traen tela, y parecen faciles.

El cajon ya lo tengo claro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

En vista del mariconerío generalizado que hay frente a esta Porra (por no decir miedo), a excepción de Peasox, vamos con los cotilleos del miércoles:

Saludos. Jose

Joselillo, es MARTES..... vas un pelin acelerado...

Mensaje editado por: pacojaenes, el: 04/09/2007 18:27

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes, mi apuesta es la siguiente:

1º.- Kimi

2º.- Alonso

3º.- Massa

Pole.- Kimi

V.R.- Kimi

Sato.- Termina el 17

E2.- ¿Qué piloto del equipo BMW Sauber calificará mejor? Heidfield

Hasta luego y buena suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde L´Ametlla de Mar, nuestro grandioso forero y mejor persona, seat600, nos manda su apuesta:

2556mh7.jpg

1º.- Alonso

2º.- Raikkonen

3º.- Hamilton

Pole.- Alonso

V.R.- Raikkonen

Sato.- 16º

E1.- Si

E2.- Kubica

Os manda saludos, recuerdos y abrazos a todos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lna11re escribio:

Segundos libres de hoy viernes:

http://www.formula1.com/results/season/2007/782/6438/

0.823 B)

Saludos. Jose

Uy uy uy uy uy como esta la cosa... Será cierto que Pedro, con lo buena persona que parece ser, se dedique a mandar emails de spam a Fernando con ofertas sobre telemetria de la FIA(t)?

El desenlace muy pronto... :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 120 respuestas
    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 9 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 16 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas