Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
mani

cubrecarter metalico

Mensajes recomendados

hola buenas,queria saber si alguien sabe si existe cubrecarter metalico en vez de el de plastico para el 307?en peugeot no existe ya me ha mirado mi cuñao que trabaja en peugeot pero esque yo trabajo en opel y para los opeles hay cubrecarter metalicos.queria saber si alguien sabe si hay uno que sea para el 307 sino intentare acoplarle el del astra.haber si cojo las medidas del cubrecarter del astra para compararlo con el del 307 aunque tenga que hacerle agujeros nuevos para que me coincidan los hare si el cubrecarter la base me sirve.si sabeis alguien si hay pata el 307 avisarme que prefiero que injertarme uno.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mi 307 e el restyling y mi cubrecarter no va sujeto con esas mierdas de grapas de un cuarto de vuelta sino que va sujeto con tornillos de metrica 6 y cabeza de 10,este cubrecarter no se cae como los primeros que son los que vosotros hablais por eso quiero poner el metalico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeatila,gracias por el enlace a esa pagina,esta interesante solo que mas caro.yo que curro en la opel voy a medir mi cubrecarter y el del hastra para ver si puedo acoplarle ese que me cuesta con el descuento de empleado muy poco pero gracias de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mani escribió:

jeatila,gracias por el enlace a esa pagina,esta interesante solo que mas caro.yo que curro en la opel voy a medir mi cubrecarter y el del hastra para ver si puedo acoplarle ese que me cuesta con el descuento de empleado muy poco pero gracias de todas formas

Es la primera paguina que encontre en internet. Mira en el google supongo que encontraras algún sitio más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el nose que razon tendra, xo la mia creo que es razonable, rebajado a mas d 6cm y yendo x el campo, el domingo me carge el tubo que va del turbo al intercooler y me an cobrado x la bromita, 40€ x el tubo, 70 de montaje, 30 d conectar el pc i 30 mas de borrar el fallo que dio.... con ese dinero ubiese puesto dos cubrecarters....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

haber si algun dia de estos subo al elevador del taller mi coche y os saco unas fotos,lo de la razon del cubrecarter es porque quiero bajar el coche y como tambien lo anda mi novia me da miedo que me rompa el carter en algun resalto asqueroso de los que hay ahora en las carreteras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues con esa mierda de anclajes de plastico que lleva a mi el miercoles me salió volando, asiq en cuanto encuentre uno en el desguace, le forro de tornillos...ya veras como no se vuela...tambien hay que contar que he desmontado el paragolpes delantero mas de diez veces..:S y el plastico tanto quitar poner...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tonino escribió:

...y el plastico tanto quitar poner...

Parece mentira que a estas alturas y con las edades que tenemos que aún no sepas que el plásticos se pone, se usa todo lo necesario y después se quita...

Que si estas quita-pon, quita-pon, quita-pon.... luego pasa lo que pasa.

:P:P :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja, a mi me a saltado el cubrecarter, un guardabarros a 230km/h en unas picas, (xo gane), si el respeto tiene que costar un guardabarros pos que lo cueste xDDD y creo que ya no ma saltado nada mas jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que tanto enredar..ya me lo decian mis amigos, algun dia te quedas con el volante en la mano o algo asi...jeje

Consejo de abel: Un mismo "plástico" se quita y se pone solo una vez que luego pasa lo que pasa..

Ya Abel.. pero es que entras aqui y una vocecita te dice, hala mira que chulo, y mira eso como queda!! y picas...verdad marchi??:laugh: :laugh:

Y tu Homar...ejem..eres un bestia...pero ganaste no?? toma ya ahí el poder del HDI!!:evil:

Jose no me ha llegao nada!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe como sujetar el cubrecarter de alguna forma? por que a mi los jodios tornillitos esos de media werta se me han caido la mitar y cada vez que paso por un resalto de esos me roza.Gracias:angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues supongo que como lo he hecho yo, con tornillos normales..:huh:

Oye mani si pones el cubrecarter metallico me podias vender el tuyo de serie..porque...alguien sabe cuanto cuesta en la peugeot??? en los desguaces no lo tienen..:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el mio lo pondria a subasta por ser mio.jajaja:laugh: ,yo tengo garaje grande y guardo las piezas,me lo quedaria ppor si acaso para alguna vez,no se,mas que nada por si luego tengo que comprarlo en la peugeot y como tu dices costara un paston.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 5 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,

en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 13 respuestas
    • Segunda bandeja maletero
      Pues eso chicos, aprovechando que trae dos posiciones para poner la bandeja, me he hecho una de madera, ya que asi si hay que poner algo de peso no se rompa.. os dejo unas fotos 😃 os animo que lo hagais que es facil si os conviene, el vecino que tiene una berlingo ya esta en ello tambien en cuanto lo vio 🤣🤣 
      • 6 respuestas
    • [MOD-Impresión 3D] Sujeta cables USB incrustado en hueco
      Hola,

quería compartir con el foro una pequeña modificación que se me ocurrió para sujetar el cable USB de la pantalla para evitar que ande demasiado suelto.
      Es un vaso con rosca que va pegado con cinta de doble cara y una tapa enroscable que hace de pasacables.
      ¿Qué os parece? Quedaría idear algo más para sujetar todo eso que cuelga sin que llegue a ser una chapuza, aunque el cable siempre se va a ver...

• 11 respuestas
    • Cambio filtro combustible 2.0 BlueHDi 150
      Buenas a todos, os pongo un pequeño brico sobre como cambiar el filtro de gasoil de nuestros 308, concretamente de los 2.0 BlueHdi, ya que por lo que he visto los 1.6 BlueHdi no montan el mismo, ni es el mismo procedimiento.

Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:

-Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.

Comenzamos.

Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad