Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Hacemos un carnet? ¿como?


admin

Mensajes recomendados

admin escribió:

Propuestas sobre si lo hacemos o no.

Preguntad las dudas que tengais.

Comentad también como quereis que se haga (tipo de impresión etc...) y como se financiará, etc...

Todo lo que se os ocurra.

Gracias!

PRESUPUESTO 1:

Empresa: acreditate.com

Tarjetas pvc Retransfer/Sublimación 4/0 tintas + personalización en negro

Pedido mínimo = 50 --> 1,550000 euros TOTAL: 77,50 euros

Tarjetas pvc Retransfer/Sublimación 4/4 tintas + personalización

Pedido mínimo = 50 --> 2,550000 euros TOTAL: 127,50 euros.

Portes=7,55 euros envío.

Condiciones:

- Pedido mínimo de 60 euros.

- Forma de pago: 100% a la firma del pedido.

- Validez de la oferta 30 días (sujeta a disponibilidad de stock).

- Portes incluidos a península para pedidos superiores a 150 €.

- Diseño no incluido.

- Descuento del 5% sobre la tarjeta pvc si se permite la inserción de la dirección web del fabricante

www.acreditate.com (cuerpo 6)

Precios sin IVA.

Una pregunta los 7.55€ de envio que es por targeta o del monto grande de tarjetas?.

De ser por el total, como se distribuirian las tarjetas? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 414
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

piri6es escribió:

admin escribió:
Propuestas sobre si lo hacemos o no.

Preguntad las dudas que tengais.

Comentad también como quereis que se haga (tipo de impresión etc...) y como se financiará, etc...

Todo lo que se os ocurra.

Gracias!

PRESUPUESTO 1:

Empresa: acreditate.com

Tarjetas pvc Retransfer/Sublimación 4/0 tintas + personalización en negro

Pedido mínimo = 50 --> 1,550000 euros TOTAL: 77,50 euros

Tarjetas pvc Retransfer/Sublimación 4/4 tintas + personalización

Pedido mínimo = 50 --> 2,550000 euros TOTAL: 127,50 euros.

Portes=7,55 euros envío.

Condiciones:

- Pedido mínimo de 60 euros.

- Forma de pago: 100% a la firma del pedido.

- Validez de la oferta 30 días (sujeta a disponibilidad de stock).

- Portes incluidos a península para pedidos superiores a 150 €.

- Diseño no incluido.

- Descuento del 5% sobre la tarjeta pvc si se permite la inserción de la dirección web del fabricante

www.acreditate.com (cuerpo 6)

Precios sin IVA.

Una pregunta los 7.55€ de envio que es por targeta o del monto grande de tarjetas?.

De ser por el total, como se distribuirian las tarjetas? un saludo

Eso habría que concretarlo pero en principio:

El envío es por cada envío. Si pides de una vez 2 pues pagas un envío, si pides de otra vez 4 pues pagas el envío nuevamente.

Lo más económico sería juntar esas 50 tarjetas y pedirlas de una tajada, pero ya veremos si hay aceptación.

Si se piden todas juntas, quien las reciba tendría luego que redistribuírlas, así que lo más cómodo 8y menos económico) es hacer pedidos individuales para cada uno.

Por otro lado, hagas el numero de pedido que hagas, tienes que adelantar 60 euros en la firma del contrato.

Esperemos a ver más presupuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad, que me parece excesivo esos 7.55€ por envio individual de cada tarjeta. pero bueno... Yo creo que alguien habra que este dispuesto a comprar sellos sobres, y hacer etiquetas de envio, si se le paga el material, y se le da algo por cada envio, que en mi opinion saldria mas economico al fin y al cabo, que crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Exacto, y desde mi punto de vista, prefiero que se pague los 7,55€ de gastos de envio por 50 carnets que por 1, asi reduciriamos costes. Ademas, yo me ofrezco voluntario para, si la empresa es de Madrid, ir a recogerlos, asi nos ahorrariamos ese dinero.

1 saludo!

Pongo de donde es cada empresa que hace el presupuesto por si quereis ir a recogerlos.

Y apunto en el hilo además las conclusiones que vamos extrayendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Exacto, y desde mi punto de vista, prefiero que se pague los 7,55€ de gastos de envio por 50 carnets que por 1, asi reduciriamos costes. Ademas, yo me ofrezco voluntario para, si la empresa es de Madrid, ir a recogerlos, asi nos ahorrariamos ese dinero.

1 saludo!

Yo también estoy de acuerdo en que se "centralice" el pedido y luego se mande tarjeta a tarjeta por correo ordinario...

He visto otros presupuestos: http://www.factoriaonline.com/tarjetasplasticas.htm

300 udes por sólo 189.95€

doble cara color con laminado brillo,

máxima calidad offset-digital

gastos de envio = 9,95€

plazo de entrega = max 10 días

Ese precio es por 300, pero podemos hacer menos (en la güeb habla de pedidos desde una unidad)

otras webbbs: http://www.sticard.com/ - http://www.tarjetaspvc.com/tarjetas.html

hay links para pedir presupuesto y esas movidas... pero no me quiero meter donde no me llaman ;)

si queréis que interrogue por ahí, ya sabéis por dónde ando ;)

saludicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Bugatron escribió:
Exacto, y desde mi punto de vista, prefiero que se pague los 7,55€ de gastos de envio por 50 carnets que por 1, asi reduciriamos costes. Ademas, yo me ofrezco voluntario para, si la empresa es de Madrid, ir a recogerlos, asi nos ahorrariamos ese dinero.

1 saludo!

Yo también estoy de acuerdo en que se "centralice" el pedido y luego se mande tarjeta a tarjeta por correo ordinario...

He visto otros presupuestos: http://www.factoriaonline.com/tarjetasplasticas.htm

300 udes por sólo 189.95€

doble cara color con laminado brillo,

máxima calidad offset-digital

gastos de envio = 9,95€

plazo de entrega = max 10 días

Ese precio es por 300, pero podemos hacer menos (en la güeb habla de pedidos desde una unidad)

otras webbbs: http://www.sticard.com/ - http://www.tarjetaspvc.com/tarjetas.html

hay links para pedir presupuesto y esas movidas... pero no me quiero meter donde no me llaman ;)

si queréis que interrogue por ahí, ya sabéis por dónde ando ;)

saludicos!

Puedes ojear pro ahí tranqui. Mándame los links y yo contacto con ellos. Yo hago así, estoy esperando a que me envíen el presupuesto por escrito al e-mail.

Importante que garanticen posteriormente el envío de carnets individuales, ya que un primer pedido será de varios pero luego se harán uno a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo también apuesto por el carnet de PVC, yo pienso que podríamos hacer 2 opciones:

1- Solo el carnet a un precio + la donación

2- Carnet y hacer como un PAC por ejemplo con camiseta pues otro precio + la donación.

Es solo una idea que podríamos mirar y la gente elige lo que mas le convenga.

Lo de guardar el nº de antigüedad también estaría bien apoyo a marchi jeje.

Bueno 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, no aceptaré donaciones.

Informaros también que la palabra "colaborador" será eliminada del carnet.

Estoy pensando aún si pondré junto al avatar un pequeño icono indicando que tiene carnet. No creo que un carnet en esas condiciones pueda atribuirte la condición de socio y encima que se te reconozca con un símbolo en el foro.

En la actualidad el único fin del carnet es aprovechar algunos descuentos; así que creo que con hacerlo y pagarlo cada uno ya llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

admin escribió:

Estoy pensando aún si pondré junto al avatar un pequeño icono indicando que tiene carnet. No creo que un carnet en esas condiciones pueda atribuirte la condición de socio y encima que se te reconozca con un símbolo en el foro

En mi opinion, despues de como ha ido el tema creo que no tiene mucho sentido, lo propuse por el mero hecho de distinguir, pero ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. ¿No creeis que podríamos poner alguna "condición" para que la gente pueda pedir el carnet?

Me explico. Creo que en prinicipio es necesario que el usuario esté registrado. Eso es fácil que lo haga cualquiera, y a lo mejor uno se registra y pide solo el carnet para aprovechar los descuentos y no vuelve a aparecer.

Por este motivo, sería importante también que una persona se encargase de pedirlos, recibirlos y reenviarlos a su destinatario, para controlar ese aspecto. Es decir, centralizar la gestión del carnet para entregárselo solo a quien consideremos (si establecemos ese criterio)

Yo no tengo problema en hacerlo siempre que se cumpla:

- Que no tengo que adelantar dinero.

- Que los envíe cuando tenga un rato. A lo mejor tardo unos días.

Pero bueno, cualquier otro puede hacerlo.

Y esto sería, como digo, si queremos "controlar" un poco el tema. ¿No creeis que sería injusto que "cualquiera" que pase por aquí tenga el carnet?

Bueno, a ver que os parece, solo lanzo la propuesta y decidid vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, no e podiido contrestar antes por que e estado en la quedada rural,pido perdon y siento mucho mis maneras,pero solo puse lo que mucha gente me decia y nadie se atrevio a soltarlo, y no quiero comentar nada mas.

yo quiero el carnet y l ode la aportacion me parece bien.

saludos.

edito:

estoy contigo admin, esto es como te conte puedes hacer el carnet apartir de un numero de post, alomejor parece injusto pero es para asegurarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, una vez solucionado el tema económico vamos a centrarnos en el carnet en sí.

Para empezar, yo lo limitaría a usuarios que cumplan unos requisitos como pueden ser cumplir dos de los tres siguientes: tiempo mínimo inscrito, número mínimo de mensajes o puntuación mínima de karma.

Con el tiempo y el número mínimo de mensajes buscaríamos que no entre nadie buscando un beneficio rápido, y con el karma nos aseguramos que haya aportado algo al foro y no sólo mensajes tipo "que guay...", "tienes razón..." o cosas así.

Y ahora al turrón...

Creo haber visto en alguna ocasión (por más que le doy vueltas no recuerdo donde) una especie de carnet que nos podría venir bien.

Se trataba de tarjetas tipo de crédito pero que no trae escrito el nombre del dueño, sino unos espacios para ponerlo. Para proteger lo escrito, lleva un recubrimiento tipo plastificado que viene ya colocado y adherido un poco por la parte izquierda... no se si me explico.

Si encontramos algo así, podríamos hacer una sola compra de cierta entidad y luego ir enviadolos de uno en uno según se soliciten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Bueno, una vez solucionado el tema económico vamos a centrarnos en el carnet en sí.

Para empezar, yo lo limitaría a usuarios que cumplan unos requisitos como pueden ser cumplir dos de los tres siguientes: tiempo mínimo inscrito, número mínimo de mensajes o puntuación mínima de karma.

Con el tiempo y el número mínimo de mensajes buscaríamos que no entre nadie buscando un beneficio rápido, y con el karma nos aseguramos que haya aportado algo al foro y no sólo mensajes tipo "que guay...", "tienes razón..." o cosas así.

Y ahora al turrón...

Creo haber visto en alguna ocasión (por más que le doy vueltas no recuerdo donde) una especie de carnet que nos podría venir bien.

Se trataba de tarjetas tipo de crédito pero que no trae escrito el nombre del dueño, sino unos espacios para ponerlo. Para proteger lo escrito, lleva un recubrimiento tipo plastificado que viene ya colocado y adherido un poco por la parte izquierda... no se si me explico.

Si encontramos algo así, podríamos hacer una sola compra de cierta entidad y luego ir enviadolos de uno en uno según se soliciten.

Hola Abel, estupendas las aportaciones. Yo creo que una combinaciónde esos tres parámetros puede ser ideal.

Establecer un tiempo de antigüedad.

Establecer un número mínimo de mensajes.

Y establecer un mínimo en el Karma.

je,je... ya veo gente piediendo en el foro... por favor! un karmita que no llego para el carnet :laugh:

Por otro lado, lo del carnet que dices, abarataría mucho costes. Estoy pendiente de que me llamen un par de empresas para darme presupuestos y les preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

yo lo del karma lo veo bien...

ya sea para decir que tiene que tener un karma mayor o igual a "1" o que no lo tenga negativo...

el problema es que habría que controlar también quién puede cambiar el karma... porque si no, puedo crearme un usuario "totto" y me subo mi karma con él :S (usease, limitar el uso del botoncito "karma" a gente con 20 posts o más, por ejemplo)

(si lo del karma ya se hace, pasad de mi :silly: :silly: )

respecto de lo de hacer tarjetas con adhesivo superior, una de las que os pasé link lo hace... lo que pasa es que a mi, salvo porque compense a saco en precio, no me gusta cómo quedan luego... pero ya digo, que es por la pijada de que esté "fijo" :silly:

un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo mucho tiempo sin pasarme por aqui, y lo primero jodo como ha cmabiado la cosa...Muy buen trabajo a admins y moderadores...

lo segundo la idea original del carnet me parecio buena... iba adarme de alta ... eso si, si se hace hay que hacerlo bien en PVC y todos iguales...

en cuanto a la opinion sobre como hacerlo, lo del karma no lo veo tan claro, sobre si lo veo desde mi caso, que desafortunadmaente llevo cierto tiempo no muy activo, y no he colabarodo mucho o nada... pero si llevo bastante tiempo en el foro mas de cuatro años si no me equivoco

De todas formas me repito me parece una muy buena idea lo del carnet de socio con ciertas ventajas... al igual que poder hacer una donacion al club...

un saludo y espero poder reincorporarme definitvamente...

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... a lo mejor, basta con cumplir 2 de las 3 cosas, así evitamos que usuarios con pocos puntos se queden sin opciones.

Y sino, que espabilen y colaboren más...

:P :P

Tened en cuenta que sólo deja subir 1 karma cada 6 horas... e igual había que subirlo a un karma cada 24h....

Y aún había por ahí quien decía que no servía para nada je je je... ya veréis como sí le vamos a sacar provecho...

:evil: :evil:

Edito:

Acabo de comprobar como van las listas de usuarios en función del karma, y con más de dos puntos tenemos más de 90 usuarios y con más de un punto tenemos más de 180... ¿¿pero cuantos carnet se van a pedir??

De todas formas, si alguien está justo, siempre puede poner una firma simpática para conseguirlo del tipo de "cambio punto de karma por noche loca"... a ver si hay suerte con el punto y con la noche...

:silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Hombre... a lo mejor, basta con cumplir 2 de las 3 cosas, así evitamos que usuarios con pocos puntos se queden sin opciones.

Y sino, que espabilen y colaboren más...

:P :P

Tened en cuenta que sólo deja subir 1 karma cada 6 horas... e igual había que subirlo a un karma cada 24h....

Y aún había por ahí quien decía que no servía para nada je je je... ya veréis como sí le vamos a sacar provecho...

:evil: :evil:

Edito:

Acabo de comprobar como van las listas de usuarios en función del karma, y con más de dos puntos tenemos más de 90 usuarios y con más de un punto tenemos más de 180... ¿¿pero cuantos carnet se van a pedir??

De todas formas, si alguien está justo, siempre puede poner una firma simpática para conseguirlo del tipo de "cambio punto de karma por noche loca"... a ver si hay suerte con el punto y con la noche...

:silly: :silly: :silly:

Seguro que estaría simpática la cosa con lo del Karma. La gente llega a ser muy original en estos temas.

En principio creo que entonces una antigüedad mínima y unos mensajes mínimos sería lo adecuado.

He añadido el PRESUPUESTO 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...