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mani

cubrecarter metalico

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hola buenas,queria saber si alguien sabe si existe cubrecarter metalico en vez de el de plastico para el 307?en peugeot no existe ya me ha mirado mi cuñao que trabaja en peugeot pero esque yo trabajo en opel y para los opeles hay cubrecarter metalicos.queria saber si alguien sabe si hay uno que sea para el 307 sino intentare acoplarle el del astra.haber si cojo las medidas del cubrecarter del astra para compararlo con el del 307 aunque tenga que hacerle agujeros nuevos para que me coincidan los hare si el cubrecarter la base me sirve.si sabeis alguien si hay pata el 307 avisarme que prefiero que injertarme uno.gracias

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mi 307 e el restyling y mi cubrecarter no va sujeto con esas mierdas de grapas de un cuarto de vuelta sino que va sujeto con tornillos de metrica 6 y cabeza de 10,este cubrecarter no se cae como los primeros que son los que vosotros hablais por eso quiero poner el metalico

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jeatila,gracias por el enlace a esa pagina,esta interesante solo que mas caro.yo que curro en la opel voy a medir mi cubrecarter y el del hastra para ver si puedo acoplarle ese que me cuesta con el descuento de empleado muy poco pero gracias de todas formas

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mani escribió:

jeatila,gracias por el enlace a esa pagina,esta interesante solo que mas caro.yo que curro en la opel voy a medir mi cubrecarter y el del hastra para ver si puedo acoplarle ese que me cuesta con el descuento de empleado muy poco pero gracias de todas formas

Es la primera paguina que encontre en internet. Mira en el google supongo que encontraras algún sitio más.

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el nose que razon tendra, xo la mia creo que es razonable, rebajado a mas d 6cm y yendo x el campo, el domingo me carge el tubo que va del turbo al intercooler y me an cobrado x la bromita, 40€ x el tubo, 70 de montaje, 30 d conectar el pc i 30 mas de borrar el fallo que dio.... con ese dinero ubiese puesto dos cubrecarters....

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haber si algun dia de estos subo al elevador del taller mi coche y os saco unas fotos,lo de la razon del cubrecarter es porque quiero bajar el coche y como tambien lo anda mi novia me da miedo que me rompa el carter en algun resalto asqueroso de los que hay ahora en las carreteras.

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Pues con esa mierda de anclajes de plastico que lleva a mi el miercoles me salió volando, asiq en cuanto encuentre uno en el desguace, le forro de tornillos...ya veras como no se vuela...tambien hay que contar que he desmontado el paragolpes delantero mas de diez veces..:S y el plastico tanto quitar poner...

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Tonino escribió:

...y el plastico tanto quitar poner...

Parece mentira que a estas alturas y con las edades que tenemos que aún no sepas que el plásticos se pone, se usa todo lo necesario y después se quita...

Que si estas quita-pon, quita-pon, quita-pon.... luego pasa lo que pasa.

:P:P :P

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jajajaja, a mi me a saltado el cubrecarter, un guardabarros a 230km/h en unas picas, (xo gane), si el respeto tiene que costar un guardabarros pos que lo cueste xDDD y creo que ya no ma saltado nada mas jajaja

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Si es que tanto enredar..ya me lo decian mis amigos, algun dia te quedas con el volante en la mano o algo asi...jeje

Consejo de abel: Un mismo "plástico" se quita y se pone solo una vez que luego pasa lo que pasa..

Ya Abel.. pero es que entras aqui y una vocecita te dice, hala mira que chulo, y mira eso como queda!! y picas...verdad marchi??:laugh: :laugh:

Y tu Homar...ejem..eres un bestia...pero ganaste no?? toma ya ahí el poder del HDI!!:evil:

Jose no me ha llegao nada!!

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Alguien sabe como sujetar el cubrecarter de alguna forma? por que a mi los jodios tornillitos esos de media werta se me han caido la mitar y cada vez que paso por un resalto de esos me roza.Gracias:angry:

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Pues supongo que como lo he hecho yo, con tornillos normales..:huh:

Oye mani si pones el cubrecarter metallico me podias vender el tuyo de serie..porque...alguien sabe cuanto cuesta en la peugeot??? en los desguaces no lo tienen..:(

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el mio lo pondria a subasta por ser mio.jajaja:laugh: ,yo tengo garaje grande y guardo las piezas,me lo quedaria ppor si acaso para alguna vez,no se,mas que nada por si luego tengo que comprarlo en la peugeot y como tu dices costara un paston.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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