Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bluetooth


mostolense

Mensajes recomendados

Hola,

pues a mí no me ha dado tiempo a trastear, pero veo que el tema quedó parado. Alguien ha conseguido algo más?

Estoy afectado por el tema de los symbian, tengo un N82 y un N95, y luego uno normal 6234. (uno es de mi mujer, otro del curro y el mío personal.... no vayáis a creer...)

El tema es que el N82 está sincronizado, pero no le he volcado la agenda, porque hasta ahora no me había enterado de lo del programita. Pero al intentar sincronizar el 6234, me dá fallo de parámetro de sincronización, cuando le meto el código.....

Y lanzo una preguntilla, por si acaso no teníamos suficientes: Si sincronizas la agenda de varios móviles, aparecen todos los números de todos, o sólo los del móvil correspondiente.

Seguiremos investigando.....mañana a ver si trasteo más.

PD: entiendo que para colgar hay que dejar el botón del mando pulsado, porque con un solo toque no hace ni p. caso.

Sds :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

buenas.... yo no he seguido investigando. Me funciona con lo que tiene y con respuesta a los contactos de la agenda a mi solo me muestra los contactos del movil que está enlazado en cada momento. Debe guardar la agenda en los diferentes perfiles (creo que hasta cinco) y segun cambias de movil sincronizado cambia la agenda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

tienes que dejar pulsado el botón exterior de mando que controla la radio, hasta que aparezca en la pantalla: terminar, o modo secreto. Seleccionas terminar y listo.

Bueno tras una semanita de coche, ya puedo decir lo que he descubierto: (a lo mejor ya lo sabéis todos, pero para los nuevos... :lol: )

Para sincronizar más de un móvil, tienes que tener el resto desconectado del coche. Luego sincronizas uno a uno, y los vas desconectando, para sincronizar los siguientes.

El coche siempre elegirá por orden de sincronización qué móvil se conecta: es decir, si el primer móvil de la lista está en el coche se sincronizará con este, si no, con el siguiente y así sucesivamente. Siempre se puede forzar la sincronización con otros de forma manual mediante el menú.

Para el tema de las compatibilidades: sincronización de agenda, últimas llamadas, pues depende del móvil que tengas tendrás unas funciones y otras. Para los symbian hay que descargarse la aplicación comentada en este hilo. Los nokias sin symbian parece que sincronizan todo a la primera. No dispongo de más modelos, pero hay también en el hilo unas listas de móviles y qué funciones tienen con el coche una vez sincronizados.

Y por último: para pasar por los contactos de la agenda, puedes ir uno a uno con la rueda del mando, o pasar de letra en letra (la letra por la que empiezan los nombres, saltando de la A al primer contacto con la B, al siguiente contacto primero con la letra C y así sucesivamente) con las teclas de búsqueda de emisora del mando.

Lo que no he podido conseguir es la llamada por voz mediante el mando. Aunque pulsando el botón del teléfono, funciona perfectamente si dices el nombre por el micro del coche.

Espero que algo de este rollo os sirva.

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Buenos dias,

Tengo una Peugeot 308 HDI 92 CV FAP, desde Agosto de 2011. Cuando me compre el vehiculo, disponia de un movil Nokia 3320 (movil antiguo mas de 3 años), y la vinculación con el bluetooth del vehiculo siempre fue perfecta, no tuve ningun problema. Desde hace dos semana tengo un samsung galaxy mini, y en principio el coche reconoce el movil, pero a los 5 min. aprox. se desvincula la conexión. Alguién sabe a que puede deberse esto? Entiendo que si en el anterior movil funcionaba correctamente, será problema del teléfono nuevo. Hay alguna actualización de software para el sistema bluetooth de peugeot?

Espero que me ayudeis a darme alguna solución.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...