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piri6es

Que me decis de poner una camara en el paragolpes?

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ten cuidado, a mi esa idea se me paso mucho por la cabeza, pero cuando lei en el foro de la avic que habia 2 que se la habian robado cuando pusieron la camara me hizo dudar muchisimo, canta mucho llevar una camara, saben que vas a llevar algo para verla y seguro que vale pelas.

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Ok, a ver que tal se ve, si tiene buena pinta igual me animo es si no se tiene que ver nada, me acabais liando mazo, ya le estoy diciendo a mi novia de cambiar las llantas por unas de 18 (doradas), tambien estoy pensando en las taloneras de rieger, en el paragolpes delantero y para el añio que viene antes de que acabe el seguro doy 2 partes y aliso molduras laerales y se me he animado pongo taloneras

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yo tengo una camara, me falta la pantalla solo xD una idea ya se que no es en el paraxokes, xo muxos cokes tuning kitan el limpia datras, pos meten alli el boton de el maletero o otros solo un tapon para que no kede el agujero, porque no montar alli la camara?

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Hola y si en vez de poner la camara en el parachoques... se va a llevar golpes cuando aparquen detras tuyo, la pones en el aleron arriba y que te enfonque para abajo asi ves tu culo y el morro del coche que haya detras aparcado... nose es una idea

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la verdad ya la habia pensado esta idea, pero es facil que la arranquen del aleron y en la misma te destrocen el aleron, ya ves la gracia. en cambio si la metes por dentro del parachoques pegadas con poliuretano de ese negro, te digo que lo tendrian jodido.

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Y donde va el dos pero arriba entre el 1 y el cuatro?.. bueno no que va la matricula...jeje en medio de la matricula si tienes un cero por ahí rellenas el bujero. Bueno y ahora en serio yo lo pondria en el 2 pero en el 3 puede que este mas disimulado

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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