Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plastico de la puerta suelto


Mensajes recomendados

Hola, limpiando el coche me cercioro de que el plastico de la puerta, concretamente el que está compuesto de la "guantera" de la puerta y la "cacha" se me ha soltado y he hecho fotos para que lo veais:

imagen184.jpg

imagen185.jpg

imagen187e.jpg

Veo que la pieza blanca, está anclada al plastico, aunque entiendo que deberia de estár anclada a la puerta, para anclar esta al plastico... ¿No es así? ¿Como desmontar ese plastico para poner la pieza blanca en la puerta y a su vez colocar el plastico?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

La grapa se compone de dos piezas, una exterior que debería estar en el hueco y es lo que se te ha salido y otra, el cuerpo que encaja en esta y que tiene que estar unido al plástico. Intenta meterla a presión y si no saca la parte exterior y ponla en el hueco y nuevamente intenta meter a presión la parte unida al plástico.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo.

Entonces, en la foto falta la pieza de plastico que va en la chapa, ya que la otra si se ve...

¿Como quitar esa pieza de plastico para buscar la pieza que va en la chapa? Ya que no está como podeis ver, estará caida...

Sino la encontrara, ¿Se podria comprar?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, esas grapas van puestas en el panel de plastico de la puerta, y van metidas a presión en los agujeros que ves en la chapa. Lo mas seguro es que de los portazos se te haya desencajado o dado de si.

Las grapas se pueden comprar en la Peugeot, y para cambiarlas es muy facil, solo hay que desmontar el panel, y para eso mira este brico ,está tirao.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una preguntita....

Hoy "discutiendo" con un amigo, me dijo que eso lo podria meter por tema de garantia... Ya que se me ha soltado la puerta y no he "roto" nada... ¿Que opinais? Es que el coche tiene aun año y medio de garantia... Aunque sinceramente dudo que eso "cuele"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos_Sajor yo creo que después de año y medio si vas a la Peugeot te dirán que todo es debido a "desgaste" y más ahora como esta la economía.

Pero nada se pierde probando.

Soluciona lo antes posible ese detalle pues el peso de la puerta esta cayendo sobre el resto de las grapas y podrían lastimarse también y después serán 2,3 grapas más.

También estaba pensando que en el peor de los casos la moldura donde van incrustadas las grapas se te haya roto y eso si sería una catastrofe porque solo con pegamento.

En caso que no te hagan valida la garantía, mira un hilo que abrí hace 1 año titulado: Detallado interior, ahí viene la referencia de la grapa que se asome en tus fotos, son baratisimas. En su momento yo compré una bolsa con 50 grapas Peugeot y fueron como 5 dólares!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, yo es que ni intantaría ir a la PEugeot para que me lo metan por garantía. Solamente con la discusion con el jefe de taler y el berrinche que te puedes pillar, yo optaría por comprar unas grapas nuevas que no te van a costar ni 3 euros, y cambiarlas. Satisfaccion del trabajo bien hecho por uno mismo!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Carlos, yo es que ni intantaría ir a la PEugeot para que me lo metan por garantía. Solamente con la discusion con el jefe de taler y el berrinche que te puedes pillar, yo optaría por comprar unas grapas nuevas que no te van a costar ni 3 euros, y cambiarlas. Satisfaccion del trabajo bien hecho por uno mismo!

1 saludo!

Yo es que soy un manazas... :blush: Pero tienes razon... Comprare las grapitas, y como ha sido solo un lateral, quizas no haga falta ni abrir la puerta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Carlos_Sajor escribió:

Bugatron escribió:
Carlos, yo es que ni intantaría ir a la PEugeot para que me lo metan por garantía. Solamente con la discusion con el jefe de taler y el berrinche que te puedes pillar, yo optaría por comprar unas grapas nuevas que no te van a costar ni 3 euros, y cambiarlas. Satisfaccion del trabajo bien hecho por uno mismo!

1 saludo!

Yo es que soy un manazas... :blush: Pero tienes razon... Comprare las grapitas, y como ha sido solo un lateral, quizas no haga falta ni abrir la puerta.

Saludos!

Fuí a MOSAMADRID para que me revisaran la radio, y de paso me miraron lo de la puerta y me lo colocaron :)

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Carlos_Sajor escribió:

Carlos_Sajor escribió:
Bugatron escribió:
Carlos, yo es que ni intantaría ir a la PEugeot para que me lo metan por garantía. Solamente con la discusion con el jefe de taler y el berrinche que te puedes pillar, yo optaría por comprar unas grapas nuevas que no te van a costar ni 3 euros, y cambiarlas. Satisfaccion del trabajo bien hecho por uno mismo!

1 saludo!

Yo es que soy un manazas... :blush: Pero tienes razon... Comprare las grapitas, y como ha sido solo un lateral, quizas no haga falta ni abrir la puerta.

Saludos!

Fuí a MOSAMADRID para que me revisaran la radio, y de paso me miraron lo de la puerta y me lo colocaron :)

Saludines.

Como ya decía yo que fue muy bonito el detalle de ponerme la puerta bien... El plástico está suelto de nuevo y claro... Eso ocurre cuando no cambian las grapas, sino que se limitaron a guiarlas con el correspondiente agujero, y apretaron....

Por tanto... Compre 7 grapas... Y voy a colocarlas pero me da cague desmontar la puerta, Y he visto que son dos partes, así a simple vista, la de arriba, y abajo donde está la "cacha" y la guantera.

Dicha pieza, está colocada por el lado izquierdo y abajo, por las grapas, y por el lado derecho, por un tornillo..

¿Quitando ese tornillo, saco toda la cacha? ¿O me será necesario desmontar toda la puerta? La cuestión es que no se como está "enganchada" la cacha por la parte de arriba (si está anclada a la parte de arriba de la puerta, o sale sola al quitar el tornillo) y de ahí, mi duda.

¿Alguna ayudita? :unsure:

Saludos!

foto1c2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, mejor desmonta todo el panel y sustotuyes todas las grapas. Para ello tienes que:

-Quitar el triangulo de plastico que tapa el retrovisor.

-Quitar el tornillo de torx de 20 que hay en el agarrador de la puerta, donde los botones de las ventanillas y tal, y desconectar el mando.

-Quitar los otros 2 tornillos de torx que hay donde la bisagra

-Al ser 5 puertas, no se si habrá otro tornillo mas en algun otro lado. Mi 3puertas no lo tiene

-Meter un destornillador plano por abaj, hacer palanca y ahuecar un poco la puerta.

-Retirar el panel de abajo hacia arriba y sustituir las grapas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Carlos, mejor desmonta todo el panel y sustotuyes todas las grapas. Para ello tienes que:

-Quitar el triangulo de plastico que tapa el retrovisor.

-Quitar el tornillo de torx de 20 que hay en el agarrador de la puerta, donde los botones de las ventanillas y tal, y desconectar el mando.

-Quitar los otros 2 tornillos de torx que hay donde la bisagra

-Al ser 5 puertas, no se si habrá otro tornillo mas en algun otro lado. Mi 3puertas no lo tiene

-Meter un destornillador plano por abaj, hacer palanca y ahuecar un poco la puerta.

-Retirar el panel de abajo hacia arriba y sustituir las grapas.

1 saludo!

Soy un cagueta... Pero bueno... ¿Hay alguna QDD proxima en Madrid? ¿Para que me orienteis? Se que para vosotros es una chorradina, pero es que yo soy un manazas... :blush:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Bueno, hay una quedada para la semana que viene en Retromovil, pero creeme Carlos, es extremadamente facil hacer lo que te comento.

1 saludo!

Bueno, visto así te haré caso...

Herramientas; Destornilladores Torx, y poco mas ¿No? Es para agenciarme de ellas, que vivo en Madrid pero soy de fuera, y aqui no tengo ná de ná!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si te pasas por el retromovil te desmonto el panel , pero las indicaciones de bugatron son las correctas, solo decirte que el destornillador de trox tiene que ser de 20, ( lo digo para que cojas la herramienta adecuada) si al final no lo vas a hacer tu y quieres que te lo quite en el retromovil, avisame y me llevo yo los destornilladores y le ponemos las grapas nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

Bugatron escribió:
Mani, no hace falta que leves herramientas, yo llevo en el coche un kit de supervivencia, destornillador de torx de 20 incluido!

1 saludo!

vale vale, nos apañaremos con tu kit de supervivencia, jejeje

Ostrass! Pues sino os importa de verdad, os lo agradezco y así aprendo!! Vi que la quedada es para el 10 de mayo. ¿A que hora? ¿Donde se hace retromovil?

Saludos! Y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Carlos_Sajor escribió:
Ostrass! Pues sino os importa de verdad, os lo agradezco y así aprendo!! Vi que la quedada es para el 10 de mayo. ¿A que hora? ¿Donde se hace retromovil?

Saludos! Y gracias!

Carlos_Sajor, échale un ojo a esto, ahi tienes la información de la quedada del Retromovil.

Un saludo

Ammuar estas a todas, eres el rey de los enlaces, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...