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raul_denia

Consumo HDI 90cv Sport

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Hola, aquí os pongo el consumo que me está sacando el coche en sus primeros 70 km.

Todo según el ordenador de abordo.

Velocidad media : 33km/h

Consumo medio: 5.2 litros / 100km

Vamos, una pasado, suponiendo que cuando le haga el rodaje el consumo tiene que disminuir.

Saludos.

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Buenas. Pues yo con un HDI de 136cv este último tanque va sobre los 5.1 l/100

Lo mejor es que he estado unos días con una media de 4.9 pero ya ha sido el colmo de la conducción suave. Me alegra saber que tengo a Abel a tiro.

Saludos

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Pues yo ando algo mosqueado con el consumo.

HDI 110 CV CMP 6.0/6.1 a los 100 en modo automático. Llevo unos 1.400 km y en autopista baja a los 6.0 y al rato de estar en ciudad a los 6.1

Llevo una semana conduciendo muy suave, excepto esta semana que ha entrado que le estoy achuchando un poco más en ciudad.

Estoy por cambiar al manual y no usar la velocidad de crucero (está muy bien, pero en las cuestas para mantener la velocidad el consumo se me va a los 7 y pico en sexta)

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rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Tal y como está el precio de los combustibles, creo que es lo mejor que se puede hacer...

¿Te gusta conducir?:dry:

A mí me encanta conducir, pero también me encanta llegar a final de mes:)

Por cierto, ya estoy en 5 l/100

s2

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tecneca escribió:

Pues yo ando algo mosqueado con el consumo.

HDI 110 CV CMP 6.0/6.1 a los 100 en modo automático. Llevo unos 1.400 km y en autopista baja a los 6.0 y al rato de estar en ciudad a los 6.1

Llevo una semana conduciendo muy suave, excepto esta semana que ha entrado que le estoy achuchando un poco más en ciudad.

Estoy por cambiar al manual y no usar la velocidad de crucero (está muy bien, pero en las cuestas para mantener la velocidad el consumo se me va a los 7 y pico en sexta)

En las cuestas es normal qe suba,y si solo se pone a 7 y pico no es mucho,y mas si va en sexta.

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rugido_wagon escribió:

abel escribió:
Tal y como está el precio de los combustibles, creo que es lo mejor que se puede hacer...

¿Te gusta conducir?:dry:

Si, y también me gusta ir al cine, salir a cenar con la novia, comprarme alguna cosita, e intentar ahorrar algo...

Así que ahora intento disfrutar de otra manera.

;)

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Si hombre, ya se que es normal; lo que pasa es que si en vez de mantener el coche a 130 (120, va) lo llevas pisando tu, puedes pisar menos y auqnue bajes la velocidad no te consume esos litros de más (bueno, realmente pueden ser "despreciables")

De todas formas sigo mosqueado con lo 6.1/100 :huh:

El cambio pilotado... sólo me sirve para subir las marchas. Al ir frenando el mismo te baja. Además si no llevas x revoluciones no te deja subir de marcha, así que el manual se va a quedar para achuchar, de normal va a tocar ir con el automático (que es una maravilla, pero me jode el consumo).

A ver si en los próximos 1000 km le bajo un poco :dry:

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buenas!

el mio es un 110 hdi y con 3000 km. llevo una media de 7.0 l. la cual cosa me parece exagerado!! nose que pensais vosotros? fui a la peugeot y tuve la respuesta que esperaba: que eso es normal,hasta los 10000 km. no ajara, y mas rollos!

Pero veo a los usuarios del foro y no pasan de 6, no lo entiendo!! y eso que no le piso ni hago burradas con el coche.

un saludo!

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Yo le hago unos 50 km diarios como mínimo de autopista, lo cual me parece que me baja bastante el consumo.

Si sólo lo cojes en ciudad igual es normal que tengas un cnsumo tan alto, aunque yo estoy con el 61./6.0 y estoy mosqueado, entiendo que tú lo estés más ;)

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hay que tener paciencia con el coche.

he visto casos que tienen que hacerse mucho mas km no solo 2000 para que el motor este mu bien bien suelto sabeis ...

y asi ya bajara el consumo ...

yo lo tengo en 5,7, aunque parece que sigue bajando ..

y tal como esta el combustible, no apuro las rpm... yo lo cambio siempre en 2000por ahi, suerte de que mi ciudad es llana ...

saludos y espero que le bajen el consumo a la gente

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      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


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