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killoext
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Que tipo de ruido hacen??de rodadura??Cuanto mas deportivos son unos neumaticos mas suenan, suenan mas unos pilot sport, que unos exalto. Si eso son mas deportivos que los que tenias antes, ahi esta la diferencia. Esta puede ser abismal, de no enterarte a parece que vas en uno coche de carreras.(lo escuche en un reportage de brigestone) Saludos!

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Has dado algun frenazo fuerte con ellos??? si es asi, puede que se te haya formado algun plano en el neumatico y a altas velocidads, el neumatico va dando como saltos, y eso provoca el zumbido. Normalmente se asocia con los rodamientos, pero con cambiar las ruedas se soluciona el problema. A mi padre le paso en un seat cordoba y le queria clavar 600 pavos por cambiar los rodamientos cuando el problema era este...... vivan los talleres oficiales!!!!

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Puede ser perfectamente un problema del desgaste. A mi me pasó con el trasero derecho, e incluso pregunté en el foro cómo tenia que hacer para asegurarme de que era un rodamiento fastidiado. En un viaje que tuve que hacer me provocó, bueno, a todos los que íbamos en el coche, dolor de cabeza de lo fuerte que sonaba y al final era del desgaste del neumático. Como ya estaba para tirar, cambié los traseros por otros y solucionado.

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por lo que veo son delanteros,no?los has tenido montados atras?pasales la mano por por los dos bordes iy mira haber si notas que al pasar la mano notas escalone.no se si me entiendes por donde tienes que pasar las manos.lo que quiero que mires es haber si en las los exteriores del neumatico los tienes escalonado o no.hay mochos coches que deforman las ruedas trasera y hacen escalones en los bordes del neumatico,estos escalones generan un ruido de rodadura que muchoas veces te confunden con ruidos de rodamiento.

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las deformaciones de neumaticos o dienes de sierra como bien dices tu bugatron suele pasar normalmente en neumaticos traseros y si generan ruido como de rodamiento,lo que pasa que killoext los lleva montados delante,tambien puede ser que sus neumaticos al ser de baja calidar y pareque que ya mucho dibujo no tienen se le hayan podido deformar,sobre los neumaticos mi punto de vista es que es la unica parte del coche que tiene contacto con el suelo aunque la suspension tambien unfluya en el agarre creo que os neumaticos hay que compra unos que sean conocidos y no las marcar baratas.ya se que son caros pero desde mi punto de vista es preferible que el coche lleve llantas mas pequeños y quede menos antiestetico pero que agarre.supongo que habras puesto esos neumaticos baratos porque unos normales en tu medida saldrin mas caros pero piensa en tu seguridad.

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Ya lo dije en otro post, pero no me acuerdo ni donde está, jeje.

El ser humano somos la leche, nos cmpramos una radio para el coche de 600 euros, le tintamos las lunas en el sitio mas caro, compramos unos altavoces que casi no caben en las puertas, pero a la hora de eegir neumaticos y suspensiones solo pensamos en la pela. Desde mi punto de vista, prefiero gastarme 100 euros enuna buena rueda que en una pareja de altavoces, a fin de cuentas es lo unico que me agarra al asfalto. Con esto no quiero llamar a killoext ni agarrao ni nada por el estilo, no nos confundamos. Pero no debemos de olvidar el papel tan importante que tienen los neumaticos en un coche.

1 saludo!

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tienen razon papa y mama...... :)

tienes por ahi tallercillos tipo aurgi y norauto y desos que tienen buenas ofertas en buenos neumaticos. Piensa que en caso de frenado, es lo que te va a frenar, o en caso de volantazo, es lo que te va ha hacer que te desvies del obstaculo con seguridad.

Yo los cambiaba ya, si te estan haciendo ruido y estan ya desgastaillos y son marca wenceslau..... no te lo pienses

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yo soy partidario de ponerle buenos neumaticos al coche y neumaticos que den buen resultado,por la zon donde yo vivo que es el norte y llueve con mucha frecuencia siempre monto los mismos neumaticos que pa mi sw en agua van muy bien aun andando rapido,en seco hasta un neumatico gastadisimo y sin dibujo ya agarra,para mi lo mas importante es que agarre en agua y en condiciones metereologicas malas.por cierto yo a mi coche monto la good year f1 gsd3 y van de cine en agua,y en seco mejor.la pega es que se gastan muy rapido pero mientras agarren bien que eso es lo que me importa me da igual cambiarlas mas de vez en cuando

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ya se que teneis razon, hay que montar neumaticos buenos, pero en 225-40-18 hay mas de un neumatico ruidoso y de pasta. por cierto no estan gastadas,si solo tienen 5000 km. estoy pensando ponerle 215-45-18, que hay poca diferencia de dimensiones y no me tocara en ningun sitio espero. en esta medida las que van de vicio,mejor que 1ª marcas son las hankook s1 evo con dibujo en hache. corrijanme si me ekivoco. pero quiero perfil mas altito.un saludo

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Esque ruedas buenas,depende de para lo que lo quieras, por ejemplo las prada son acojonantes, pero cuando llueve despidete. Por eso te digo, para calle como mucho,pilot sport y en agua nose si decirte que una exalto se coje mas....Con que sea 1as marcas, sabes que va ir bien!

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    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
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    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
    • Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -
      Hola, hay una nueva campaña de Peugeot para los motores de 1.2 130cv. Alguien sabe sobre que trata esta campaña o que le hacen al coche?
      • 209 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 19 replies
    • Instalación subwoofer en maletero
      Buenas a todos! Debido al confinamiento en el que nos encontramos, me acordé de que tengo un subwoofer en el garaje, así como el amplificador de dos canales par alimentarlo, con todo el cableado necesario. Ahora bien, debido a que estos coches son modernos y el acceso a huecos y demá, está muy muy limitado.... Abro este tema para entre todos, me podais ayudar a encontrar un sitio por donde pasar el cable de alimentación, desde la bateria hasta el maletero, así como el par de rca hasta la consola central.
       
      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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