Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Paraguas y parasoles del club

Recommended Posts

AVISO: los siguientes productos son realizados por los usuarios del Club. El Club Peugeot España o su Administrador no perciben ningún tipo de comisión o beneficio por la fabricación y venta de los mismos ni tienen nada que ver con el pedido, fabricación y el envío. El precio final es el del coste del producto sin ningún tipo de cargo adicional.

Modifico este post con la lista de usuarios si quieres y lo voy modificando aqui: De moneto 11 Pequeños, 6 Grandes, 4 indeterminado

Paraguas:

Mani (grande)

1Marchi (pequeño)

Ammuar (pequeño)

jeatila (pequeño)

PaMpI (pequeño)

ghostrider (grande)

Spino(pequeño)

307GTI (grande)

Bugatron

Sephiroth (pequeño)

frost307cc (pequeño)

Pk_307 (pequeño)

Gio_307 (pequeño)

Yardel(pequeño)

badoc (pequeño y grande)

kuchalupita (pequeño y grande)

INFOCGSA

musy307 (grande)

parasoles.PNG

Precio aproximado (falta confirmar con diseño que realicemos)

2.6*50 + 50 + 80 = 260€ que dividido entre 50 salimos a 5.2€ por parasol.

Parasoles: de momento 56, nos faltan -6 :woohoo: para llegar a 50

1Marchi -> 3 Madrid

Ammuar ->2+1

Pk_307 ->2 Madrid

Wallace Madrid

jeatila

PaMpI -> 3 Navalmoral

Spino Madrid

mani

Bugatron ->3 Madrid

Sephiroth Madrid

frost307cc -> 2

Gio_307 Valenciano

admin --> 4

abel -> 2 Pontevedra

Yardel

psykhe

Milady Madrid

ja_bardaji --> 2

kuchalupita --> 2 Ponferrada (León)

Digital77

Lill09

jjcf

INFOCGSA Madrid

badoc Castellar de la Ribera (Lleida)

piel

davidns Madrid

doaycbz

TRANKOS

kittyup sallent (Barcelona)

hugo --> 2 A Coruña

Er_Sergito Madrid

musy307 Santander

linkito Madrid

cocoroto

paco

Carlos_Sajor

SICOMANTIS

Eldrad

juan1253

Votación diseño

Propuesta 4 -> votos:7

Propuesta 5 -> votos verde :0

____________votos rojo :1

____________votos azul :10

____________votos amarillo:0

Posibles diseños:

Ammuar:

Propuesta 1

Propuesta 2

Propuesta 3

1Marchi:

Propuesta 4

Sephirothparasolprototipo.jpg

Propuesta 5

Propuesta 6

• Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola hablando con buga y de la manera mas tonta me ha venido a la cabeza una idea, ¿ Que os pareceria si tuviesemos un paraguas en el coche del club?

La idea me parece buena pero no se donde se podrian hacer, y ni si la gente estaria interesa. mi pregunta ahora es si alguien sabe de alguna empresa que se dedique a esa actividad para poder ponernos en contacto con ellos y si aceptais la idea ver si resultaria la opcion de hacerlo?

Gracias a todos y si alguien sabe donde poder hacerlos poner los enlaces aqui.

Voy adjuntando aqui la lista de las personas que estan dispuesta a pagar ente los que aceptemos este ultimo parasol que queda y asi hacer el pedido ya

ACEPTAN LA IDEA

1- Mani

2- Pshykhe

3- Er_sergito

4- Doaycbz

5- Ammuar

6- Badoc

7- PK_307

8- Milady

9- Wallace

10- Kutxalupita

11- Hugo

12- kittyup

13- Sephiroth

14- Lill09

15- Abel

16- Bugatron

NO ACEPTAN LA IDEA

Buenas,

en esta otra web http://www.korisimport.com/ hay tanto paraguas como parasoles, lo que pasa que el pedido mínimo son 100 unidades. En esta web se pueden hacer los cálculos dependiendo de las tintas y las unidades.

Yo me apuntaría tanto como si es paraguas como si es parasol, lo único que si es parasol, a mi me gustaría que fuese el grandote, para que cubra toda la luna delantera y no esos de tamaño "estandar" que venden. como lo veis?

Un saludo y a ver si esto va para delante

Sephiroth escribió:

Ahora mismo yo creo que interesa más el parasol que el paraguas y más ahora para los que dejamos el coche al sol en verano.

Si tengo un hueco el finde os propongo un diseño.

Postdata: Soy diseñador gráfico :silly:

En la zona de descargas podeis bajar el logo del Club en diferentes formatos, colores, etc...

Estoy contigo Marchi, 100 siguen siendo muchas unidades.

Sephiroth, trabajas en alguna empresa de impresión grafica? lo digo por si puedes también preguntar.

PK_307 escribió:

los 307 tienen la luna bastante mas grande y no tapas na con los normales...

Claro, aquí el tamaño sí que importa, porque los normales quedan ridículos.

Un saludo y veo que esto empieza a tomar forma.

No mi empresa, solo se dedica a diseño, tenemos 1 editorial y 5 revistas, pero no tenemos imprenta propia, la tenemos contratada.

El precio que me harían es bastante elevado, puesto que no suelen hacer este tipo de trabajos. Ellos se dedican en un 90% a revistas y libros.

La única manera de abaratar costes seria impresión en cartulina, y después que nos lo pegaran en cartón. Si lo queréis en papel tipo aluminio se dispararía el coste.

Buenas!

he encontrado un par de sitios:

en uno me tienen que contestar por mail, y en otro que son estos parasolpes:

http://www.regalopersonalizado.com/varios/parasol-coche-grande/115/

Un poco guarripeich, pero bueno... podemos hacer la unidades que queramos. Nos cobrarian a todo color con logo y un dibujko de algun coche incluso a 5.5 €/ud para 25 uds y a 4,5 euros la ud para 50 uds.... el parasol es un poco "ligth", desos tipo piolin, pero bueno..... por lo menos nos podemos ir hacien una idea de precios

Post abierto a Peticion de PaMpI

Buenos días para no cargar el Post de los Precios, si os parece Bien que se vaya apuntando la gente a que quiera un Paraguas o un Parasol para el coche para poder ir haciendo numero e intentar ir sacando precios.

Paraguas:

Mani (tamaño grande)

1Marchi (indiferente)

Ammuar (pequeño)

Sephiroth

jeatila (tamaño pequeño)

PaMpI

ghostrider (tamaño grande)

Spino

307GTI (tamaño grande)

Bugatron

Sephiroth (pequeño)

Spino

frost307cc (si es el pequeño)

Pk_307 (pequeño)

Parasoles:

1Marchi -> 2

Kittyup

Ammuar

Pk_307

Sephiroth

Wallace

jeatila

PaMpI

Spino

mani

Bugatron

Sephiroth

Spino

frost307cc -> 2

PaMpI escribió:

Marchi, crea una lista de gente interesada para empezar a ver cuanto interesa. Qué te parece? ;)

Dicho y Echo, asi no saturamos este post con la lista, lo centramos en Precios que logremos y diseños.

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=527&id=148157#148213

Un saludo

Sería interesante tener una idea de los precios para ver quien se apunta y quien no.

Me explico: tantear a algunas empresas y poner el precio para 10 unidades, para 20, para 50... Igual hay quien se apunta si cuesta 10 leuritos pero si sale por 30 igual no...

Mirad aquí:

http://www.contulogo.com/catalogo.php?cat=98&restr=true

He hecho el presupuesto (te lo da al momento) de 50 unidades en algunos modelos y no sube de 5 euros cada parasol.

Y aquí otra opción. Muy baratos también y algunos muy chulos:

http://www.korisimport.com/GParasoles.asp?gclid=CI3l66SEhJoCFUqS3wodA2bZFw

abel escribió:

Sería interesante tener una idea de los precios para ver quien se apunta y quien no.

Me explico: tantear a algunas empresas y poner el precio para 10 unidades, para 20, para 50... Igual hay quien se apunta si cuesta 10 leuritos pero si sale por 30 igual no...

Buenas abel, en principio, hemos abierto este post con la lista ya que estamos buscando en varios sitios y minimo 100unid, 200Unid.

Por lo que para poder hablar de unas unidades mas exactas y ver precios hemos echo la lista, esta lista no quiere decir que luego tengas que comprarlo obligatoriamente, es para hacernos una idea de la gente que estaria interesada.

en este hilo estamos con el tema del diseño y buscando precios:

http://www.clubpeugeot.es/foro.html?func=view&catid=5&id=147588

admin escribió:

Mirad aquí:

He hecho el presupuesto (te lo da al momento) de 50 unidades en algunos modelos y no sube de 5 euros cada parasol.

Muchas gracias voy a ponerme en contacto con ellos para ver precios

Nos ha enviado esto el admin estoy preguntando precios haber que nos dicen

admin escribió:

Mirad aquí:

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...