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ivobass

vibraciones

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Hola a todos,

Tengo un 2.0 hdi 136cv y al acelerar fuerte me vibra o tiembla el coche al pasar por las 2000 rpm,deja de hacerlo al llegar a las 2500 rpm aprox.

Que puede ser?le pasa esto a alguien?

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¿No puede ser que lleves metida una marcha demasiado alta para la velocidad a la que vas? Si vas a poca velocidad y llevas una marcha engranada larga, puede que no tenga fuerza suficiente para responder al pisotón del acelerador, y vibre por eso.

¿Te pasa con todas las marchas?

Un saludo!

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Perdonad!!!me confundi de foro!!!pense que era el del 307!!!

mi problema lo explico bien en el foro del 307 por si alguien con el motor de 136 cv le sucede algo parecido,podeis verlo en "2.0 hdi 136 cv"

Perdon y un saludo!!!!!!!!!!!

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Hola a todos.

Veo que a la mayoria os pasa lo mismo que a mi supongo, tengo un 307 sw 136cv con 39000 km y un año.

Cuando esta frio y sobre 2000 vueltas al pasar de 5ª a 6ª este vibra y si sueltas el volante notas como oscila, una vez calienta se nota cuando dejas pisado el embrague sobre un margen de 120 a 130 kms/h, en el taller dicen que son las ruedas que no estan equilibradas, pero las equilibran y sigue igual asi que a saber que puede ser ya he cuatro veces a 2 talleres distintos y sigue igual.

Por cierto en alguno de vuestros coches os han aparecido unas manchas blancas en las opticas delanteras?? A mi si y me han dicho que no lo cubre la garantia que es normal por el compuesto del plastico que pasa con el calor de las lamparas halogenas, que si quiero que lo pague para cambiarlo. Os agradeceria una respuesta.

Mil gracias por adelantado.

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sir1980 escribió:

Por cierto en alguno de vuestros coches os han aparecido unas manchas blancas en las opticas delanteras?? A mi si y me han dicho que no lo cubre la garantia que es normal por el compuesto del plastico que pasa con el calor de las lamparas halogenas, que si quiero que lo pague para cambiarlo. Os agradeceria una respuesta.

Mil gracias por adelantado.

Ostras la primera vez que lo leo B):evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Busca por el foro que te vas artar del tema :laugh: :evil: te adelanto, 3 llamadas a atencion al cliente por el tema...

Solo nos queda abrir los melones :laugh: :laugh: :) :)

Enjoy

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    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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