Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Digital77

Lapiz repara arañazos

Mensajes recomendados

Sabia que llegaria este dia, ya me han arañazo la defensa trasera. Siempre ando con todo el cuidado del mundo, y procuro que el coche duerma en su cochera aunque me tenga dar una caminata de 5 minutos, para que este intacto el maximo tiempo. Pues nada, hoy cuando me iba del curro (aparcamos en la calle de la empresa siempre los mismos), me encuentro la defensa trasera con un fino arañazo de unos 10 cm, no muy profundos...

Tengo un problema, me gusta cuidar las cosas como de mi mismo, y tenerlo todo en perfecto estado, no soporto ver el arañazo, habia pensado darle con pulimento, pero como se ve como plastico blanco (el coche es gris) creo que poco va hacer..

He pensado en el lapiz repara arañazos, que venden en los conces, con tu codigo de pintura..

Alguien lo ha probado, y puede dejar aqui sus opiniones? Se nota el parche? mucho contraste de color? Que precio tiene?

Pd: para colmo, al guardar en el coche en la cochera me he dado cuenta que me han quitado los 4 taponcitos de las valvulas, y ya creo que se quien ha sido...:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que rabia de gente!! Siempre igual quitando los taponcitos y rozando los coches. No tienen ningun miramiento cuando aparcan al lado de otros coches.

El color blanco, de la rascada, no sera pintura del otro coche?

Con pulimento lo quitarias bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digital77 a mi también me ha pasado ya los primeros arañazos superficiales y con pulimento se quita perfecto. Mi coche es gris ceniza y si el arañazo se te ha comido la pintura un poco te recomiendo que le pidas a tu comercial del conce que te consiga un poco de pintura del color de tu coche, a mi me la dieron, con un pequeño pincel o mejor con un papel retorcido y mojando la punta del papel con la pintura le das y lo disimula muy bien. Y para los pequeños arañazos yo he pedido un pulimento, en la Peugeot me dijo el comercial que me iba a conseguir el que ellos utilizan en el taller (que era del bueno) y que no se me ocurriese comprar los que venden en el Carrefour, Norauto o similares porque dañan la pintura.

Si tienes color blanco eso será restos del que te ha dado, limpialo y pasale el pulimento en una zona que se note poco para ver como queda.

Y en cuanto a los taponcillos.....hay que ser cabron :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los compre en recambios de peugeot, al dia siguiente ya los tenia, no me acuerdo del precio pero no me pareio caro, menos de 6 €, vienen dos tubos con su pincelillo, un de pintura y otro de laca transparente ya que el mio es gris aluminio metalizado.

En una aleta llevo una pequeña rascada que parece hecha con la puerta de una fragoneta ó camion cuando aparcan en doble fila, se veia hasta lo negro del plastico, le di con el pincel rellenando capas hasta +/- conseguir el nivel luego le di un poco de laca y pulimento, al abarcar mas con el pulimento y ser metalizado se ve un pegoton :( ya que tambien puli la laca, el rascazo esta disimulado pero esta mas acentuado por eso que te digo con el pulimento y la laca, vamos que no se llevan bien y se nota mas a ser en la parte alta de la aleta delantera.

En los "paragolpes" lle vo las tipicas, a esas le doy pulimento y se nota menos ese pegoton, sera por que le da la luz de otra manera, digo yo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomayax escribió:

Yo los compre en recambios de peugeot, al dia siguiente ya los tenia, no me acuerdo del precio pero no me pareio caro, menos de 6 €, vienen dos tubos con su pincelillo, un de pintura y otro de laca transparente ya que el mio es gris aluminio metalizado., digo yo.

Saludos

¿Dónde est´á esto de recambios Peugeot? En mi concesionario dicen que no tienen esos piceles, lápices o lo que sea para el 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dantitan81 escribió:

pos el mio al ser gris aluminio cuando ma dao un chinote por la carretera (2 tengo pequeños) le doy con un eding plateado y queda que ni pintao chatos :lol:

Oye chato :laugh: :):P que es eso de eding, que no entiendo esa jerga B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 104 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 18 respuestas
    • Apertura manos libres.
      Hola, aparte del peugeot 508, ayer me entregaron un Peugeot 208 Allure kilometro 0 ya que para esperar uno nuevo no podia.
      El caso es que fue todo muy rapido, y no me esplicaron alguna cosa del coche, pero supuetamente tiene apertura  manos libres, pero no se como o donde se congfigura.
      El arranque si es sin meter loa llave en ningun sitio. 
      La pregunta, hay algun menu donde se active o desactive la apertura manos libres?
      Gracias.
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...