Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
erpuma

vibracion en el ralenti

Mensajes recomendados

:? hola hante todo un saludo soy nuevo en el club mi problema es que cuando estoy en relenti el coche vibra mucho y ademas tiene corriente estatica y al cerrar la puerta da corriente en el concesionario siempre me contestan que formularon el problema a la central y estan a la espera pero siguen pasando los dias y nada de nada

mi coche

307 xs 2000 90cv

un saludo

calderin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo de la corriente estática a mi también me pasaba, estuve como todo el primer invierno del coche que a la que tocaba la puerta o cualquiera parte del coche me daba un chispazo que la verdad, era bastante fuerte. Por suerte ahora mi coche ya se porta bien conmigo y no me pega esas descargas, espero siga así este invierno también :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el mismo coche de marzo de este año y lo de vibrar si me lo ha hecho alguna vez este verano. A veces se bajaba un poco mas de la cuenta de revoluciones estando al ralenti. Ya hace tiempo que no me lo hace. Lo de los calambrazos tambien me ha pasado. Pero por ninguna de las dos cosas he preguntado en el taller.

Aleeeee saludos 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la estática, más que un problema del coche es de la ropa que llevamos. hay varios trucos para que no nos de calambre, pero hay que acostumbrarse a hacerlo siempre, vamos, que sea un acto reflejo.

Uno de ellos es, antes de bajarnos, mientras todavía estamos sentados, abrir la puerta y tocar la chapa. Entonces nos podemos bajar y poner el pie en el suelo sin dejar de tocar la chapa, claro.

Otro es, al cerrar la puerta, no llevar la mano despacio hasta la chapa, sino hacerlo lo más rápido posible.

Y otro sería cerrar con el codo o el antebrazo, si llevamos manga larga, claro.

Por haber hay más, incluso vendían una cosilla para poner en el llavero y tocar primero la chapa con ella para descargarnos, pero lo mismo se puede hacer si tocamos la parte metálica de la llave y con esta el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cry: veo que la solucion de momento con la corriente es los codazos , pues yo creia que esto solo pasaba en los coches antigüos y que los nuevos no sucedia estos pues ya estaban preparados para eliminar la corriente pues en el siglo que estamos parece increible que suceda

un saludo

adrian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que los ingenieros lo de la magia lo llevan fatal; dicen que en el nuevo plan de estudios van a dar prioridad a las asignaturas de Adivinación y Clarividencia :lol::lol:

Aveces lo que pasa es que eres TÚ el que se carga eléctricamente por lo que en cuanto toces algo metálico relativamente grande -lokesea- te da calambre. Si no te da al tocar el coche, te dará al tocar la puerta del garage.

Dependiendo del dia que haga y la ropa que lleve; hay veces en las que me da calambre al tocar la puerta; pero si lo hago con el codo, luego al meter la llave en la puerta metálica del garage ZAS!!! leñazo va.

Me he dado cuenta de que -en mi caso concreto- es el roce de la ropa con el asiento quien provoca la carga estática.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La electricidad estática qu nos da esos calambrazos de vez en cuando viene de 2 fuentes:

1.Electricidad estática producida por el roce de nuestra ropa con el asiento: Para ello, los consejos de Dummy son correctos.

2. Electricidad estática producida por el roce del coche con el viento.

Esta se soluciona llevando las ruedas sucias por el lateral, de ese modo el coche se descarga por la suciedad de las gomas.

Lo de la estática, más que un problema del coche es de la ropa que llevamos. hay varios trucos para que no nos de calambre, pero hay que acostumbrarse a hacerlo siempre, vamos, que sea un acto reflejo.

Uno de ellos es, antes de bajarnos, mientras todavía estamos sentados, abrir la puerta y tocar la chapa. Entonces nos podemos bajar y poner el pie en el suelo sin dejar de tocar la chapa, claro.

Otro es, al cerrar la puerta, no llevar la mano despacio hasta la chapa, sino hacerlo lo más rápido posible.

Y otro sería cerrar con el codo o el antebrazo, si llevamos manga larga, claro.

Por haber hay más, incluso vendían una cosilla para poner en el llavero y tocar primero la chapa con ella para descargarnos, pero lo mismo se puede hacer si tocamos la parte metálica de la llave y con esta el coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al principio tambien quise poner remedio, pero da la casualidad de que soy electronico y en el taller siempre estoy enchufao toma tierra, lo que hago es cuando salgo de currar irme a casa con la bata y la muñequera estatica, jajajajaj!!los fines de semana me jodo y chispazo al canto.

SALUDOS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad