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Cambiar pantalla de la "A" a la "C"

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Hola que tal este dia navegando por internet encontre en el foro hermano (http://www.c4atreros.es/) informacion interesante acerca del cambio de una pantalla tipo A a una pantalla tipo tipo C, no es nada complicado y aunque la referencia es para un Citroen la diferencia no es mucha, no esta de mas decir que es mas facil hacerlo en un 307 que en un C4 por la ubicacion de ella en el tablero central.

No hablo mas y les dejo el Link de "Canalla" en el foro http://www.c4atreros.es/?op=bricos&id=1799

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Ah!!! pero eso se puede????? El mio es el X-line y trae la mas basica de todas. Me gusta la que trae el XS que tiene mas funciones, pero como cuando compré el coche me dijeron que si la BSI era diferente, que si no servia... Si solo es cambiar una por otra....cambia mucho la cosa...jeje

Cuanto cuesta eso?

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pues si, si que se puede

basta con cambiarla fisicamente; tiras de la pantalla que tienes ahora hacia arriba (ba encajada) y una vez lo tengas desencajado y desconectado ba atornillado con 1 o 2 torx (lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo)

pones la nueva, operacion inversa y listo

lo unico hay que codificarla para tu coche en la peugeot o alguien que tenga el Peugeot Planet (en mi caso lo hice yo)

la pantalla me costo 50€ + portes

podrias poner sin problema tambien una de un C4 puesto que es la misma pero con los colores invertidos y dicha inversion se cambia el el propio menu de la pantalla

mi 307 tambien es X-Line por cierto

un saludo

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Lazpita escribió:

pues si, si que se puede

basta con cambiarla fisicamente; tiras de la pantalla que tienes ahora hacia arriba (ba encajada) y una vez lo tengas desencajado y desconectado ba atornillado con 1 o 2 torx (lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo)

pones la nueva, operacion inversa y listo

lo unico hay que codificarla para tu coche en la peugeot o alguien que tenga el Peugeot Planet (en mi caso lo hice yo)

la pantalla me costo 50€ + portes

podrias poner sin problema tambien una de un C4 puesto que es la misma pero con los colores invertidos y dicha inversion se cambia el el propio menu de la pantalla

mi 307 tambien es X-Line por cierto

un saludo

Si no la codificas que pasa? Me refiero a si no funciona, si faltan datos o se harta a pitar la jodia...

El mio es X-line del 2006.

He encontrado una de Citroen. Si es verdad que el color de las pantallas es diferente a las de Peugeot. Color de fondo y color de graficos. Con el menu se podria dejar igual igual que la de Peugeot?

Un saludo

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pues basicamente no aparecen las funciones del coche

respecto a lo de citroen... me pillas pensandolo bien creo que el naranja de citroen es mas amarillento no?

eso no se podria solucionar, los colores serian negro/amarillo en vez de negro/naranja

la inversion de colores funcionaria igual pero con amarillo

Un saludo

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entiendo que a un VAN no se le puede poner una pantalla CAN

precisamente la linea del protocolo de datos de consumos y tal es el que cambia

pero todo es probar... seria una grata sorpresa jajja

Un saludo

Yo también tengo un pantalla Van, la B, me gustaría que alguien me asesorara para cambiarla.

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esto es interesante. como sabemos con certeza si es van o can? el mio que yo sepa es de los van, es de 2003. peero me han dicho en la peugeot que parte de la gestion de mi coche es can, solo parte. lo que habria que saber es si la parte esa de la pantalla fuese can. me imagino que valdria.

se lo se que parte de el es can por que me habia dado fallo un transformador del xenon que tenia en las largas y a veces me apagaba el coche, y me dijeron en la peugeot que tuviese cuidado que podia joder algo.

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      Empezaremos por reunir las herramientas necesarias para ello, que son:
       
      -Llave de carraca/tubo con vaso del 10 y del 8, mejor si es con alargador.
      -Llave de carraca con vaso de 24
      -Destornillador de punta plana
      -Trapo para secar el gasoil que pueda caer.
       
      Comenzamos.
       
      Abrimos el capó y quitamos la tapa que cubre el motor, va con 4 anclajes de goma que salen fácilmente, y ya tendremos el filtro a la vista, que se oculta a la izquierda de la varilla de control de nivel de aceite,  tapado por una tapa metalica de 3 tornillos del 10, la cual deberemos quitar.

       

       
      Una vez con el filtro a la vista, quitamos los dos tubos, que salen tirando hacia arriba, con suavidad, de la pestañita central, y luego presionado la pestaña exterior, salen hacia fuera. El conector de la derecha sale fácilmente tambien presionando la pestaña. 
      Después con la carraca grande y el vaso de 24, aflojamos con cuidado de no darle a ningún conector, ya que está justo el sitio. Cuando lo tengamos suelto, sacamos la tapa con cuidado y dejamos que chorre todo el gasoil dentro de la carcasa, para luego quitar el filtro, que sale haciendo fuerza hacia arriba, porque va metido a presión....
      • 3 respuestas
    • Cambio del filtro del polen/habitáculo en Peugeot 308 II (T9)
      Se conoce que lleva dos filtros iguales situados debajo de la guantera en el lado izquierdo del copiloto.
       
       
       
      -Hay que quitar la grapa circular, que sujeta el guarnecido lateral de la consola central (lado copiloto).
       
      - Extraer tirando de el guarnecido, lleva dos pestañas metálicas en su parte superior, podemos ayudarnos de un destornillador plano.
       
      - Sacar la tapa vertical que hay en forma de rectángulo (si es necesario apartaremos el tubo/tobera de plástico que conduce la ventilación para refrigerar la guantera, en un extremo, lleva una corredera para girarlo 90º).
       
      - Los filtros del habitáculo/polen pueden ser normales (de color blancos) o grisáceos (con carbón activo). Van colocados en horizontal, uno encima de otro. (Ver vídeo e imágenes).



       
      CU 21 000-2 Filtro de polen normal.
      CUK 21 000-2 Filtro de polen de carbón activo.
       

       
      Actualizo a 2 de abril de 2017: Aprovechando que el otro día cambié el aceite, me puse a revisar el filtro del habitáculo/polen. El filtro de polen nuevo, en este caso no me di cuenta y compré el normal. Este no lleva carbón activo. 

       
      El filtro de polen viejo, en este caso si era de carbón activo, se aprecia que esta demasiado oscuro de la suciedad.

       

       

       

       

       

       

       

       

       
       
       
      • 10 respuestas


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