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Spino

Ampliación de Garantía

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Buenas!!

Estoy analizando realizar la financiación del coche en Peugeot... las condiciones, visto lo visto en varios bancos, no están mal...

El caso, que se me ofrece ampliación de garantía que, en función de la opción de financiación elegida supondría un coste u otro...

Creéis que compensa ampliar la garantía?

Yo es que... tengo mis dudas (obviamente, si no no abriría este post :silly: )

...actualmente tengo un cacharro que, con un año y un mes ha entrado 20 veces en taller... y claro, vista esta experiencia con el que la semana que viene será mi ex-coche, quiero curarme en salud...

...pero sigue ahí la pregunta... compensa el dinero que piden?

Gracias de antemano y un saludo!

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Creo que tienes un tiempo para ampliar,no?si eres cuidadoso con el coche (llevas las reviones al dia y esas cosas)no te deberia hacer falta,hoy en dia los coches vienen muy bien y no suelen dar problemas(si los dan te lops daran en un año,y ten en cuenta que si te rompe el moptor o algo asi cuando tenga muchos km no se harán cargo,otra cosa es el conmtrato de mantenimiento que eso si te cubre todo.

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Digital77 escribió:

Aunque no cubre el 100% del coche (si se rompe el compresor del A/C te cubre el compresor y la mano de obra, pero no el gas), me ofrecieron 1 año mas, por 100€ y lo acepte sin dudarlo

En las mismas condiciones que tu quiza hubiera ampliado yo tambien pero yo me eche pa´tras porq me ofrecieron un año más pero por 350 eurazos

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Hola de nuevo!

En las condiciones de Digital77 me hubiera tentado :) ...pero es que me pedían 14€ al mes (en 6 años eso hacen 1000€) o meter un Pasaporte Peugeot, que hace que te queden siete mil y pico euros de última cuota... y no me veo ajustándome a saco para ahorrarlos... así que refinanciar y con los intereses de dentro de 4 años... no se yo... :dry:

El problema del contrato de mantenimiento que menciona 3cero8 es que "no lo cubre todo"... si petas un embrague, por ejemplo (dicho por el comercial que me lo quería vender) no lo cubre, del A/C que comentan más arriba, igual...

Además, echas cuentas... y mucho mantenimiento tiene que necesitar el coche para que te compense... al menos los primeros años; si sumas todo lo que has pagado, o le cambias el aceite y filtros dos veces al año o, al menos a mi, no me salen las cuentas...

...le hago 50.000Km al año al coche... y la verdad, no me gustó nada las vueltas que le dio el comercial al oir esto... he de reconocer que no lo recuerdo muy bien; pero si recuerdo llevarme la impresión de que a los "x" kilómetros todo iba a ser "por desgaste" y no cubrirlo ni la extensión de garantía ni el mantenimiento, que como digo tiene ciertas "excepciones"

...pero bueno, como dice negro_toro, por 100€ me lo hubiera pensado... pero es que me salía por una pasta... :dry:

Ahora, a esperar y rezar por que nada casque :laugh: :laugh: :silly: :silly:

Muchas gracias por esas opiniones apañeros! :woohoo:

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Por ahi tengo el folleto de la ampliacion de la garantia, que por cierto ni lo he mirado xD. Si veo algo interesante le hago un scan y lo subo..

Creo que piezas del salicadero no cubre nada, osea si se rompe la radio, el clima. Sim embargo, el comercial me aseguro, que si rompo el turbo, o la bomba direccion asistida, si me lo cubria..

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Yo he hecho la ampiacion de garantia hasta los 5 años.

Es exactamente la misma garantia oficial y en las mismas condiciones que tenemos en los 2 años iniciales y sin limite de kms.

Me costo 900 € a pagar en 3 plazos sin intereses pero creo que merece la pena y mas vale prevenir, en estos coches cualquier averia por minima que sea te puede salir por eso o quiza el doble, y si no tengo que utilizarlo mejor, pero estare 5 años sin sobresaltos economicos por ese tema de averias.

saludos.

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Yo personalmente ampliaria la garantia, os hablo por experiencia como he puesto en ltro hilo mi coche con 3 años y medio para tirar por una averia muy gorda, fijaos si me hubiese valido la pena la ampliacion

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas
    • Tintado de lunas
      Buenas,
       
      en mi coche actual llevo las lunas "tintadas" con las SUPREME 8 de Solarcheck y estoy encantado. No se ve nada desde fuera, deja pasar poca luz/calor...etc así que puedo dejar las tablas de surf de continuo en el coche. Las lunas de la GTLine vienen tintadas, pero según he visto en el concesionario, con muy poca opacidad (se puede ver el interior desde fuera sin problemas).
      ¿Alguien tiene pensado ponerle unas láminas? Al venir ya con un tintado, por poco que sea, ¿habrá que tenerlo en cuenta y poner una lámina Solarcheck que deje pasar algo más de luz para compensar?
      Preguntaré en el taller, pero por si alguien se me ha adelantado 🙂
      Gracias!
      • 15 respuestas


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