Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
3cero8

Son fiables los radares?

Mensajes recomendados


Ese Mini estaba preparado, fijo :laugh:

Fuera bromas, un caso así es tan chocante que el error cae por su propio peso, pero seguro que los radares nos cuelan más de una multa por un error menos brutal y chocante.

En fin...

Saludos. Jose

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajaja vaya cachondeo, no si resulta que con mi leon puedo sobre pasar la velocidad del sonido y no lo sabia, entonces el alfa de mi padre que va, a la velocidad de la luz???:silly: hay que me rulo. fuera coñas, lo que dice es verdad, imaginaros que llega a fallar a 195 u 200, entonces que, aver como demuestra la pobre mujer que no iva a esa velocidad.

Desde mi punto de vista ai la gente estamos muy indefensos, vamos que ya por un error de una maquinita podemos ir a la carcel, ya te cagas!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Algunos 308(entre ellos el mio)tienen el mismo motor que el Mini,ya me parecia a mi que tenía tirón...:P

Pues nada hombre, pásate esta tarde por aquí que te invito a unas cañitas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

3cero8 escribió:
Algunos 308(entre ellos el mio)tienen el mismo motor que el Mini,ya me parecia a mi que tenía tirón...:P

Pues nada hombre, pásate esta tarde por aquí que te invito a unas cañitas

jejeje,en un par de horas me planto ahí....jejeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el mayor problema que le veo a esta historia, es que si en vez de colarsele un cero al final.. de 75 a 750, se les cuela un 1 delante, o se equivocan una cifra acabas en el caldero y sin posibilidad de reclamar nada.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ja, ja, ja... 750 Km/h.... a lo mejor eran 750 centímetros/segundo y era un error en la unidad de medida del radar que utilizaba el sistema CGS..

Como anécdota, de viaje a alemania este lunes, en el control de metales del aeropuerto de Barajas, el segurata del control me dice que no puedo pasar con un bote de desodorante en barra que supera el volumen permitido (100 cm3 o 100 gramos) y además no indica el volumen en el envase y lo tengo que tirar ahí mismo.

Yo le digo que sí está indicado el peso: pone 3 onzas claramente (lo compré en EE.UU) que son unos 80 gramos y él insiste que el envase es muy grande.

Le contesto que grande o pequeño, es de 80 gramos y que he pasado por muchos controles con él sin problemas y no lo voy a tirar.

Tras una pequeña conversación, llama al guardia civil de turno y trae una tabla de equivalencias: 1 onza = 28 gramos y me deja pasar.

y es que hay que tener cuidado con las unidades de medida...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Comandos de voz
      Alguien  da maneje el comando por voz del navegador
       
      A mi se me hace imposible
      Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 
       
      Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?
      • 24 respuestas
    • Cambio de contactor pedal de freno
      Podéis ver el brico con loda las imágenes en nuestra zona de bricos.
      Cambio de contactor de pedal de freno:
      Buenas!
      Un problema congénito que trae el 307 y que también comparte el 308, es el sensor de freno. (ver Fig1)
      Con el uso, suele gastarse o romperse éste sensor, (ubicado bajo el salpicadero y en contacto con el pedal. (ver Fig2)) que avisa a la centralita que estamos pisando el pedal de freno.
      Éste fallo acarrea que el ABS/ESP/ASR/BAS es desconectado por el coche con el consiguiente aviso (bastante alarmante) en la sabelotodo (Tambien conocida como pantalla multifuncion...), algo similar a: “Sistema ABS/ESP defectuoso”.
      Este fallo suele desaparecer en cuanto quitas y pones de nuevo el contacto.
      En mi caso, saltaba al realizar una frenada suave y como ya me lo habían cambiado una vez, estaba claro que el problema venia por el famoso sensor. :pinch:
      Cambiarlo es muy sencillo. Tan solo necesitamos la pieza de recambio, que puede ser nueva (viene junto a un cable con 2 conexiones) o de desguace (desconozco si el sensor es universal para todos los modelos, ya que al menos en el Servicebox hay varias referencias) El precio de la pieza nueva es de unos 30€ mas IVA. Y de desguace pues puede ser un precio “de bolsillo”… :whistle:
      El procedimiento también es sencillo: :dry:
      Quitamos el guarnecido inferior del salpicadero, a la altura de los pedales, retirando las grapas que lleva (ver Fig3). Seguidamente retiramos la tapa que hay encima de este guarnecido y que está a la derecha de la tapa de los fusibles. Está algo dura, así es que nos podemos ayudar de un destornillador y después tiramos con fe. (Ver Fig4 y Fig5).
      En cuanto quitamos la tapa, queda al descubierto, y en primer plano, el sensor. Que esta anclado a un soporte y en contacto con el pedal de freno. (Ver Fig6 y Fig2)
      Para quitarlo tan solo tenemos que retirar la clema que va conectada al sensor (ojo, que lleva una pestaña que hay que apretar y tirar de ella) (ver Fig7) y......
      • 20 respuestas
    • Revisión (calzos y fusibles).
      Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno
      Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias
      • 15 respuestas
    • Botón de ESP ASR Peugeot 307
      Los participantes del foro comparten continuamente ideas para sacar el mayor partido posible a todas las partes de nuestros leones. El colaborador de éste, @jokameda compartió un tutorial de cómo activar/desactivar el control de tracción, partiendo de un botón de bloqueo de las puertas, en su Peugeot 307.
      En otro momento ya habíamos compartido como desmontar el salpicadero en el Peugeot 307, también como cambiarlo cuando está deteriorado o incluso cómo aumentar la intensidad de los leds de los botones del salpicadero.
      Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Guantera superior
      Os habéis fijafo que la guantera superior en el interior lado izquierdo, trae una llave para poder dejar entrar aire, por si lleváis bebidas frías, mantenerlas en modo nevera? 
      • 7 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad