Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
raul_denia

Consumo HDI 90cv Sport

Mensajes recomendados

Hola, aquí os pongo el consumo que me está sacando el coche en sus primeros 70 km.

Todo según el ordenador de abordo.

Velocidad media : 33km/h

Consumo medio: 5.2 litros / 100km

Vamos, una pasado, suponiendo que cuando le haga el rodaje el consumo tiene que disminuir.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas. Pues yo con un HDI de 136cv este último tanque va sobre los 5.1 l/100

Lo mejor es que he estado unos días con una media de 4.9 pero ya ha sido el colmo de la conducción suave. Me alegra saber que tengo a Abel a tiro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ando algo mosqueado con el consumo.

HDI 110 CV CMP 6.0/6.1 a los 100 en modo automático. Llevo unos 1.400 km y en autopista baja a los 6.0 y al rato de estar en ciudad a los 6.1

Llevo una semana conduciendo muy suave, excepto esta semana que ha entrado que le estoy achuchando un poco más en ciudad.

Estoy por cambiar al manual y no usar la velocidad de crucero (está muy bien, pero en las cuestas para mantener la velocidad el consumo se me va a los 7 y pico en sexta)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Tal y como está el precio de los combustibles, creo que es lo mejor que se puede hacer...

¿Te gusta conducir?:dry:

A mí me encanta conducir, pero también me encanta llegar a final de mes:)

Por cierto, ya estoy en 5 l/100

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecneca escribió:

Pues yo ando algo mosqueado con el consumo.

HDI 110 CV CMP 6.0/6.1 a los 100 en modo automático. Llevo unos 1.400 km y en autopista baja a los 6.0 y al rato de estar en ciudad a los 6.1

Llevo una semana conduciendo muy suave, excepto esta semana que ha entrado que le estoy achuchando un poco más en ciudad.

Estoy por cambiar al manual y no usar la velocidad de crucero (está muy bien, pero en las cuestas para mantener la velocidad el consumo se me va a los 7 y pico en sexta)

En las cuestas es normal qe suba,y si solo se pone a 7 y pico no es mucho,y mas si va en sexta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Tal y como está el precio de los combustibles, creo que es lo mejor que se puede hacer...

¿Te gusta conducir?:dry:

Si, y también me gusta ir al cine, salir a cenar con la novia, comprarme alguna cosita, e intentar ahorrar algo...

Así que ahora intento disfrutar de otra manera.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hombre, ya se que es normal; lo que pasa es que si en vez de mantener el coche a 130 (120, va) lo llevas pisando tu, puedes pisar menos y auqnue bajes la velocidad no te consume esos litros de más (bueno, realmente pueden ser "despreciables")

De todas formas sigo mosqueado con lo 6.1/100 :huh:

El cambio pilotado... sólo me sirve para subir las marchas. Al ir frenando el mismo te baja. Además si no llevas x revoluciones no te deja subir de marcha, así que el manual se va a quedar para achuchar, de normal va a tocar ir con el automático (que es una maravilla, pero me jode el consumo).

A ver si en los próximos 1000 km le bajo un poco :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas!

el mio es un 110 hdi y con 3000 km. llevo una media de 7.0 l. la cual cosa me parece exagerado!! nose que pensais vosotros? fui a la peugeot y tuve la respuesta que esperaba: que eso es normal,hasta los 10000 km. no ajara, y mas rollos!

Pero veo a los usuarios del foro y no pasan de 6, no lo entiendo!! y eso que no le piso ni hago burradas con el coche.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le hago unos 50 km diarios como mínimo de autopista, lo cual me parece que me baja bastante el consumo.

Si sólo lo cojes en ciudad igual es normal que tengas un cnsumo tan alto, aunque yo estoy con el 61./6.0 y estoy mosqueado, entiendo que tú lo estés más ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay que tener paciencia con el coche.

he visto casos que tienen que hacerse mucho mas km no solo 2000 para que el motor este mu bien bien suelto sabeis ...

y asi ya bajara el consumo ...

yo lo tengo en 5,7, aunque parece que sigue bajando ..

y tal como esta el combustible, no apuro las rpm... yo lo cambio siempre en 2000por ahi, suerte de que mi ciudad es llana ...

saludos y espero que le bajen el consumo a la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Amortiguadores capot delantero peugeot 407
      Esto lo he hecho años atrás 
      2 amortiguadores (de un peugeot 406 portón maletero)4 tornillos y 4 tuercas.
      • 2 respuestas
    • Rosca del cárter pasada...
      Menudo zarpazo. He llevado el coche a revisión y cambio de distribución y cuando le han ido a cambiar el aceite por debajo han visto que al quitar el tapón del aceite estaba comida la rosca del cárter. Total que hay que mandar a pedir a fábrica el cárter completo, más la valvulina por quitar el palier para sacar el cárter, más un taco motor dañado que ha aparecido (esa era una vibración que ya notaba).... unos 750€, a añadir la revisión y el kit de distribución y bomba... unos 550 - 600 más.... DIOS! mil y pico euros !!!!!!!! NECESITO DESAHOGARME!!!!!!!!!!! Y a sumarle el coche de alquiler ...

Moraleja: cambia el aceite por la tapa de arriba y no toques el de debajo...

• 19 respuestas
    • Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...