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GRAZALEMO

307 sw 1.6 desde El Puerto de Santa María

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Bienvenido pUes :)

El mio es igualito al tuyo, pero en plata :)

abel escribió:

¿Que usas para limpiar el techo de cristal...

¿Limpiacristales? size=100http://se.ensuweb.com/foro/images/smiles/TFR1E45.gif[/img]

Saludos

PD: La primera, una foto muy chula, digna de ser "robada" para fines lucrativos, yo le metia una marca de agua...

...te lo digo por experiencia :angry:

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abel escribió:

Y como ya vi que te mueves por forodetalles te hago una consulta por aquí...

¿Que usas para limpiar el techo de cristal...?

Gracias.

Pues le hago lo mismo que al parabrisas, esto es, "sellarlo". Para esto utilizo el siguiente producto: Carlack glass sealing kit. Es del estilo "Rain-x", pero con un limpiador de cristal previo. Muy fácil de aplicar, siguiendo bien las instrucciones, y con unos resultados sorprendentes:

1º) Es respelente al agua y la visibilidad se mejora muchísimo cuando llueve, es más, a partir de 70/80 km/h casi no hace falta darle a los limpiaparabrisas, las gotas corren por el cristal por la velocidad. Esto mismo ocurre con el techo de cristal...lloviendo permite ver bastante a través de él.

2º)Como el cristal queda sellado, no sólo repele el agua sino que la suciedad se adhiere muchos menos que sin sellarlo, con lo cuando los limpias se hace con mucha facilidad y quedan perfectos. Decirte que cuando lavo el coche, con sólo enjabonarlos y aclararlos casi que ya están listos, sólo queda repasarlos con un paño de microfibra. No quedan marcas de agua, halos...

El "carlack" quizás pueda parecer caro, pero he de comentaros que lo podrás utilizar la tira. Se gasta muy poco producto en cada aplicación y cada una te puede durar en torno a los 6 meses (+,-). Yo se lo dí en julio y aún me aguanta.

Tomayax escribió:

¿Limpiacristales?

Pues sí, para limpiar tanto en el interior como en el exterior uso el de la marca "Ajax" cristalino (creo que es así), pero eso sí, con paños de microfibra de calidad, y quedan bien. En la tienda de forodetalles encuentras específicos de marcas reconocidas que aún no he probado, pero muchos foreros del forodetalles también recomiendan estos limpiacristales tipo cristalinos: Glassex o Bosque verde de Mercadona.

Por cierto, Tomayax, muchas gracias por tu advertencia sobre la foto.

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no es un efecto óptico, es así sólo lleva las tres bandas cromadas y se las puse yo a posteriori. Mi modelo venía con la parrilla negra sin tiras y después de probar con las 5 tiras al completo me gustó más con 3. Cuestión de gustos.

Gracias por tus comentarios.

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GRAZALEMO escribió:

no es un efecto óptico, es así sólo lleva las tres bandas cromadas y se las puse yo a posteriori. Mi modelo venía con la parrilla negra sin tiras y después de probar con las 5 tiras al completo me gustó más con 3. Cuestión de gustos.

Gracias por tus comentarios.

¿Y son de esas que se pegan? ó es que Peugeot las vende, si fuese asi ¿podrias poner la referencia?

gracias

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      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
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      • 15 respuestas
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