Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club


Mensajes recomendados

  • Respuestas 762
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

Sephiroth escribió:

Yo aumentaria el logo un 10% o incluso algo más, como mucho al 15%, lo digo por que veo que el logo se pierde, además al imprimir el logo se aclarara un poco, lo juesto como para dar sensación de más pequeño aún.

Pero bueno son gustos personales. :P

Lo siento, le pregunte que si lo podrian agrnadar mas.

Hola,

lamentablemente no podemos ampliarte más el logo ya que tendriamos

problemas al imprimir.

Esta es la medida máxima de impresion que podemos darle a vuestro logo.

Si es conforme enviame el OK a esta direccion e-mail.

se lo confirmo, pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

y solo se van a hacer en azul, no? a mi tambien me mola mucho el parasol y ganitas, muchas tengo de tenerlo,

un saludo y gracias por todo el trabajo

efectivamente, solo se hara en un color el azul, a mi me molaba mas negro pero tenia que ser el mismo color para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

mani escribió:
y solo se van a hacer en azul, no? a mi tambien me mola mucho el parasol y ganitas, muchas tengo de tenerlo,

un saludo y gracias por todo el trabajo

efectivamente, solo se hara en un color el azul, a mi me molaba mas negro pero tenia que ser el mismo color para todos

Ok 1Marchi, esta muy bien el parasol, y lo voy a lucir en cuanto lo tenga en mis manos, jejejejje

Gracias otra vez por todo lo que habeis hecho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Aqui os dejo el prototipo

Parasol%20140%20x%2075.PNG

Hola 1Marchi:

Ante todo, gracias por el curro que te estás pegando con el tema de los parasoles, que me imagino que con lo de la casa y lo del embrague-caudalímetro-volante... no pararás ni un momento :S .

El parasol supongo que será de los plegables y no de los que se enrrollan como un tubo, ¿verdad?

El logo en color azul está muy bien (esperemos que lo hagan rápido y lo más grande posible).

Me imagino que ya estarán con ello. A ver si los podemos usar este mes :laugh: .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de hablar con Santiago, que el la persona de contacto que tengo y que no me preocupe que ya me enviaran la factural y las formas de pago, pero que ya estan con ellos, asi que genial, y este mes que estaban seguro y si podia ser en 15 dias mejor.

a si que ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Acabo de hablar con Santiago, que el la persona de contacto que tengo y que no me preocupe que ya me enviaran la factural y las formas de pago, pero que ya estan con ellos, asi que genial, y este mes que estaban seguro y si podia ser en 15 dias mejor.

a si que ya os dire

¡¡¡15 días!!!

Doblemente cojonud... :laugh: :laugh:

Habrá que ir pensando en una quedada para el 18-19 de julio para recogerlos los de Madrid y cercanías ;) .

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Oh la laaaaa!! Que ganicas tengo de tener ese peazo parasol, pa jubilar el mio!!!

Muchas gracias marchi por el curro tio!

A mí me pasa lo mismo que a tí.

Junto con los 3 juegos completos de ruedas, es lo primero que voy a tener que sustituir del coche y que voy a tener que tirar directamente a la basura: El parasol viejo, que está más tiempo tirado en el salpicadero (tiene más arrugas que yo) que pegado al parabrisas.

Un saludo,

PACO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Acabo de hablar con Santiago, que el la persona de contacto que tengo y que no me preocupe que ya me enviaran la factural y las formas de pago, pero que ya estan con ellos, asi que genial, y este mes que estaban seguro y si podia ser en 15 dias mejor.

a si que ya os dire

!marchi, lo primero darte las gracias por estas alegrias que nos das y por todo el curro que te has pegado.

Lo segundo comentarte que yo el dia 24 de julio ( viernes) me voy de vacaciones y por tanto si no es mucha molesti y mucho pedir, me gustaria que cuando los tuviese en casa, intentaras enviar el mio y el de doaycbz a mi casa, para que el cartero me coja en casa, si no se puede pues no se puede, pero si es posible te lo agradeceria, ya que estare una semana en Leon.

Gracias otra vez y esto te lo hago como comentario ya que no estando en casa no los podria recojer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

por si acaso no os hagais tatas ilusiones de en 15 dias fijo, si luego son mejor, pero bueno, me dijo que lo intentaria.

mani, no te preocupes que el tuyo sale el primero si vemos que da tiempo a que te llegue antes del 24.

Un saludo

Gracias 1marchi, lo digo porque si no me llegase antes del ia 24 de julio, hasta dos semanas despues no estoy en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...