Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 107


RiCaR

Mensajes recomendados

Hola!, bueno es mi primer mensaje aqui y espero que no sea el ultimo :P.

El caso es que tengo un peugeot 107, y le querria poner unos altavoces en la parrilla trasera, para aumentar nitidez y potencia, y no sabia si con la radio que le viene de serie tiene salidas suficientes para añadirselos, o se la tendria que cambiar.

Bueno, a ver si alguien tiene alguna idea :)

Un saludo y gracias de antemano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola majete, mi chica tambien tiene un 107.

Primero decirte que la radio esa que trae, no merece poner unos altavoces buenos, porque es tirar en dinero,

la radio creo que si trae las salidas, si no puedes empalmarlas a cada altavoz delantero, el sonido va a ser igual de "cutre", yo pensaria en cambiar la radio , ya que el hueco te lo permite y hacerte una bandeja de maderilla para ponerselo detras con unos 6x9.

El coche es feo de narices, pero de lo feo que es , es una autentica monada, a mi me encanta ademas de ser superdivertido, el de mi chica es un 1.0 68 cv gasofa, y va muy muy bien.

el tema principal, gastarte dinero en altavoces con la de serie no... ponerle mas, es poner mas chascarrillo repartido, cambia la radio que queda muy bien si la cambias y además no sale muy caro. Porque lo que es la de serie....

Saludo y a disfrutar ese huevecillo salaete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Fran por el comentario. La verdad que no me pensaba gastar ni invertir mucho en el coche. Comprobe las salidas de la radio y si tiene para añadirle, cosa que dudaba. Le he comprado al final unos pequeños altavoces para la parrilla, de 13'5 cm de diametro, solo para que suene mejor, no quiero una discoteca con ruedas jaja.

En fin, ya os explicare que tal XD

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ricard,bienvenido.Mi mujer tambien tiene un 107 y como la novia de Fran4 tambien es el 1.0 68cv de gasolina.Yo de potencias de rádio no entiendo,pero la verdad es que le hacen falta esos altavoces que dices,cuando vas por ciudad,suena bastante bien pero en carretera tienes que subir mucho la radio para oir algo.

Yo también pensé en ponerle unos,pero con lo pequeño que es el maletero solo falta robarle espacio.

Por lo demás estamos encantados con el,hace un año que lo tenemos y es una autentica maravilla.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues millhouse, cuando los instale ya te dire que tal jaja. En cuanto a la potencia, pues la verdad es muy simple, has de mirar las salidas de la radio y el omniaje, que son 4 omnios. La mayoria de los altavoces para coches son de este omniaje, asi que eso es lo menos importante. Y bueno, en cuanto a la potencia de los altavoces, pues tienes que pensar que la radio de serie no aguanta mucho, asi que por mucho que le añadas 200 rms, pues te dara lo que aguante la radio, que no es mucho :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...
  • 3 semanas después...
  • 11 años después...

Yo cambié los altavoces delanteros (los de origen son un truño de cartón) por unos "JVC CS-J420X - Altavoces coaxiales para coche (21 W RMS, 45 - 22000 Hz, 10cm (4'), 2 vías)" que encontré en Amazon por menos de 22 €. El cambio fue brutal, hasta el punto que quería instalarle altavoces traseros y pienso que ya no hacen falta. Yo escucho la música de Spotify con el smartphone conectado a la entrada de aux y con la app del equalizador del programa y suena la mar de bien, con unos graves sorprendentes por el diámetro del altavoz.  Eso sí, es para escuchar la música dentro del coche, no para andar como una discomóbil. Para colocarlos debes cortar dos de los cuatro soportes  (fácil con unos alicates)  puesto que se fijan con solo dos tornillos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...