Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
charlyx

Luz de marcha atrás, ¿cuantas tiene?

Mensajes recomendados

Hola a [email protected],

Solamente una preguntilla rápida, cuando accionáis la marcha atras, cuantas luces se os encienden? yo creo que el 307 solamente lleva una, pero la verdad es que no me habia fijado mucho jeje. He buscado en el foro y el 308 lleva una, así que supongo que el 307 es igual. A ver si me podéis resolver esta dudilla :). Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

charlyx escribió:

Muchas gracias Bugatron! :)

Menos mal que lo has cambiado porque de buenrollo de buen rollo no era, Pues Bienvenido mejor asi.

Tambien comentarte que si comprases un faro trasero de un coche ingles, podrias poner 2 luces de marcha atras perdiendo el antiniebla trasero o poniendo uno adicional del estilo al del 206 en el paragolpes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Menos mal que lo has cambiado porque de buenrollo de buen rollo no era, Pues Bienvenido mejor asi."

De buen rollo nada? joer, pues perdonadme la vida eh?? creme que no lo hubiera cambiado pero bueno, es igual, de todas formas sigo dando las gracias primero a Bugatron porque es el único que me ha contestado, a ti te las doy también por el comentario, también se agradece. Y si, yo al menos, buen rollito :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haya paz chicos, no nos vamos a enfadar por un "quitame ahi esas pajas".

No se que habria puesto antes, pero de tomas maneras, y aunque me llameis cansino, vuelvo a decir que en ningun foro sienta bien que se entre directamente preguntando por algo en concreto sin antes presentarse.

De la misma manera que digo esto, tambien digo que hay gente que no es habitual a foros de internet, y esta "norma no escrita" no se la conoce.

Dicho esto, y despues de mediar un poquito, os recuerdo este apartado de las normas del foro:

5.B.- No escribas todo en mayúsculas o usando abreviaturas del tipo de los sms. Resulta poco cómodo leer un texto escrito así. Los mensajes escritos de esta manera podrán ser eliminados sin previo aviso.

1 saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso es verdad Bugatron, yo personalmente no soy muy adicto, y perdonadme la palabra, a los foros, digamos que no estoy acostumbrado, y por ello pido disculpas a los que se hayan molestado. También le doy la razón a Bugatron por el tema de la escritura SMS, sin ir más lejos, "gracias" a esta escritura no me fijé bien en que Sicomantis respondia. Con eso, mejor no entrar en polémica con quien escribe mejor o peor vale?, solo digo que estoy de acuerdo con esa norma de las reglas. Bueno, no me lio más, os doy las gracias a todos y saludos chicos! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso suele suceder mucho en los foros jeje :laugh: Pero como dice Buga PAZ que tarde o temprano aprendemos a usarlos.

Yo también tuve la misma pregunta cuando recien compré mi auto, de hecho toda mi familia se burlaba porque decia que se veía muy chistoso con un solo foco jaja que no les alcanzaba para poner el 2° hasta que vieron el de niebla :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido Charlyx desde aqui para lo que quieras ya sabes y eso que ultimamente soy el mas pone lo de las normas del foro , pero bueno a todos se les perdona yo tambien te conteste pero no llego elhilo a este sitio ya que se me fundio el ordenador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, que tal?, y a mi que siempre me han gustado mas dos luces que una, lo veo mas práctico; imaginad que estais aparcados y al dar marcha atrás la luz está al lado contrario de salida, ¿como te ven los que vienen por detrás?.

Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 25 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad