Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
RockRock

Hay que ser miserable...

Mensajes recomendados

Estoy quemado..resulta que ayer me robaron la escobilla del limpia trasero.

Hay que ser cutre, miserable y gumias para robar una escobilla usada con casi tres años y que vale 6€ en cualquier tienda de recambios.

Si le llego a pillar quitándomela soy capaz de dejarle que se la lleve pero lo que me habría reido en su cara llamandole ridiculo, cutre y demás apelativos, vamos es que hasta le habría invitado a un bocadillo por que a lo mejor pasa hambre y no tiene ni para una escobilla nueva.

Que gente...en fín..

Saludos..

Mensaje editado por: RockRock, el: 02/10/2007 10:39

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con las antenas tengo una teoría y es la siguiente, yo creo que hay menos antenas que coches en el mundo y se van pasando de unos a otros... no es normal que me roben la antena del Golf y al dia siguiente me roben otra. Simplemente yo recorto las antenas y hago con una de tamaño normal una antena mini pero la gente debe de pensar que son de las pequeñas y ala, una antena, otra, otra... me robaron unas 5...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que es robar por robar, por que seguro algunas de esas cosas al final acaban en el cubo de la basura o más seguro tiradas en la calle..

Por que hay que ser TRISTE y ROÑOSO para robar algo usado que puedes comprar nuevo por 5 o 6 €...

En fin, espero que el cubata que se tomen de más por lo que se han ahorrado les cause la retirada del carné o que se salgan de la carretera y se queden sin coche..(energía gafe en acción!!)

Saludos y perdón por daros la brasa por mi quemazón..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues aún has tenido suerte, yo no tuve tanta, además de llevarse la escobilla, me rompieron el brazo, supongo que querían la pieza entera, así que me tocó comprar toooooda la pieza, no recuerdo cuanto fué, pero rondaba los 20€.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero pasa con todo que le pongas al coche igual co lostapones de las valvulas de las ruedas si pones de colores te las quitan y en verano os niños quitan las negras para las bicis eso es lo que pasa en este pais no hay educacion ni nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más cutre hay que ser para robar las letras de los anagramas... para luego pegar en la parte de atrás de su coche o moto el nombre de la "Jenny" de turno. Ah, y por supuesto, pegándolo con super-glue 3 en vez de cinta de doble cara o similar...

Edito: Cuando veo por ejemplo algún "Golf" transformado en "Golfo" con la última letra sacada de otro coche, me entrala vena psicópata y justiciera y me entran ganas de empezar a rajar ruedas como loco...jejeje... :evil:

Mensaje editado por: joakiy, el: 02/10/2007 22:56

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace años los raperos lo que hacian te quitaban los anagramas de los coches y se lo colgaban en el cuello. Lo que más erán los del mercedes, por eso sacarón mercedes que los anagramas se pudiera desenrroscar o que se ocultara hacia abajo.

Y que no te lo quitan con delicadeza si no apalancando con un destornillador dejandote como un cromo.

Vamos que encima veas a un niñato colgado el León en el cuello :evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joakiy escribio:

Más cutre hay que ser para robar las letras de los anagramas... para luego pegar en la parte de atrás de su coche o moto el nombre de la "Jenny" de turno. Ah, y por supuesto, pegándolo con super-glue 3 en vez de cinta de doble cara o similar...

Edito: Cuando veo por ejemplo algún "Golf" transformado en "Golfo" con la última letra sacada de otro coche, me entrala vena psicópata y justiciera y me entran ganas de empezar a rajar ruedas como loco...jejeje... :evil:

Mensaje editado por: joakiy, el: 02/10/2007 22:56

Tampoco es para tanto hombre.... jajajaja. Pero si, hay muchos "golfos" o "golfitos" que se hace a cuenta de los demás...

Yo creo que la moda de alisar el portón trasero la puso algún tio que estaba hasta los cojo^^s de que le robaran las letras, igual que lo de alisar la antena... jajaja :woohoo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me quitaron una "pegatina" de una discoteca que tenia puesta en la tapa del deposito, es que....joder, que la pegatina ya no pega!:blink: Para que la quieres?. Yo creo que mas miserable que esto es dificil...:angry:

Por cierto, existen unos tapones para las valvulas que se atornillan desde el lado pero como tenia un rueda que se me deshinchaba..estaba hasta los ... de pasar 5 min cada vez que hinchaba una rueda y los quité.

Abria que meterlos a todos en la misma zona y que se robaran entre ellos para que vieran que jode!!!:evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los tapones que tu dices son los que llevo yo, son de valvula invisible, llevan una especie de prolongador que es la válvula que se atornilla en donde tendría que ir originalmente. La verdad es que es un poco engorroso quitar las tapitas y poner y sacar cuatro veces la válvula esa pero bueno, por lo menos te aseguras que no te roben los tapones, en el Golf no, tengo, bueno, tenía unos tapones de aluminio con forma para apretar con llave inglesa, apretados a tope y nada, curiosamente depues de llevar unos días con este post, ayer me los robaron....una jodienda vamos :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bazooom escribió:

porke lo dices¿?¿?

Por eso ;)....

Goldar escribio:

curiosamente depues de llevar unos días con este post, ayer me los robaron....una jodienda vamos :unsure:

Nunca sabes quien te lee... y más si tenéis pegatinas del club.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad