Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
erpuma

vibracion en el ralenti

Mensajes recomendados

:? hola hante todo un saludo soy nuevo en el club mi problema es que cuando estoy en relenti el coche vibra mucho y ademas tiene corriente estatica y al cerrar la puerta da corriente en el concesionario siempre me contestan que formularon el problema a la central y estan a la espera pero siguen pasando los dias y nada de nada

mi coche

307 xs 2000 90cv

un saludo

calderin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la corriente estática a mi también me pasaba, estuve como todo el primer invierno del coche que a la que tocaba la puerta o cualquiera parte del coche me daba un chispazo que la verdad, era bastante fuerte. Por suerte ahora mi coche ya se porta bien conmigo y no me pega esas descargas, espero siga así este invierno también :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el mismo coche de marzo de este año y lo de vibrar si me lo ha hecho alguna vez este verano. A veces se bajaba un poco mas de la cuenta de revoluciones estando al ralenti. Ya hace tiempo que no me lo hace. Lo de los calambrazos tambien me ha pasado. Pero por ninguna de las dos cosas he preguntado en el taller.

Aleeeee saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la estática, más que un problema del coche es de la ropa que llevamos. hay varios trucos para que no nos de calambre, pero hay que acostumbrarse a hacerlo siempre, vamos, que sea un acto reflejo.

Uno de ellos es, antes de bajarnos, mientras todavía estamos sentados, abrir la puerta y tocar la chapa. Entonces nos podemos bajar y poner el pie en el suelo sin dejar de tocar la chapa, claro.

Otro es, al cerrar la puerta, no llevar la mano despacio hasta la chapa, sino hacerlo lo más rápido posible.