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TRANKOS

Rally Villa de Madrid 2008

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Buenas a todos!!

Este fin de semana se celebra el Villa de Madrid 2008.

He abierto este post porque he visto que hay muchos aficionados a los rallyes en el foro, y por si os interesa acercaros.

No tiene mala pinta: 1 WRC, 7 EVOS, 1 S1600, 2 SCORT COSWORTH...

La prueba se celebraen la zona oeste de la comunidad de Madrid

por la zona de Almorox (2ª Seccion) y por Cebreros y El Tiemblo (1ªSeccion)

Aqui os pongo un Link directo: http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on-line/villa2008/villa2008.html

para que saqueis toda la informacion (esta bastante completo)

Las verificaciones se celebraran en el Pº de Camoens en Madrid capital

el viernes 29

Yo, si todo va bien, espero poder acercarme a ver los tramos 6 y 8 de la 2ª seccion :S

Un saludito!!:lol:

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Ike escribió:

Bugatron eres de Cebreros??? Tengo un amiguete alli que tiene un taller de chapa y pintura. Talleres ROAN

No jodas!!!! Bueno, soy de Madrid, pero Cebreros es mi pueblo

Al dueño lo conozco de vista, y soy amigo de uno que trabaja alli con él (David)

De donde eres tu?

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Bugatron escribió:

Ike escribió:
Bugatron eres de Cebreros??? Tengo un amiguete alli que tiene un taller de chapa y pintura. Talleres ROAN

No jodas!!!! Bueno, soy de Madrid, pero Cebreros es mi pueblo

Al dueño lo conozco de vista, y soy amigo de uno que trabaja alli con él (David)

De donde eres tu?

Soy de Madrid y Javi (es uno de los sueños) es hijo de un intimo amigo de mi padre. Pero he ido alguna vez y de hecho pinto el 405 que tenia antes y el Mondeo de mi padre. Y cuando tenga que pintar el mio se va alli de cabeza

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Pues nada, ya he llegado de vuelta del rally, pero........ la camara me falló y no ha salido ninguna de las fotos, cachis!!!

El rally muy guapete, pero eche en falta algo de enrega por parte de algun piloto, alguno pasaba y parecia que iban pasando.

Me quedo con la pasada de un Escort a un Impreza, increible!!!

1 saludo

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Buenas!!:lol:

Aqui os pongo un link directo a la pagina con la clasificadion final:

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on-line/villa2008/CRONOWEB/DOSSIER1.pdf

Solo pude ver las dos pasadas de Almorox, pero cuando llegue ya habia 9 bajas:dry:

Me sorprendio gratamente el chavalin del Toyota Starlet (bastante fino)

y como no, el Porsche (Que sonido!!!!!!!!:laugh: ), del WRC prefiero no hablar...(eso si, el coche espectacular!).Tambien me llamo la atencion el 206 hdi (muy buen sonido para ser un diesel)

Espero que lo pasarais muy bien

Un saludito

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lna11re escribió:

Deivis_copa escribió:

Extra 3: 26 coches no pasarán las verificaciones.

:dry: ¿¿¿Veintiseis??? Pero si yo creía que hasta los Aixam estaban homologados por la FGA... En Gr. N, eso si.

Si Jose, sí....

Es que aqui hay mucha trampa, y hasta que se acaben las trampas pocas ganas hay de correr....

Hubo muchos no verificados, y muchos mas avisados que para la proxima no corren, y otros que los dejaron correr, pero sin puntuar...

Si se ponen legalmente, corren 30 de 150....

Saludos.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
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      • 3 respuestas


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